𝐗𝐈𝐈𝐈

6.6K 282 10
                                    

XIII: Preocupada 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIII: Preocupada 1/2.

Su mirar nervioso se movia de un lado a otro al igual que sus pasos desenfrenadoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirar nervioso se movia de un lado a otro al igual que sus pasos desenfrenadoz. Sus dientes atacaban voraz mente sus propios labios mordiendolos tenuemente para así calmar el fatigar nervioso que la rodeaba, sus manos jugaban entre sí provocandole una leve ansiedad a la persona que la observaba expectante.

— Ya calmate o le harás un agujero al suelo.— Formuló mientras se cruzaba de brazos en el acto, observaba aquella preocupada y nerviosa chica frente a él, suspiro ondamente para luego exhalar de un jalón y así dirigir sus palabras hacia ella.— ¿Podrías decirme que era eso tan importante que habías mencionado?.

Una sonrisa nerviosa se formo sobre sus carnosos labios a la par dejaba de sobarse sus delicadas manos, dirigió su mirar caoba hacia aquellos escudriñantes ojos que la miraban con extrema cautela, una risilla nerviosa se escapo de sus labios seguido de un fuerte exhalo de aire. — Y-Yo... estemm, uhmm, es-estoy embara..zada.— Musito atropelladamente.

— ¿Qué dijiste?.— Cuestiono shookeado por aquella sorpresiva noticia.

— Que...estoy embarazada, ¡Por el amor de Dios!, Clint... ¿¡qué hago!?.— Exclamó cubriéndose su rostro con aquellas tersas manos delicadas.

— No me estés tomando el pelo [T/N].— dijo con voz dura, no se podría creer que su "hermanita menor" estuviera embarazada, pero al notar la mirada nerviosa y seria de la muchacha pudo comprender que no lo decía en broma.— ¿Quién es el padre?.

— ¿Qué clase de pregunta es esa?, la respuesta es más que obvia Clint.— Suspiro moviendo sus manos hacia los costados de su pantalón introduciendo sus heladas manos dentro de los bolsillos del mismo.

— ¿Steve sabe?.— Cambió su pregunta por una mas centrada. Sobre los pálidos labios se formo un puchero para así proseguir a negar levemente la cabeza de manera negativa hacia él.

— No le he dicho nada aun, me da miedo su reacción, ¿Como se tomara un soldado de la segunda guerra mundial al enterarse que su novia esta embarazada? Steve es muy anticuado estaría pensando que es una falta de juicio o algo similar. — Formulo con pesades para así mirar nuevamente a su hermano.— Si a duras penas lo pude convencer para que hiciéramos el–...

— No necesito saber más de la cuenta por favor, no quiero quedar más traumado de lo que ya estoy.— Interrumpio las palabras que diria la muchacha sin dudas una información de la cual no queria ni por asomo enterarse. — ¿La reacción de Steve? Él es un hombre bueno [T/N], nunca rechazaría a un bebé.

— Eso... lo sé, ¿pero si se decepciona o algo?.— Respondió con aquel tono afligido.

— ¿Por qué debería decepcionarse?.

— Nosotros habíamos hablado de tener hijos.— dejo escapar aquella información intima mirando el suelo bajo sus pies mientras de sus labios salian más palabras.— Llegamos al acuerdo de que los tendríamos en unos años donde ya todo fuese calmado y no hubiera una amenaza mundial cada 5 minutos.

— Créeme que no se va a decepcionar, Steve te ama mucho, por supuesto que amara ahora aquella vida que se esta formando dentro de ti, sé del Capitán es que es un excelente hombre.— Mencionó Clint a la par que sobaba la espalda de su afligida hermana.— Y si no se hace cargo, lo cuál es cero probable, me encargaré de apuntarle una flecha en el c–...— Sus amenazantes palabras fueron interrumpidas por la sonora carcajada de su hermana, al verla reír de aquella manera se contagio con aquella felicidad que ahora emanaba la muchacha.

— ¿Pero y si...?

— Pero y si nada [T/N], él no se va a decepcionar de ti, eres lo mejor de esté mundo, te lo aseguro. — La mano masculina revolvió el suave cabello castaño de la muchacha en manera cariñosa tratando de así hacer sentir mejor a su preocupada hermana.

— Yo... esta bien, se lo diré.— Musito en un tono más emocionado mientras una hermosa sonrisa se formaba sobre sus labios — Ahora por favor no le menciones estó a nadie del equipo... quiero, que sea una sorpresa.

— Está bien hermanita.— Contesto abrazando el ahora mas calmado cuerpo femenino.— Nos vemos luego entonces, cuídate.— Se despidió pero no sin antes colocar su mano cariñosamente sobre el vientre aun plano de su hermana.— Y cuídate tu también pequeño o pequeña Rogers.

— Nos vemos Clint.—  Beso tiernamente la frente de ma muchacha para así proseguir a irse de la estancia.

Suspiro pesadamente a la par que sus manos viajaban hacia su vientre sobando suavemente el mismo, mientras en su mente se repetía una y otra vez la misma pregunta que rondaba sus pensamientos la cual era:

¿Cómo le diría a Steve aquella noticia?

¿Cómo le diría a Steve aquella noticia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado por: SweetBerry_JR

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 ☞ 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora