Paul.No podia creer que en tan poco tiempo me hubiese enamorado de John, pasaron a penas 5 días desde que éramos "novios", pero todos sus detalles me encantaban, era tan atento cuando el quería y peleábamos a cada rato porque ambos éramos muy celosos pero lo arreglábamos bastante rápido y la solución siempre era la misma; sexo. Me celaba mucho por Martin, ya que en estos días necesitábamos andar muy juntos pues se venía el especial de John en la radio y la TV y necesitábamos arreglar todo. Ringo seguía algo molesto conmigo, me había dicho que me alejara y yo hice lo contrario, decía que al final el único que saldría herido iba a ser yo, y creo que tiene razón, me he puesto a pensar y John y yo no hemos charlado de lo que va a pasar cuando se termine su estadía aquí, pero nunca me atrevo a sacarle el tema porque siento que no estoy listo para la respuesta.
-Buen día.- dijó John abriendo los ojos y mirándome somnoliento.
-Hola.- sonreí.
-¿En qué piensas tanto eh?
-En ti.- le contesté y sonrió. Se levantó para quedar a mi altura y me dió un pequeño beso en los labios.
-Ya lo sabía, solo quería que me lo dijeras tu.- volvió a recostarse y solté una carcajada.
-Bueno, es mentira, la verdad es que estaba pensando en Martin.- le dijé de broma y el frunció el ceño molesto. John se tomaba todo muy enserio y se me hacia muy divertido hacerlo enojar.- No es cierto John, es broma.
-Ya no me hables.- dijó y se volteó para quedar a espaldas de mi. Me puse tras él y lo abracé por la cintura.
-Sabes que es broma, yo solo pienso en ti.- Mentira, la verdad es que a veces si pienso en Martin, porque lo poco que habíamos logrado "construir" entre nosotros, John llego para deshacerlo en días, y eso me hacía sentir algo de culpa, pero Lennon tenía algo que me hizó dar ese paso que nunca me atreví a dar con Martin. Siguió sin mirarme ni hablarme, así que comencé a darle besitos en la nuca y en el oído.
-Para de besarme y arrimarme el camarón o si no vas a empezar el día con el culo roto.
-¡John!- le dijé y me alejé. Era muy directo e imprudente, me causaba gracia pero a veces lograba meternos en problemas por su manera de expresarse sin pensar. Soltó una carcajada y se volteó para ahora abrazarme él por la cintura. Recargó su cabeza en mi pecho y nos quedamos así por varios minutos.- John...
-¿Si?- solté un gran suspiro, era momento de sacar a luz el tema, no podía más con la angustia.
-¿Qué va a pasar después?
-¿Después de que Macca?
-Después de que aparezcas en el programa y tengas que irte.- Se quedó pensando por unos minutos y despues se levantó, tomó la misma posición que yo y después de unos segundos por fin habló.
-Supongo que ire a Blackpool para mis vacaciones, tengo personas a las cuales visitar...
-Me vas a dejar ¿no es así?
-Por supuesto que no, déjame terminar. Iré de vacaciones y después regresare aquí por ti, te llevaré conmigo a mis giras.- Sonrío.
-John, yo no puedo dejar todo lo que tengo aquí para irme contigo.- me miró serio y apretó la mandibula. Tenía una vida hecha, un buen trabajo, personas a las que aprecio un montón, estaría loco si dejara todo por lo que trabaje así nada más.
-¿Por qué no?
-Porque ya tengo mi vida aquí, gano bien y... no puedo dejar el trabajo así como así, Martin me necesita, Ringo también y me costó muchisimo llegar a donde estoy. A demás, sería solo una carga para ti, no trabajaría ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Radio 9.57 •McLennon•
AcakJohn Lennon el cantante del momento, después de su gira mundial que le dió más éxito del que ya tenía, regresa a su bello Londres, con su manager Brian Epstein y su "asistente" que más que eso es su mejor amigo George Harrison a tomarse unas pequeña...