𝐗𝐈

7K 320 2
                                    

XI: Flojera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XI: Flojera.

Observo de nueva cuenta aquella muchacha recostada sobre la espaciosa y colchonada cama de la estancia, con aquellos ojos azules oceánicos que la inspeccionaban de sobre manera, dio un suspiro seguido de un carraspeo voluntario para que la fémina ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo de nueva cuenta aquella muchacha recostada sobre la espaciosa y colchonada cama de la estancia, con aquellos ojos azules oceánicos que la inspeccionaban de sobre manera, dio un suspiro seguido de un carraspeo voluntario para que la fémina le prestara la suficiente atención.

- Y... ¿Si vamos al auto cinema?.- Preguntó cruzándose de brazos mientras la miraba de una manera expectante dibujada en su semblante, el auto cinema era uno de los lugares que más me gustaba ir, ya que era más tranquilo que un cine norade y además podías disfrutar desde la comodidad de tu auto.

- No quiero... - Canturreo aquella dulce voz de manera fatigada mientras fruncia levemente sfruncia, Steve suspiro.

- ¿Quieres ir a comer? Abrieron una nueva cafeteria a unas calles y me preguntaba si querrías ir.. ya sab- .. - No pudo terminar de formular palabra alguna debido a la mirada fastidiada de la menor, Steve acomodo levemente su camisa de manera incomoda.

- Steve... - Lo llamó enmarcando una ceja, el aludido la miro de manera automática esperando su respuesta.- No quiero.- Sentenció.

Las ideas se le agotaban al rubio y ya no sabia que decir para poder pasar un buen rato con su novia.

- ¿Y si salimos simplemente a dar un paseo por allí?.- Volvió a cuestionar con una nueva idea.

Aquellos hermosos y brillosos ojos lo miraron con desdén formando así una leve mueca sobre sus rosados labios, para así proseguir a formular: - No, Steve.- Musito con simpleza observando la TV encendida que se encontraba delante de la cama.

- Entonces, ¿qué quieres hacer?.- Cuestionó soltando sus brazos delicadamente para que estos mismos cayeran a sus costados.

- Nada, solo quiero quedarme aquí acostada con mí novio sin hacer nada, ¿es mucho pedir eso?.- masculló observándolo con ojos de suplica, mas un pequeño puchero adornado sobre sus labios.

Steve dio un profundo exhalo de aire.

- Que floja eres.- Comentó acostándose aun lado de su preciada chica, estrechandola entre sus fuertes brazos, depositando un suave beso sobre su frente.- ¿Vemos una pelicula?

- Sí, porqué no, tu elige la pelicula mientras yo voy por las palomitas, ¿te parece bien?.- Preguntó besando castamente los labios de su amado rubio, sonriendole en el acto de una manera tierna y enamoradiza.

- Me parece genial.- Contestó atrapando los rosados labios de novia.

(...)

- Eh, Capi me preguntaba sí podrias venir un momento al laboratorio, le dije a FRIDAY que te diera el aviso pero tal parece qu-.. - calló sus cuchicheos para observar detenidamente a la pareja recostada sobre la cama que yacía durmiendo plácidamente sobre la misma. El millonario sonrió un tanto enternecido por aquella escena tan dulzona, sacó rápidamente su telefono movil del bolsillo de su costoso pantalón para así proseguir a tomarles una rápida foto.

Tenía material para molestar aquel par de tórtolos como por un año y más.


Tenía material para molestar aquel par de tórtolos como por un año y más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado por: SweetBerry_JR

Dedicado a: LOCA_BITCH

Disculpa la tardanza cariño.

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 ☞ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora