¿Qué es un fan de corazón...?
No es el que siempre ha estado ahí, ni el que se sabe todas las canciones, si no el que a pesar de cualquier cosa sigue ahí sin importar sí apenas inició o si lleva 4 años.
Mí nombre es (...),por ahora un misterio pero después lo sabrán, mi sueño desdé pequeña siempre ha sido ser una cantante famosa, desdé que conocí lo que es el kpop a los (...) años.
Cuál fue el primer grupo que conocí y del cuál me enamoré pérdida mente. Me atrevo a decir que es amor no, un simple gusto de fan que pasará con otro grupo... en fin continuó.Tenía el "don", cantaba como un reno enfermo, bueno que esperan de una niña de 9? A partir de los 10 mi vida fue marcada por la musica y decidí mejorar todo lo que podía.
Unos tres años después, estuve planeando lo típico que planea una fan del kpop, vivir en Corea y secuestrar a mis (chinos como los llaman mis padres), bias como yo los llamó, cosas de una niña pequeña, pero hice lo imposible por lograr mí meta. Verán el otro día estaba viendo tv como siempre y anunciaron un programa que llamo mí atención llamado "The voice". Entonces ahí vi la oportunidad de solucionar mi "problema", mi mejor amiga o la "lee mentes" como yo la llamo me marcó y justo me dijo lo que pensé, podía ser nuestra oportunidad... Ella estaba de acuerdo por lo qué acepté obviamente.
También pensé en ¿Y si no funcionaba lo del concurso?, quedaría en ridículo frente mis conocidos, la típica vergüenza adolescente, Fuuu, mi amiga y yo decidimos hacerlo anónimamente así que no lo dude y antes de grabar la audición de admisión decidimos tomar personalidades diferentes adoptamos el estilo de incógnitos, cubriendo parte de nuestro rostro, así que una vez completamente seguras elegimos los nombres artísticos, queríamos completa confidencialidad yo; sería Raven y ella Sunny.
Teníamos todo preparado, canté la canción, toque mi instrumento y mi amiga me acompaño en esto y con todos los nervios del mundo le dimos enviar al vídeo, después de llenar los datos del formulario virtual. Algo qué me sorprendió, fue que pasó tan solo un día cuando nos dijeron que fuimos aceptadas, digo me sorprende porqué normalmente tengo entendido que esté proceso tarda unos días si es que lo logras .
no tarde en coger el teléfono y llamar a lucí.
- ¿Qué pasa? dice mi amiga al otro lado del teléfono
- Nos han aceptado!!!.
-gritamos las dos muy frenéticamente-Mis padres de inmediato entraron al cuarto y preguntaron ¿que pasó?, yo no les dije nada porqué planeaba tenerlo en secreto nadie podía saberlo hasta que ganara claro si es que paso la primera ronda.
Aquélla audición estaba programada un sábado, de excusa dije que iba con lucí de compras, después de arreglarnos decentemente salimos camino hacía los estudios del programa dónde esperamos horas en la fila.
[Este capítulo ha sido renovado oficialmente, apto para leer].
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanfictionMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.