Capitulo 6

1.1K 23 4
                                    


___ POV

El agarro mi cintura haciendo que mis movimientos fueran mas rapidos sin dejar de besarme bajo sus manos dando un leve apretón en mi trasero, otro jadeo mas me separe un poco haciendo rozar mis labios con los suyos, lami su labio inferior, deje mis manos en su cuello moviendome al rito que el me habia dejado.. No se como a mis 17 años se hacer esto, pero disfrutaba hacerlo y con el que me volvia loca. Senti sus manos en mi espalda haciendo que me estrechara, saque su delantal que ya lo tenia desabrochado y despues de eso saque su camiseta mire su perfecto cuerpo, realmente era perfecto, acaricie su pecho y lo volvi a besar hoy solamente lo quería torturas, baje de el sentandome a su lado y bajo mis manos a su pantalon, desabroche su pantalón pero antes de eso toque su miembro encima de este, deje entrar mi mano en su pantalon haciendo tocar su ereccion grande que tenia, baje un poco mas su pantalon sacando a la viste su miembro, y empece a mover mi mano de arriba hacia abajo, escuchando sus jadeos, antes de seguir me pare y cerre la puerta con seguro, no quiero que nadie interrumpa la tortura, me volvi a sentar al lado de el, lo bese y empece a mover otra ez mi mano, si seguia besandolo jamas lograria dejar de hacerlo, me separe de el y baje mi cara a su ereccion, mi lengua jugo con su punta mientras mis mano se movia mas rapido, sin dejar de hacer eso mete su miembro en mi boca, el reacciono otra vez dando jadeos bajos y altos, sujeto mi cabeza con sus manos. Ya de un rato de masturbandolo me sente encima de el otra vez y empece a besarlo moviendo mis caderas, mordi su labio le coloque la camiseta, di un beso corto en sus labios.

__: Me tengo que ir, adios -lo mire con un puchero y rei- no creas que me separare de ti.

Joey: Me gustas chica, pero me haz torturado, ya veras tu venganza -me dijo mientras yo salia de la sala con una sonrisa en la cara, limpie mi boca que la tenia mojada y me fui a mi casa.

Entre a la casa me cambie a un pijama, baje y tocan la puerta, di un largo quejido de flojera y fui a abrir.

__: Hola Jacob -di una sonrisa, el me beso cerca de los labios, me sonroje un poco-
Jacob: Hola.. -me dijo con sus mejillas coloradas al igual que las mias-
__: Pasa -me hice un lado para que el entrara, cuando lo hizo cerre la puerta-

Jacob: ¿Tu madre? -me miro-

__: Fuera del pais, trabajo -subi las escaleras mientras sentia que el me seguia, me tire a mi cama cuando llegue a mi habitacion- Por la chucha -Jacob me miro con una mueca ya que lo dije en español- baje a buscar algo de comer, ahora vengo.

Jacob POV

Tenia el olor en mis narices a hombre, cuando bajo oli la ropa que estaba en la cama, con solamente oler un pedaso de su blusa me di cuenta que estaba con alguien.

Senti que subia y me hice el dormido en la cama, escuche que dejaba las cosas en la mesa y BOM alguien se tiro encima mio-

Jacob: Me acabas de despertar -hago un puchero-

__: Se notaba que no dormias -arrugo la nariz con ternura negando con la cabeza-

Jacob: Como que se notaba

__: No te puedes dormir en tan poco tiempo ¿sabes? -rio- veamos una peliculaaa
Jacob: No quiero, serie.
__: Todavia no termino de ver 13 reason why, voy en el cap 5, si muy lenta -hice una señar que yo tambien estaba en eso, pero en vez de meterse a netflix fue a facebook y le hablo a un tal.. Mat.. Mat.. Mat-tias, que nombre no-

Jacob: Yaaaaaa
__: Voy apuron -cerro el facebook y empezamos a ver la serie.

Ya estan los capitulos, espero que les guste, intentare actualizar mas seguido, pero las tareas y examenes van y vienen, aparte mi mente de dory es demasiada.

El Psicólogo (Joey Birlem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora