Capitulo 32

151 8 0
                                    

Muy buenas, soy Nico Voutrinas HDJSHDJSHDJ sorry
  -Voy que cambiar un poco mi escritura pq me da paja revisar los anteriores capítulos y ver como escribía jsjs bai.

🌼

Narra ____

Estaba preparándome la cena, picaba frutas cuando escucho que cierran la puerta fuerte, era Joey borracho.

- ¿Que hiciste Joey? -Pues si, estaba enfadada, no quería verlo así, daba miedo.

- Cállate ya, se lo que hiciste ___, todos estos años ¿Con qué cara me viste? -Ahora si, con el tono en el que hablo me daba más miedo y más por mi niña, no quería que sucediera algo con elvembarazo.

- ¿De que hablas? Joey, por Dios, estás borracho, no sabes de lo que hablas.

- Se que estuviste con Jacob y cuando se enteró de que estabas embarazada se fue, crees que no me lo han dicho -respondió con odio en su voz.

Yo ya estaba por explotar, no entendía de qué hablaba, de estar con Jacob, ¿de alejarme con el por eso?

- Joder ____, Vannesa me contó todo, ella sabia todo, ella es buena y la estuve ignorando por ti, porque pensé que ella era la mala de este puto cuento. Me voy, no me hables más, aléjate de mí familia, no eres alguien para estar cerca de ella.

Sentí mojadas mis mejillas, si, estaba llorando, no creía lo que él decía, quedé congelada, no sabía que decir o que hacer, el solo subió, escuché ruidos. Me senté en el sillón esperando a que el aparezca.

   Lo vi aparecer en la escalera con una maleta y bajando de un lado a otro, estaba muy borracho.

- Joey, en serio le vas a creer a ella luego de que intentó hacer cualquier cosa por separarnos -le dije llorando- tu sabes que te amo, estoy esperando una hija tuya, una hermosa niña.

- Calla ya -y simplemente se fue y me dejó con miles de palabras en la boca, lloré más que nunca, no podía creerlo.

Me comí una fruta, no podía dejar de comer por la bebé y luego cuando la termine me fui a acostar, quería dormir y olvidar todo, pensar que fue una pesadilla, pero no, lloré.

🌼

Loc, corto pero son las 2:12 a.m y quería actualizar HDJSJDJ

El Psicólogo (Joey Birlem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora