Había pasado un mes aproximadamente de que mi madre se estaba quedando en mi casa, le dijimos todo con Joey, todo, literal.
Hace unos días Luke, el novio de mi madre se a comportado conmigo de una forma diferente a lo inusual, es mas cariñoso, me "coquetea" y cuando quedamos "solos" en casa se acerca demasiado a mí, estoy por decirle a Joey lo que pasa, pero hoy tiene trabajo hasta muy tarde y mi madre esta en una junta con sus amigas de acá.
Luke: Hola pequeña -acarició mi cabello.
__: Basta Luke, quiero estar tranquila -conteste fría.Me levanté de mal humor del sofá y me fui a mi habitación, me acurruque entre todas las sábanas que había.
Luke: Ahora estamos solos -siento un click de cerrar con seguro la puerta, de inmediato lo miro.
__: ¿que haces acá? -lo miré.
Luke: Ahora serás mía, desde que te vi tengo tantas ganas de darte lo que tu noviecito no te da. -arrebata las sábanas haciéndome dar un pequeño salto de susto.
__: No te entiendo -me senté en la cama.
Luke: Ya verás nena -se acercó a mi.
__: Vete Luke, no quiero nada contigo ¡Enfermo! No sabes lo que haces ¡No puedes hacerle esto a mi madre, estúpido! -grite y sentí un golpe en mi mejilla.
Luke: No me grites así niña.Me agarro de sus brazos y ya sentía miedo, tenía ganas de llorar, gritar.
Luché con mis piernas tratando de alejarlo pero no podía, el seguía con sus asquerosos besos en mi cuello, me siento sucia, me siento asqueada.
__: ¡Dejame! -dije con la voz entrecortada.
Me sacó mi blusa, se demoró tan poco en hacerlo, este tipo tenía tantas p*tas ganas de tener un polvo, que se busque a una prostituta.
Luke: Eres hermosa -mordió mi cuello haciéndome gemir, pero no de placer, si no de miedo y dolor que sentía.
__: Dejame, por favor.Sabía que Joey llegaría, y lo quería tan pronto acá, lo necesitó.
Escuche un motor de un auto, Joey.
Luke: Mi*rda -murmuró al escuchar el sonido de la puerta.
Joey: __ ¿donde éstas pequeña? -me llamó.Grité con las mas fuerzas que tenía y sentí otro golpe, joder que dolía.
Joey: ¿__? ¿__ dónde éstas? -sonaban los escalones.
__: Ayud.. -otro golpe.**********
Lo siento por la inactividad:(
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo (Joey Birlem)
RomanceEl psicólogo de 5 años de diferencia con su paciente, el se enamora de ella y hace lo posible para conquistarla, pero.. entre ellos esta el mejor amigo de __(tn) Jacob; que hace meses que le gusta __ y Vannesa, la chica que hace mucho quería conquis...