Capitulo 21

362 16 0
                                    


Estaba arriba de Joey, yo besaba su cuello pasando la punta de mi lengua mientras el acariciaba mi espalda que ya estaba desnuda. Todo fue tan rápido, me había tomado en brazos y me llevo a mi habitación donde los besos empezaron a intensificar.

Nos cambiamos de lugar, ahora el estaba arriba mio, siempre cuidando que no me lastimara. El hacia un roce con nuestros labios mientras mirábamos mutuamente nuestros ojos, como si estuviéramos perdidos en ellos. El pasaba su manos por mi desnuda cintura; nuestras respiraciones empezaron a acelerarse en significado de que los dos nos necesitábamos y yo veía como su pecho se movía por eso. Dejo los roces de nuestros labios y me beso con mucha intensidad, comencé a subir su camiseta y así poder tener contacto con su piel; por un momento me dejo de besar para poder ayudarme con su pedazo de tela que tenia puesta, la tiro a algún lado de mi habitación como había hecho con la mía. En ese momento aproveche a tomar aire para mis pulmones que el beso me había causado no tener. Miro todo mi abdomen mientras lo acariciaba, paso su lengua por todo este haciendo en cada momento que me estremeciera, cuando llego otra vez a mi boca nuestro beso era salvaje mientras los dos lo intensificábamos aun mas de lo que estaba, con cuidado sin dejar de besarlo me levante de la cama para sentarme en esta y poder cambiar otra vez con Joey de lado.. Me recosté encima de el y lo mire picara, sonreí victoriosa al ver en el estado que estábamos, su pecho se contraía rápidamente.

Examine su cara como siempre lo hacia y me acerque a el devorando sus labios que habían adquirido un grosor rojo, de tanto besarnos con mucha intensidad.

Desabroche muy sensualmente su cinturón y lo saque lentamente, desabroche los botones de si pantalón y lo empece a bajar con cuidado, di un pequeño salto haciendo gemir a Joey pero era para sacar el pantalón, cuando estaba en los pies su pantalón en los saco y me miro, empece a besar su abdomen y cuello, dejando unas leves marcas que realmente se notaban de muy lejos, movía mis caderas al ritmo que el las hacia mover con sus manos.. Acaricie todo su torso y bese otra vez sus labios, cuando nos separamos de este mordí suavemente su labio inferior.

__: Te amo.. -dije entre sus labios.

Joey: Y.. Yo a t..ti -dijo con la respiración entrecortada haciendo que diera una carcajada.

Ahora el estaba arriba mio haciéndome marcas por todo el cuello.

__: Sabes que soy tuya.. No se porque las haces -mordí mi labio.

Joey: Ya lo se.. Pero me encanta verlas en ti.


Ahora el quito mi short, quedando los dos en ropa interior pero como lo conocía no iba a dejar que pasara eso, desabrocho mi brasier con un poco de dificultad pero lo logro, me sonroje un poco.

Joey: No te sonrojes.. Eres perfecta -me beso la mejilla.

Me acariciaba con una de sus manos la pierna mientras la otra se sujetaba para no dejar todo su peso en mi, nos seguíamos besando como nunca.

Dejamos las caricias, miradas y besos. Saco la ultima prenda que me quedaba y yo saque la suya, Joey se estiro para buscar en el cajón un sobresito color plateado.

Poco a poco sentía que el estaba dentro de mi, cerré fuertemente mis ojos ya que un fuerte dolor se apodero de mi entrepierna tanto que no pude aguantar a enterrar mis uñas en la espalda de Joey. Coloco una de sus manos en mi cadera para poder hacer fuertes embestías, de un momento a otro el dolor se fue transformando en puro placer, y sus movimientos comenzaban a tomar mayor velocidad y intensidad.

Sentí como una serie de corriente eléctricas recorrían mi cuerpo de pies a cabeza y nuevamente su espalda fue atacada por mis uñas.

__: M..Me vengo -dije entre gemidos.

Cuando lo hice Joey completamente rendido se acomodo a mi lado ocultando su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones estaban completamente agitadas. 

Me acurruque en su pecho el cual seguía contra-endose por la urgencia de llenar sus pulmones con oxigeno. 

Un ligero cosquilleo y nervios en el estomago me hicieron despertar, no quería abrir mis ojos, estaba muy agotada , pero al recordar que seguramente era Joey, me incito a abrir mis ojos. 

Efectivamente era Joey, que me estaba mirando mientras dormía y acariciaba mi hombro y espalda desnuda.

__: Buenos días -pestañea varias veces para despertarme mejor.
Joey: Hola -me sonrió y beso mi mano, que estaba encima de la almohada.  
__: ¿Hace cuanto te despertaste? -lo mire.

Joey: Como hace 5 minutos, te estaba viendo mientras dormía -un leve color rojo se apoderaba de mi cara- ¿Como dormiste? -solté una tímida sonrisa haciendo que me volviera en un verdadero tomate.

__: Demasiado bien -le conteste escondiendo mi cara en su cuello, haciendo que el soltara una carcajada- No te rías -hice un puchero que el no veía y suspire encima de su cuello.

Joey: ¿Que quieres hacer hoy? -acariciaba mi cabello.

__: Comprar mis materiales para la universidad -lo mire- En 3 semanas mas entro -hice otro puchero.

Joey: Quiero que te quedes conmigo -me apego a el con un abrazo.

__: Me tomare una ducha -me aleje de el, le di un pequeño beso en sus labios y salí de la cama envuelta con una sabana, parecía como si fuera un vestido.

Joey: No entiendo porque te tapas si ya te he visto entera -otra vez el color rojo que había desaparecido de mi cara.. había vuelto.


El Psicólogo (Joey Birlem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora