Paul
-N-no.- Le contesté a John.
-Lo qué pasa es que un tonto le tiró el café encima cuando llegó.- contesto Ringo viéndolo fijamente. Le di un codazo y me miró divertido.
-Eh... Bueno.- dijo Martin haciéndonos mirar.- Adivinen que.- nos miró sonriente.
-¿Qué?- pregunté divertido por su cara de emoción mientras me ponía una camisa nueva que me había conseguido, con los ojos de Lennon siguiendo cada uno de mis movimientos.
- Pues, resulta que ningún hotel en la ciudad es completamente seguro para que los chicos sé queden...- Mi cara de diversión desaparecio instantaneamente. No. Ya sabía por dónde iba esto.- Así que pensé en que ustedes tienen espacio suficiente, y les dijé que pueden quedarse con ustedes.- Nos dijo sonriente.
- No no no.- empezó a decir Ringo. George frunció el ceño.- Paul y yo no tenemos espacio, los cuartos están llenos.- Me quedé en silencio y Martin se acercó a mí.
- Por favor Paulie, al fin los convencí de que Lennon estuviera en el programa de televisión. Hazlo por mí.- Dijó con una cara de súplica.Sentía la mirada de Lennon sobre nosotros.- Solo será una semana.- Suspiré y alejé a Martin.
- Si, creo que podemos hacer espacio en las recámaras.- Automáticamente el semblante de George cambio e irradiaba felicidad. Me abrazó y lo abracé también. Ringo me miraba con los brazos cruzados.- Me la debes.- le susurré a Rings en el oído.
- Genial. Nos quedaremos en la casa del exhibicionista ¡Que emoción!- dijó Lennon con sarcasmo y me separe de George.- ¿Nos podemos ir ya? Necesito comer y tomar mi siesta de belleza.-
-Pff.- Soltó una carcajada Ringo. Pude ver también como "el George del equipo Lennon" le negaba con la cabeza a John.
- Vamos vamos.- nos empujó Martin fuera de la habitación hasta que llegamos junto a los autos.- Ringo ¿puede John ir cont...-
-No.- respondió rápidamente Ringo y subió a su auto lo cual me causó una pequeña risa.
-Entonces en el de Paul.- me miró Martin avergonzado.
Al final, Martin, George y John se fueron en mi auto, y "Brian" que ahora sabía era el manager de Lennon fue con Ringo. El camino iba en silencio hasta que John hablo.
-¿Ustedes son novios?- dijó asomando la cabeza desde el asiento trasero. George le dio un codazo y el se quejó.- ¿Que? Solo es curiosidad...¿Y?- prosiguió esperando una respuesta de Martin o mía. Martin me miro por unos segundos y yo alce las cejas.
- ¡¿Que?! No ¿Qué te hace pensar eso?- le devolví la pregunta.
- Solo lo supuse.- río
- No le hagan caso, lo hace por molestar. Esta malito.- dijó George.
- ¡Hey!- lo miró John con el ceño fruncido. Y todos nos reímos menos él.- No estoy malito.- terminó y regreso a su lugar, cruzo los brazos y se puso a mirar por la ventana haciendo puchero.
No podía dejar de verlo por el retrovisor, se veía como un niño pequeño tan tierno que causaba una sonrisa en mi rostro. No lo voy a negar, Lennon es muy apuesto, y si, me gustan los hombres. No suelo decirlo, ni aceptarlo del todo, pero como dijo Ringo, no voy a dejar de ser "gay", ya lo había intentado y nada funcionó, así que terminé por eceptarme.Como sea, John es bastante guapo, sin embargo, su personalidad tan egocéntrica le resta demasiados puntos, hace que no me llame tanto la atención.
Llegamos al fin a casa y estacionamos los autos. Vi que Ringo bajó a abrir la puerta de la casa y entró sin más. Abrí la cajuela para que pudieran bajar sus maletas.
-John, vamos. No seas perezoso y carga tus cosas.- dijo George.
-¿QUE? Yo soy una estrella, no puedo cargar maletas, ¿que tal si me lastimo o algo?- contestó indignado, Brian lo fulminó con la mirada y al final las tomo mientras rodaba los ojos.- Pero si las cargo elegiré mi habitación primero.- se fue caminando hacia la entrada. Lo seguimos y esperé a que todos entraran para cerrar la puerta tras de mi. Cuando llegué busque con la mirada a Lennon, pero ya lo había perdido de vista y no estaba por ningún lado.
- ¿Nos muestras nuestros cuartos?- me sonrío George amable.
- Claro veng...-
-¡Genial! ¡Ya encontre la mía!- gritó John desde el segundo piso. Fruncí el ceño y comencé a subir con todos detrás de mi. Las habitaciones al fondo eran las de Ringo y mía, una frente a la otra. Me adentré en el pasillo para acomodar a todos.
- ¿Quieren juntos o separados?- les pregunté a Brian y George.
- Si se pude separados, y si no hay de otra juntos.- dijo Brian
- Separados será.-le sonreí. Caminé y pusé a George en la habitación que estaba a lado de Ringo, luego a Brian, todos del mismo lado.- Esta será para John.- les indique la que estaba a lado de la mía. Todos asintieron y entraron a sus respectivas habitaciones a instalarse.- Ahora que lo recuerdo... ¿Donde esta él?-
-Seguro anda por ahí husmeando, no te preocupes Paul, no es tan peligroso.- dijo George y entro al cuarto riendo.
-Ire a ver a Ringo, tengo que contentarlo.- dijó Martin y se fue.
Solté un gran suspiro y me dirigí a mi habitación para recostarme un rato ya que les dije a los demás que les daría un recorrido por toda la casa. Cerré la puerta, me lance al colchón y cerré los ojos hasta que escuche un ruido que provenía del baño.
-¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
Radio 9.57 •McLennon•
AcakJohn Lennon el cantante del momento, después de su gira mundial que le dió más éxito del que ya tenía, regresa a su bello Londres, con su manager Brian Epstein y su "asistente" que más que eso es su mejor amigo George Harrison a tomarse unas pequeña...