Capitulo 36

172 8 1
                                    

(Capítulos final)

Narra ____

Estaba cansada, me dolía la cabeza todo el tiempo, sentía ese vacío otra vez en mi, dentro de mí, tenía mareos, algunas veces se me iba la mente y luego regresaba de repente.

Hable de eso con Joey y el está investigando que me pasa, dice que son síntomas de perder a alguien pero no, siento que es otra cosa, porque es raro, todo esto es muy raro. Perder a mi padre, sufrir una depresión de varios años, un ruptura de relación y luego de eso la perdida de mi hijo, lo único que me sostiene es Joey y mis mejores amigos, pero luego de eso ya no quiero estar con nadie más y bueno, tampoco tengo tantos amigos que me apoyen, hablando de amigos, Matias y yo nos olvidamos completamente ¿qué pasó?tuvimos una discusión y por la distancia no la pudimos arreglar y seguimos enojados.

Con lo que me ha pasado este tiempo empecé a fumar y tomar de vez en cuando, gente dirá que es muy exagerado lo que estoy haciendo, pero bue ya no me importa nada, como dije antes siento como si estuviera sola en este mundo y la gente que existe me odia a más no poder. Estaba en el sofá tumbada tomando un vaso con whisky cuando llegan esos dolores de cabeza y leves mareos, los ignoré ya que no eran tan graves para mí.

Luego de como 10 minutos con ese leve dolor y mareo llegó un momento donde me empezaron a dar unas punzadas terribles lo sentía en todo el cuerpo, me siento en el sofá botando todo el whisky al suelo y me sostengo el estómago con fuerza, por el reojo veo a Joey entrar y cuando me ve enseguida corre a mi y me abraza con una mirada de preocupación.

____: duele, duele mucho, Joey ayúdame. -casi gritaba de el dolor, sentía mis ojos pesados.

Joey: Tranquila, respira iremos a el hospital.

Joey me toma de forma recién casados (idk) y corre a el auto, me deja en el asiento y conduce rápido a el hospital.
Los dolores seguían y más fuertes.

____: Joey, no aguanto -solloze.

El simplemente quedo con una cara más de preocupación, llegamos a el hospital y me tomo de la misma forma de antes y corrió hacia dentro, gritando que lo ayudarán, yo por otra parte veía borroso y sentía que todo iba en cámara lenta, lo miro a el, miro sus ojos   sus labios, todo su rostro.

___: Te amo -el seco una lágrima que caía por mi mejilla y me llevaron en la camilla.

40 minutos después

Narra Joey

Dct: Familiares de ____ ____? -tenia seriedad en su cara y en sus ojos se veían una chispa de desilusión.

Joey: Yo, soy el único.

Dct: Lo siento, tenía un tumor muy avanzado en su cabeza y no pudo sobrevivir, era ya muy tarde.

Mis lágrimas no paraban de salir, ella ya no estaba, se había ido.

____ ____ te ame, te amo y te amaré por siempre, fuiste y eres la mejor, siempre estar en mi corazón pequeña, recordaré por siempre como y cuando te conoci, esa sonrisa tímida, adiós.

El Psicólogo (Joey Birlem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora