Narra __:
Otra discución con mi madre, como cada día "Tienes que ir al psicólogo" "Lo que haces no es normal" "Estas mal, entiende".
Al escuchar ya todo me fui a mi habitación, como siempre. Paso una hora mas o menos después de la discucion cuando me llego un mensaje.
Matias.
-Salgamos.
Lo pensé bien, decidí algo muy importante en la cual cambiaría toda mi vida, se lo diré a el primero y después le confirmare a mi madre.
Cuando ya estaba lista baje y le dije a mi madre que iba a salir con Matias, como mi madre le tenia confianza a Matias solamente asintió con la cabeza, salí de la casa y ahí estaba el por entrar a el jardín.
~Momento chileno~
Matias: Hola po' -nos saludamos como siempre, con un beso en la mejilla.- Taba' aburrio'.
__: Oe, tuve otra discucion con mi mami.. -Salimos los dos del jardín y cerré la puerta de la reja.-
Matias: Sobre que teni' que ir donde el viejo ese.. ¿sobre el psicologo? -alzo una ceja mirándome mientras caminábamos.-__: Si.. -hice una mueca.- Pense bien.. y le diré a mi mama que nos vayamos a Estados Unidos.. se ingles y toda esa wea, así que también seria fácil pa' mi y también haya iré al psicólogo y todo.. igual estoy como mal po' -seguí con mi mueca.-
Matias: No wei po, con quien me voy a ir suspendio', con quien harías weas como las que hemos hecho. No quiero que te vallai' po'. -me suplico mientras se quedaba parado en seco.-
__: Entiéndeme, igual estoy mal y todo eso.. -lo miro sentándome en una banca de la plaza (parque)
Matias: en eso teni' razon po'.. Bueno, si te vai' sabi' que te quiero mucho.. Te voy a extrañar caleta (mucho)..
__: También te voy a extrañar, igual te voy a hablar por el feibus po'.
Después de una larga despedida y hacer cosas sin sentido como lo habíamos hecho siempre nos fuimos a mi casa, le dije todo a mi mama mientras Matias asentía solo con la cabeza.
Con el Matias habíamos vivido muchos recuerdos y también fuimos novios.. duramos como 4 meses porque después no hacíamos nada como de pareja y solo hacíamos acciones de amigos.
Día siguienteMi mama había comprado los boletos después que se fuera el Matias (ayer).
Hoy ya estaba preparando mis maletas de la ropa que usaba en común, en total hice 2 maletas, una grande y otra pequeña y mi mama hizo solo una maleta grande. En un bolso dejamos las cosas como, peinetas, perfumes que usábamos, etc.Como antes de que mi padre muriera teníamos buen dinero mi padre había comprado una casa en E.E.U.U ya que tenia pensado irnos haya, pero tuvo un accidente y esa idea desapareció. Por la muerte de mi padre empece a sentirme sola y entrar en la depresión y ansiedad.. Por eso mi madre me dice lo del psicólogo.. que en 1 año decidí hacerlo por la cual ahora mismo estoy entrando al avión solo por ser feliz en la vida.
~Horas despues~
¿?: __, __, Despierta ya llegamos..
________________________________________________________________________________
Esta no es mi primera novela, antes habia hecho dos o tres mas, pero por mi no tiempo que no tengo las he borrado..
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo (Joey Birlem)
RomanceEl psicólogo de 5 años de diferencia con su paciente, el se enamora de ella y hace lo posible para conquistarla, pero.. entre ellos esta el mejor amigo de __(tn) Jacob; que hace meses que le gusta __ y Vannesa, la chica que hace mucho quería conquis...