Capitulo 2.

676 113 61
                                    

Paul

Maldito tráfico, me faltaba un poco menos de la mitad para llegar a los estudios y faltaban menos de 10 minutos para iniciar el programa. Cuando por fin llegué estacioné el auto a lado de el de Ringo y corrí hacia el edificio. Tome el guión que la recepcionista me dió y comencé a caminar rápido al cuarto donde se hallaba la cabina leyendo al mismo tiempo el guión intentando familiarizarme con lo que íbamos a hacer hoy en el programa. Iba tan apurado y distraído que no me di cuenta que choque bruscamente con alguien, y para mi mala suerte, el tipo traía un café que cayó encima de mi camisa.

-Carajo.- dije entre dientes mirando mi camisa mojada.

-Fíjate por donde vas.- no hacía falta mirarle para saber quién era, había escuchado su voz de diferentes maneras. Levante la mirada y ahí estaba, era John Lennon, la estrella rock del momento.

-Lo siento.- le dije mirándolo.- Yo, llevo prisa, pero mi nombre es Pa-

- Oye, no me importa, claro que lo sientes.-me dijo molesto.

-¿Eh?

-Ahora tengo que ir a comprar otro café tonto.- Me dio una pequeña mirada y se fue. ¿!Que mierda le pasa a este tipo?! Me tira el café en la camisa y todavía se molesta. Tal vez es verdad lo que dijó Ringo sobre él. Seguí corriendo a la cabina, no tenía tiempo de esto ya estaba retrasado. Al fin entré al cuarto y ahí estaba Ringo a punto de entrar a la cabina preocupado  con George Martin a su lado.

- ¡Paul!... ¿Que te pasó?- dijo mirando mi camisa toda mojada.

- Nada importante, siento el retraso George.

- No pasa nada McCartney. Ahora entren ahí.- Me respondió con una sonrisa.

-¡Vas a enfermarte! Quítate esa camisa.- Y Ringo empezó a desvestirme, me resistí un poco pero no logré apartarlo hasta que se salió con la suya. Iba a colocarme la chaqueta que Ringo se había quitado pero...

- ¡Estamos al aire en 10!- gritó el técnico. Hoy no era mi día.

- Entra ya McCartney.- dijó Ringo y empezó a jalarme del brazo. Y sí, así fue como empecé a conducir el programa semidesnudo. Mientras fuera de la cabina George y el técnico se reían disimuladamente. 

-3...2...1

- ¡Buenos días a toda la gente que nos escucha hoy!- comenzó Ringo.

De rato ví como Martin recibía una llamada, me dirigió una mirada y con señas indicó que volvería en un momento.

El programa fué bien como siempre, tenía un poco de frío pero no iba a morir, hasta me sentía más cómodo así. Unos cuantos bloques, un par de canciones y los chistes de Ringo y míos. Antes de entrar al ultimo bloque donde nos despedíamos Ringo y yo estábamos hablando.

- Aún no me dices porque llegaste todo empapado y manchado.

- Ni te imaginas. Me tiraron el café encima.- El se empezó a reír. Y lo fulmine con la mirada.- A ver si te sigues riendo cuando sepas quien fue.- eso hizo que su risa parara un poco pero seguía mirandome divertido.

-¿Y quíen fue?

-Entramos en 10 muchachos.- Se escucho decir al técnico en los micrófonos.

-Te gusta interrumpir ¿¡VERDAD?!- grite y él técnico río.

- ¡Dime quien fue! ¡RAPIDOOO!- dijo Ringo desesperado.

-No te va a gustar.- Alzó las cejas

-3...- Comenzó el tecnico

-¡Dilo!- Me gritó en la cara Ringo.

-2...-

-Que dramatico.- dije riendo.- Fué Lennon.- solté y Ringo se quedo con el ceño fruncido sin entender nada.

-¡UNO!

- Ya estamos de regreso queridos radioescuchas.- Empece a conducir, pero antes que pudiera seguir, vi que Martin entró al cuarto con gente tras de él, dos hombres que no conocía y al final la persona que menos quería ver; John Lennon.  Me quedé quieto viendo hacia afuera, Ringo siguió mi mirada y rodó los ojos. Tronó sus dedos en mi cara haciéndome reaccionar.- Sin embargo nos tenemos que despedir.- seguí hablando para el micro. 

- Yo no voy a decir lo de Lennon frente a él, hazlo tu.- Susurró Ringo.

- ¿QUÉ?- Le grité bajito. Desde afuera mire a George que nos veía confundido, lo que puso más presión.

- Mierda Ringo.- le dijé de mala gana y me acerqué al micrófono.- No olviden que en pocos días tendremos al...- ¿¡"MARAVILLOSO, TALENTOSO Y GUAPO"?! ¡¿Quien mierda escribió el guión de hoy?! Apreté los dientes tratando de tranquilizarme y tras un suspiro continué- Tendremos al maravilloso... talentoso y guapo John Lennon, su estrella Rock favorita. Así que sigan nuestras transmisiones para saber más sobre esto. Nos despedimos, estuviste con Paul McCartney y Ringo Starr en Radio 9.57. Nos escuchamos pronto.- dije para finalizar.

- Estamos fuera, buen trabajo muchachos.- Voltee a ver a Ringo quien me miraba con una sonrisa culposa, le saqué la lengua y ambos nos levantamos para ir afuera.

-¡Hey chicos!- nos habló George.

- Mierda.- susurró Ringo a mi lado y caminamos hacia él.

- Quiero presentarles a Brian, otro George pero Harrison- rió de su comentario y nosotros también para que no se sintiera mal, les dimos la mano a ambos.- Y... John Lennon.- él estaba sentado en el sillón con los pies encima de la mesa de centro. Nos miró e hizó la señal de amor y paz con su mano. Ringo y yo nos quedamos quietos. Podía sentir que Lennon me miraba fijamente lo cual me empezaba a incomodar, pero me incomode más cuando me di cuenta que en realidad todos me estaban mirando. 

- ¿Eres desnudista?- preguntó Lennon con una sonrisita. 

-¿Ah?- Lo mire confundido y ahí lo recordé... seguía semidesnudo. La peor mañana de todas.

Radio 9.57 •McLennon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora