🌷SCHOOL🌷

534 48 26
                                    

HARRY

Desperté por el ruido de la puerta siendo golpeada, era mi madre.

- Harry debes despertarte, hoy es el primer día de instituto. Vamos arriba levántate -lo bueno es que vería a mis amigos de nuevo después de estos largos meses de vacaciones- te espero abajo en quince.

- Ok mamá

Me levante a darme una ducha, cepille mis dientes y luego de secarme con una toalla me dirigí al armario para buscar la ropa que usaría el día de hoy. Me decidí por unos jeans negros ajustados, unas botas del mismo color del pantalón y una camisa blanca con estampado de coldplay, amo esa banda. Baje para desayunar y luego de unos minutos me despedí de mi madre y me fui en mi auto al instituto. En la entrada me encontré con dos de mis amigos Niall y Zayn.

- Hey Hazz, te extrañe mucho amigo- me dijo Niall, como siempre tan tierno y cariñoso. Me abrazo y se lo devolví.

- Zaynie a ti también te extrañe amor mio.-también nos abrazamos.

Entramos al instituto y de camino nos encontramos con Liam otro de mis amigos y novio de Zayn. Liam besa los labios de Zayn, a modo de saludo y se desvían de camino dejándome solo con mi rubio amigo.

-Y por fin le dirás a Josh que gustas de el o seguirás de acosador espiándolo de lejos- y me gane un golpe en el hombro por lo antes mencionado- ¡auch! oye me dolió.

-Eso es para que no hables de mas, en este instituto las paredes tienen oídos.

-Bueno veamos. ¿Crees que este año vengan al ins alfas que valgan la pena?

-No lo se pero... escuche a Zayn decir que su primo vendrá a estudiar.

-Ahh pues a mi no me lo dijo.- hice un puchero-¿Y es alfa o es como nosotros?.

-Supongo que omega, porque dijo que eran muy unidos o tal vez sea uno de esos alfas que no le gustan las etiquetas. Y a todo esto ¿Donde estan Liam y Zayn?



EN LOS BAÑOS DEL INSTITUTO

-Ahh m-mas amor mas.

-Como gustes princesa.

Y siguió penetrándolo con fuerza. Con las piernas del omega en su cintura y la espalda de este pegada a la pared del baño.

-Me vengo Li. -Pudo decir el moreno entre jadeos y gemidos.

-Vente para mi cariño.

Con un pequeño gritito se vino en sus abdómenes y luego de unas cuantas embestidas el alfa comenzó a correrse dentro del omega, su nudo formándose.

-Bienvenido a nuestro ultimo año de instituto amor- dijo el alfa entre besos.

-Gracias por el recibimiento.

-Te amo.

-También te amo bebé.

AMARTE DUELE  || L.S OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora