III: Hermanita
|N/A: [T/a]= Tu apodo|
La música resonaba en sus oídos de manera melodiosa, cerro los ojos suavemente sintiendo la letra de la canción en lo más profundo de su alma, pero, su relajación se vio interrumpida, al principio pensó que solo era cosa suya, imaginación, pero aquellas voces se escuchaban muchísimo más fuertes que al principio, resoplo en disgusto al quitarse el auricular izquierdo tratando de escuchar qué se trataba, hasta que una peculiar voz resalto entre las demás, apago la música y a pasos apresurados salió de su habitación, sin dudas sabia quien era.
- ¿Tony?, ¿Estás aquí?.- Exclamó llamando al aludido, odiaba quedarse sola en la mansión, era tan espaciosa, tan vacía, solo estaba ella en aquella inmensa soledad.
Desde que llegó de estudiar en el extranjero la mitad de su vida, se instaló junto a Tony en su mansión, aunque este le recalco muchas veces que no queria colocarla en peligro y era mejor quedarse en Francia hizo caso omiso, estaba cansada de estar alejada de su familia, siempre habia sido así, o bueno desde que tiene memoria, solo queria pasar momentos amenos con su hermano mayor, lo cual no se podia ya que la mitad del tiempo se la pasaba trabajando, por supuesto habían veces que se entretenía con FRIDAY, pero nada como una compañía "humana" por así decirlo.
Bajo las escaleras hasta llegar a la planta baja, encontrándose así unos pares de orbes que la observaban.
- Ehh... Hola , [T/a].- Saludo formando una mueca sobre sus labios, como queriendole decir "ahora no es un buen momento hermanita".
En cambió su mirada se poso sobre los tres hombres detrás de su hermano, parecía que mantenían una charla entre todos, pero al llegar y manifestar su presencia habían quedado totalmente anonadados.
- Disculpen, ¿ustedes son?.- Interrogo de manera un tanto descarada observando a cada uno detenidamente.
- Oh, [T/N] ellos son mis compañeroa de trabajo, si... de trabajo, bueno, él es Bucky Barners.- Formulo señalando con la mirada a un chico castaño de cabello largo, con un llamativo brazo de metal, él aludido asintió en modo de saludo hacia la chica.- Él es Clint.- Ahora se refirió a otro hombre de tez castaña y ojos claros.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 ☞ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬.
Random𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔, 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔 𝑬𝒗𝒂𝒏𝒔© "𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖" ¡ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪóɴ! ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ: -ᴅɪᴇғᴏʀᴍᴇ • • • Fecha de inicio: 19/08/2017 Fecha de finalizac...