Capitulo 20

342 17 1
                                    

Abrí mis ojos lentamente y me doy la vuelta para verlo a el, durmiendo tranquilamente, acaricio su cabello y le doy besos en su espalda descubierta, me alejo ya que estaba dándose vuelta. Mire a sus ojos como si jamas los hubiera observado, tan hermosos como el.

Joey: Buenos días pequeña -sonríe tallando sus ojos. 
__: Buenos días lindo -le devuelvo la sonrisa.
Joey: ¿Como amaneciste? -me mira tan delicadamente.
__: Con un chico tan lindo a mi lado obviamente despertare lo mas feliz.

Joey: ¿Que tienes pensado para hoy?

__: Siendo sincera, no lo se -hice una leve mueca.
Joey: Yo había pensado en ir al parque de diversiones, esta cerca de mi departamento, aparte pasamos a recoger las cosas -me besa la punta de la nariz.

__: Algunas veces eres tan listo -hice un puchero y me mira con el ceño fruncido.

Joey: Ya. 

__: ¿Te enojaste? -empece a reírme a carcajadas.

Joey: "Algunas veces eres tan listo" -hace una voz fina y chillona- Si no fuera tan "listo" -hace comillas con su mano- No estaría trabajando en un buen trabajo y no estaría con una niña que apenas tiene 17 -se da la vuelta y me deja la vista de su espalda.

¿Enserio se iba a enojar por una simple broma que le hice? "No estaría con una niña que apenas tiene 17 años" Entonces lo hace por un simple juego. Que estúpida soy, como no pude haber pensado en que un Joven de 20 iba a estar con esta "niña"

__: Joey eres un estúpido -me mira y empiezo a hablar antes de que el hablara- ¿Como pude haber sido tan tonta? No pensar que tu, un chico de 20 años iba a estar con esta niña tan inmadura y orgullosa. Puedo ser dramática y exagerada pero enserio pensaba que te podría "gustar" o de hecho "enamorar" que tu te amo realmente fue verdadero y que no era simplemente por tener un puto polvo conmigo -toque mi cabeza y me salían lagrimas- O que ahora no te puedes alejar de mi solamente por lastima, porque estoy herida. -tapo mi rostro con mis manos mientras me sentaba en la cama- ¿Co..Como tan es..es..estupida.. soy? -dije entre sollozos.


El se sienta al frente de mi y quita mis manos de mi cara, pero yo quito mis manos para que no me siga tocando y el me mira a los ojos.

Joey: __ por favor.. No quise tratarte haci -toma mis manos- mi te amo fue verdaderamente real me salio de mi corazón.. te lo juro, cada momento que paso contigo es tan maravilloso, tomar tus manos y decirte lo cuanto estoy enamorado de ti, que en todos estos meses pudiste volverme tan loco, lo se.. soy tan estúpido por enojarme con una broma que se que no querías hacerla de mal gusto.. Pero por favor no digas que estoy contigo por lastima porque estoy contigo porque te.. amo, ¿si no te amo? no estaría ahora contigo o no te daría consejos para que sigas adelante en tu increíble vida. Simplemente jamas digas que estoy contigo por pena, porque no estoy contigo por eso, es por que verdaderamente te amo y no me interesa repetirlo o gritarlo mas de un millón de veces. -no se detiene de mirarme y con su dedo pulgar limpia las ultimas lagrimas que me habían salido de mis ojos.

Agite mi cabeza con una forma de "si" y lo abrace con un pequeño susurro en su oído "Lo siento" y "Gracias por todo"

Hicimos la misma rutina de todos los días, cocinar, comer, ducharnos, cambiarnos de ropa y con todo eso mezclado de besos abrazos y palabras tiernas que nos decíamos mutuamente.

La tarde en el parque de diversiones fue muy divertida, nos subimos a todos los juegos que habían en este, cuando ya nos íbamos al auto había una maquina para sacarse fotos, la primera salimos abrazados, la segunda salimos haciendo caras locas, la tercera era el sonriendo y yo dándole un beso en la mejilla, la cuarta era riéndonos porque Joey había dicho algo estúpido y la ultima era dándonos un beso, el se quedo con la ultima dejándola en su billetera y yo me quede con todas las otras y las guarde en mi bolso para después sacarla y dejarla en mi escritorio.

Fuimos a su departamento a buscar sus cosas, el me mostraba cada detalle de donde vivía y realmente era muy grande y lindo y siendo sincera, se notaba lo cuanto ganaba Joey en su trabajo. Tenia una camiseta larga y bonita y se me paso en la cabeza "esta sera mía"  entonces la deje aparte de las otras en la maleta, como tenia TODA su ropa ocupamos 2 maletas llena de pantalones, camisetas,  blusas de hombre, chaquetas, abrigos, etc. También hizo un bolso con sus cosas personales como cepillo, peineta, perfumes, desodorante, etc. Pago lo ultimo que le faltaba que eran 63 dolares. 

Regresamos a casa agotados por todo lo que habíamos hecho.. obviamente fui corriendo a mi habitación y me cambie la ropa por algo cómodo; Un short con la blusa de Joey, me gustaba como me quedaba y como dije, era muy cómoda.


Joey: Que hermosa te vez con mi ropa -me miraba mientras yo bajaba las escaleras.

__: Cuando la mire me enamore de ella, como me enamore de ti -me senté a su lado.
Joey: ¿Amas literatura? -me miro dejando su teléfono de lado.

__: Si.. ¿porque? -alce mi ceja.

Joey: Por tus palabras -me beso la mejilla acariciando mi pierna.
__: Te diré lo que tu siempre me dices. "Tu me haces decir esas cosas"-hice o mejor dicho intente hacer una voz de macho.

Los dos empezamos a reír por mi super voz de macho que había hecho.

Joey: ¿Estas cansada? 


Asentí con la cabeza, se paro del sofá y me tomo de la mano haciéndome que me parara, rodeo sus manos en mi cintura y yo mis manos al rededor de su cuello mirándolo detalladamente, rozábamos nuestros labios hasta que no aguantaba mas y junte nuestros labios tranformandolo en un beso lleno de sentimientos.




El Psicólogo (Joey Birlem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora