Capitulo 31

229 15 0
                                    

2 años después 

En estos 2 hermosos años han pasado demasiadas cosas hermosas, mi madre y la madre de Joey son las mejores amigas que apenas se pueden separar, Shophia es mi mejor amiga, confió en ella mas que nada, siempre me apoyo en todo y a ayudado, Joey, mi hermoso novio, cada día me enamoro mas de el, cada día siento mas cosquillas que antes.

Ahora ya no son 2 personas en la casa.. Ahora somos 3, con mi hija, ¡Llevo 6 meses de embarazo! Joey le quiere poner Mia y yo insisto en ponerle Petronila, naa mentira, estamos entre Mia y Emilia, los dos amamos los nombres y no tenemos bien decido como llamarla, para mi que al final le vamos a poner los dos nombres.

Me falta un año para terminar mi universidad y graduarme, decidí estudiar, directora de marketing, me va bastante bien en los estudios.

Jacob y yo nos alejamos un poco, dejamos de comunicarnos, una vez en cuando hablamos por mensajes pero ya, eso solamente, el feliz con su novia, y yo con mi novio.


Loren y Brandon serán los padrinos de mi hermosa niña, ellos son nuestros mejores amigos, unos hermanos para nosotros, nos han apoyado de una manera increíble, gracias a Dios los tenemos como amigos.

Jordyn, nos peleamos, me dijo cosas muy ofensivas con Loren y simplemente decimos alejarnos de ella, empezó solo porque yo pasaba mas tiempo con Loren, ridículo.

Matias vino 2 veces a Estados Unidos y quedo anonadado por el país en el cual yo vivo, el esta felizmente en una relación,  tienen una hija llamada Dokie, es una perra maravillosa, jaja. No perdimos en ningún momento el contacto, todos los dias nos mandamos mensajes y estamos en llamadas face time, Joey le agarro un gran cariño a mi gran viejo amigo, aunque les cueste hablar a los dos.

Como siempre la vida no es perfecta hay una chica siga de mi hermoso Joey, Vanessa, si esa chica, todavía no lo supera y no quiere entender que es mi novio. 

Nos cambiamos de casa, obviamente no vendimos la casa de mi padre por un recuerdo, igualmente ahí vive mi madre, tampoco quisimos mudarnos tan lejos de nuestras familias, así que nos mudamos 3 horas de diferencia, es un lugar demasiado tranquilo, una casa increíble.

Mi depresión, de hecho ya ni tengo eso, obviamente duele saber que perdiste a tu padre, a tu acompañante, pero lo supere, se que el me esta cuidando mas que nada y también se que si estaría acá junto a mi, el estaría muy feliz, muy orgulloso de todo lo que he logrado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perdon, perdon y perdon.

Mi inactividad es algo ya parte de mi jafnas, ahre, sorry de verdad, no tengo telefono y apenas puedo actualizar con la pc porque es dificl con la mitad de la pantalla rota kalsfma, intentare estar activa, no prometo nada, un cap cada 2 semanas, no lo se, hasta tener un nuevo telefono.


Les dejo este capitulo de 2 años después de todo lo que paso en la vida de ___ y Joey, después de ese día, pasaran cosas con bastante drama, les prometo que estarán bien hot algunas cosas.

Buenas noches, les manda saludos la tia izi AAH fnajska <3

El Psicólogo (Joey Birlem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora