Me desperté muy tarde, mas o menos como a las 10 y Joey no estaba..
Baje a la cocina para ver si estaba y vi una nota."___, me avisaron en la mañana que tengo una paciente, perdoname :( me quería quedar contigo, te veo mas tarde. Joey ♥"
Me senti un poco triste a que se haya ido y yo no pude haberme despedido de el, pero bueno.. No pasa nada lo veré en la tarde. Como siempre no me daba ganas de cocinar en las mañanas así que fue al Starbucks.
Me atendió un chico muy simpático, y a la vez decirlo.. estaba también muy guapo; pero yo se quien me gusta y podría hasta decir en quien estoy completamente enamorada. El chico que me atendió, que se llama Hunter me dio una tarjeta donde estaba su numero de teléfono y una frase muy linda.
"Lo mejor que puedes hacer es sonreír"Tome mi desayuno, que era un café con una donuts y luego de eso fui a dar una vuelta al parque, podía ver las hermosas familias que habían, acompañando a sus hijos para que ellos jueguen y se diviertan un rato. Recordaba a mi madre.. con mi padre, que íbamos a los parques de diversiones en Chile, donde siempre conocía a alguna niña o niño y nos hacíamos amigos, hasta llegar el momento de irnos a la casa; Uno de esos niños fue Matias, pero tuve la mejor suerte de que siempre fuimos amigos.
Pense por un momento si alguna vez tendría alguna familia, tan linda como yo la tenia hace unos años atrás.
Regrese a casa y decidí llamar por skype a Jordyn ya que con Loren hablábamos en persona y esas cosas.
Siendo sincera con Jordyn hablo mucho mas que con Loren, no se porque pero siempre me pasa. Jordyn es una amiga tan maravillosa, que aunque este en otro lugar, confio demasiado en ella, es como una hermana de otra madre.. Algo raro es que nos parecemos un poco, solamente que ella tiene el cabello rubio y yo lo tengo castaño oscuro, por mi padre, es raro parecerme a ella por donde vivimos y padres.
No me había dado ni cuenta de que hora era y ya era la hora de almorzar, me despedí de Jordyn para hacer la comida, como la mayoría de veces nos despedimos con risas y un "adiooos" en español.. me hacia tanta gracia eso.Hice una pasta como las que amaba mi padre y con tanto gusto le ayudaba a mi madre a prepararla. Cuando ya termine lave los platos y fui al living a ver una serie u otra cosa, no quería salir ni hacer algo productivo. Siento un extraño ruido venir por la parte trasera de mi casa, gracias Dios por haberme hecho miedosa a cualquier cosa, agarre un paraguas y fui caminando lentamente.. veo una silueta de un chico.
__: ¿Hay alguien ahí? -miro hacia todos lados- por favor que no haya nadie acá -susurro y derrepente me tapan la boca-
Jacob: No sabia eso de ti -empieza a reír destapando mi boca y tapando la suya riéndose.
__: ¡Estúpido! -grite- casi me da un put* infarto -ruedo los ojos.
Jacob: ¡Ay! disculpe señorita enojona.
__: A que vienes -lo miro entrando a la casa.Jacob: A visitarte, como hace un siglo que no te veo -alza sus hombros-
__: Wow, eso es verdad. -sonrió- mientras yo no he estado, cuentame, que has hecho de tu maravillosa vida.
Jacob: Conocí a una chica -lo miro sorprendida- Se llama Melanie, es simpática.. -hace una pausa- y linda -sonríe pensando en algo, que obviamente era ella.
__:¿Sartorius enamorado? -aplaudo-
Jacob: Nono, la encuentro linda.. Aparte solamente la conozco hace unos días, de hecho.. me juntare con ella hoy, como en 1 hora ¡Y necesito tu ayuda!
__: Ya se a lo que te refieres.. ¿Quieres enamorarla?
Jacob: Ir poco a poco, pero algo así. -asiento con la cabeza muy feliz.
Le ayude con su vestimenta, algunos cumplidos "disimulados" que podría decirle, hasta le obligue comprar unas hermosas rosas, que de mi gusto y punto de vista a cualquier chica le gustaría.
__: Ok chico, suerte y que te valla muy bien -le doy un abrazo y salimos de su casa- Se que esa chica.. -me quedo pensando en su nombre hasta recordarlo- Melanie, se enamorara completamente de ti -reímos.Jacob: Gracias por todo -cerré la puerta de su casa y me dio un beso en la mejilla.
__: Disfrútalo amigo -me despido con la mano mientras voy caminando hacia mi querida casa, escucho arrancar el auto y sonrió. Cierro la puerta de mi casa y me di una ducha, me vestí cómoda.. Con unos shorts ajustados y un poco cortos, con un crop top. Vi una película que me hizo hasta llorar, estaba un poco cansada así que.. fui a dormir.
Como en el tercer escalón escucho la puerta.. ¿a esta hora? y miro la hora y apenas son las 10:00 y vuelvo a preguntarme ¿a esta hora? encerio.Abro la puerta y veo al chico que me trae tan loca. Joey.
Joey: Hola hermosa -sonrie dando un pequeño besos en mis labios.
__: Hola.. -le devuelvo la sonrisa- Te juro que me había olvidado de ti -hice un puchero- ¿Trabajo duro?Joey: Un poco, fue otra vez una chica, la que viste la otra vez que estaba arriba mio -baja la cabeza-
__: Esa maldi.. - me calla de un beso- inesperadoJoey: Era necesario o la ibas a llenar de insultos.
Cierro la puerta y fui a encender la televisión para ver alguna película o serie cuando siento a Joey detrás de mi, pone una mano en mi cintura y con la otra acomoda mi cabello, lo pone detrás de mi oreja y deposita besos en mi cuello. Después de eso siento su aroma y aliento sobre mi, wow.. se sienta tan increíble. Pone sus ambas manos en mi cintura y me acaricia.
Joey: Te amo -susurra en mi oído, haciendo que me de escalofríos y sentir esa picazón en el estomago haciéndome sonreír.
Me doy la vuelta y lo miro a los ojos, sonrió otra vez y lo beso. Mis manos buscan los botones de su camisa para poder desabrocharlos. Se la quito completamente, miro su pecho tan buen trabajado y bien formado, lo acaricio un poco. Me sigue besando, pero se detiene un momento y me mira a los ojos.Joey: ¿Estas completamente segura? -Asiento con la cabeza con una sonrisa.
El me devuelve la misma sonrisa y me sigue besando, siento como su mano va a mi crop top y lo saca, hace lo mismo con mi short. Joey me besa con tanta ternura y dulzura, me encanta, intenta ser tan cuidadoso con todo lo que hace. En un cerrar y abrir de ojos estamos completamente desnudos y el arriba de mi en el sofá, me mira a los ojos como yo hago lo mismo con el y siento como poco a poco entra en mi.
__: Dios mio.. Joey -le susurro.Joey: -Para por un momento- ¿Te estoy haciendo daño? -me mira.
__: No, estoy.. completamente bien -sonrio.
El sigue con lo suyo y rasguño un poco su espalda, gimo en su oído. Después el se acerca a mi para susurrarme cosas tan tiernas en mi oído mientras empieza moviéndose mas rápido.En este momento todo es hermoso, le entregue todo de mi a la persona que estoy completamente enamorada y también amo, no hay momento mas especial con el que este.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~WUOLA AMIJAS DE WATTPAD :v, disculpen por estar tan desactiva :c, sorryyyyy.. Pero no se que me pazo, omaigo.. he empezado a leer novelas en mi hermoza laptop, wow me acostumbre y un momento dije ¡vamoz izi, tienes que actualizar! y bueno aca estamos fjasifa, la veo mañana en el nuevo capitulo.
Denme amor en los comentarios :c espero ver a alguien que comenten o ioro ahzi <3
ESTÁS LEYENDO
El Psicólogo (Joey Birlem)
RomanceEl psicólogo de 5 años de diferencia con su paciente, el se enamora de ella y hace lo posible para conquistarla, pero.. entre ellos esta el mejor amigo de __(tn) Jacob; que hace meses que le gusta __ y Vannesa, la chica que hace mucho quería conquis...