Joey's POV
Fui a Canada porque mi hermana Sophia, me había llamado porque había visto a las personas que nos han hecho la vida imposible por varios años de nuestros años, James, Jack, Michaell y Ashton, los que siempre iban detrás de nosotros para que le diéramos dinero, ellos eran delincuentes pero no peligrosos, solo querían dinero de nosotros y una llave que nos había dado nuestro padre antes de morir, no se de que sea la llave o que tiene esa "caja" que ellos quiera.
Decidi llevar a Sophia y a mi madre a E.E.U.U conmigo, ahi estarian protegidas, tambien queria que ___ las conociera, por eso fui a Canadá, para ir a buscarlas.
Llegue a la casa de mi madre y di tres golpes con mis nudillos.
Yaneth: Hijo.. -Salio una lagrima de su ojo que recorrio su mejilla- Regresaste (Cambie el nombre de la madre de Joey y es porque habra personalidad de ella que no es como vida real, sera ficticio, por eso le cambie el nombre. Gracias)
Joey: Me las llevare -dije seguro- No aguantare un día mas que tengan miedo a salir de la casa por esos idiotas. En Estados Unidos estarán mejor conmigo.
Yaneth: Bueno -limpio sus ultimas lagrimas- Te extraño -me miro mientras entraba a la casa-
Joey: Yo igual mama -di un beso en su mejilla- ¿Sophia?
Yaneth: Su habitacion.
Asenti con mi cabeza y subi a su habitacion, entre sin permisos y la vi sentada en su escritorio en su laptop.
Joey: Arriba las manos -Dije con voz ronca intentando no reirme.
Me fije que ellas la subio lentamente y rompi en risa.
Sophia: Estupido, casi me das un paro cardiaco -dio un gritillo- Hermanitoo -me abrazo-
Joey: Adivina quien se ira de nuevo a su vieja casa -alce mi ceja-
Sophia: ¿Yo?
Asentí con mi cabeza y empezó a dar saltitos, ella era como __ pero con menos de edad, __ tenia 17 y Sophia 15. Se que se llevarían muy bien.
Sophia: Como va tu trabajo -rió.
Psicologo no era el trabajo que me encantaria tomar, pero me ayudaba a superar mis cosas.
Joey: Cuando lleguemos a E.E.U.U te presentare a alguien muy especial. -me miro ansiosa- Nos vamos hoy. Arregla tu maleta.
Asentimos al mismo tiempo la cabeza y fui a la habitacion de mi madre, se que estaria ahi.
Cuando entre vi que estaba ordenando su maleta. Baje a la sala y le mande un mensaje a ___, la extrañaba.
J:"Hola bebe"
J:"Estoy bien princesa, cuando llegue a tu casa te quiero presentar a alguien, 2 personas"
_:"Ya me dejas con la emocion"
_:"Te extraño bonito, ire a hacer una tarea que me dejaron, me llamas cuando vas en el avion"
_:"Te amo Joey <3"
J:"Yo igual bebe, cuídate __"
----------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por lo corto, el 5 entrare a clases :( imagínense, de ser inactiva en vacaciones ahora en clases ;-; juro que seré activa, quiero muchos votos y comentarios<3
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo (Joey Birlem)
RomanceEl psicólogo de 5 años de diferencia con su paciente, el se enamora de ella y hace lo posible para conquistarla, pero.. entre ellos esta el mejor amigo de __(tn) Jacob; que hace meses que le gusta __ y Vannesa, la chica que hace mucho quería conquis...