__: Alo, ¿Quien es? -respondí un poco confundida a la llamada.
X: Soy tu madre, hija.. Perdoname, de verdad -se oyen sus sollozos de las lágrimas- he pensado bastante y no quiero tener a mi hija lejos de mi, tú eres lo principal en mi vida.
__: ¿porque me llamas ahora, de tanto tiempo? Oye, no sabes como sufrí al escuchar tus palabras de que ya no me querías en tu vida, fue difícil pero lo superé, mi padre me enseñó a no ser rencorosa, no te tengo rencor ni odio, pero si me dolió. Yo también te extrañe, y cada día espere una llamada como está -cayeron algunas lágrimas por mis mejillas- y si mamá, si te perdonó -sonrei.
Mamá: muchas gracias, de verdad.. Quiero verte.
__: Tu estas con tu trabajo ¿como?
Mamá: Lo dejé, mi novio tiene una empresa, ahí ganamos mucho dinero.
__: ah.. -seré sincera, me dolió mas al saber que mi madre tenía un novio- entonces..
Mamá: Te iré a visitar.
__: ¡¿Que?! -me sorprendí.
Mamá: La próxima semana nos vemos hija, te amoo.. ¡Adios! -cuelga la llamada.¿Como le diré a mi madre cuando llegué "Mamá estoy enamorada de mi psicólogo"? Y que todavía no es mi novio y vive conmigo. Le necesitó decir a Joey, pero el está con la mudanza de su madre y su hermana, mierda.
Sophia: ¿que piensa la niña? -la miró.
__: Ven, sientate..
Sophia: ok, es serio.
__: Mi madre la próxima semana vendrá a visitarme. -la miré con suplica.
Sophia: oh.. Es difícil, dile a Joey.
__: Pero el esta con la mudanza de ustedes.
Sophia: Igual, le tienes que decir. -alzo una ceja.
__: Ok, te amo cuñada -la abrace.Aunque no me haya dicho tanta cosa, le agradezco ya que siempre escucha mis problemas, alguna discusión pequeña que tenemos con Joey ella me ayuda, etc.
Joey había llegado a la casa casado y se fue a la habitación, lo seguí y me acosté a su lado.
__: Bebé, te tengo que decir algo. -acaricié su abdomen tiernamente.
Joey: ¿que pasa mi niña? -se escuchaba en su voz su cansamiento.
__: Seré directa -asintió con la cabeza- mi madre vendrá la próxima semana.
Joey: ¿hablaste con ella? -asenti con la cabeza- hay que decirle, me matará, me enamoré completamente en su hija menor. -se tocó la cabeza con sus manos- __, moriré.
__: No amor, ella tiene que entender que nos amamos.
Joey: Moriré.
__: Joey, no lo harás. Solo hay que decirle.Estuvimos como 20 minutos hablando de como le íbamos a decir a mi madre que estamos juntos.
Amaba bailar y cada vez que me ponían una canción bailaba, y adivinen que estaba haciendo ahora, si, bailando y más encima sexymente, ya que la canción era un poco sexy. Menos mal estaba solo Joey en la casa, porque me hubiera morido de vergüenza si la madre de Joey me viera bailar así.
Bailaba tranquila ya que Joey estaba en el baño haciendo que se yo.
__: Si lo nuestro no esta bien, sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien.. Así sea por un par de horas. -Cantaba en español mientras mi cuerpo se movía al ritmo de la música- ¿quienes son ellos para juzgar lo de nosotros, se que suena un poco loca pero contigo la paso bieen.? Si me preguntan porque lo hice el llenó mis tardes grises y el corazón que lo contradice.
Joey: Amo como bailas -me agarró de la cintura moviéndose conmigo cercamente.
__: Me asustaste -susurré.
Joey: Shh -susurró en mi oído mientras nos seguíamos moviendo- mañana a las 6:56 te paso a buscar, necesito que te arregles -beso mi cuello.Se fue dejandome con la duda, pero no siento que sea algo malo.
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo (Joey Birlem)
RomanceEl psicólogo de 5 años de diferencia con su paciente, el se enamora de ella y hace lo posible para conquistarla, pero.. entre ellos esta el mejor amigo de __(tn) Jacob; que hace meses que le gusta __ y Vannesa, la chica que hace mucho quería conquis...