HOlA CHICAS Y CHICOS CREO , ESTO NO ES UN CAPITULOSERA UNA DESCRIPCION PARA QUE TRATEN DE HACER SE UNA IDEA DE LOS PERSONAJES AHORA SOLO DESCRIBIRE A SUNNY Y RAVEN LA PROTAS CREO QUE BTS NO ES NESESARIO PORQUE YA LOS CONCEMOS ASI QUE SIN MAS CHACHARA EMPEZEMOS.
SUNNY
chica alta 1,65, piel clara hermoso rostro y cuerpo en forma.
medidas: 40 50 40
cabello: medio semi rubio, onduladito y de un tamaño que le cubre la espalda
mejor amiga de raven demasiado linda .
ahora un poco de spoiler de las edades naaaa bromeo no les diré aun
sus colores favoritos son el morado y el negro
la gustan : los chicos y las fiestas y cuando raven es buena .
animal favorito: unicornios y todos los demás animales lindos.
odia: insectos son aterradores , las zorras y que raven la regañe porque se pone a llorar.
como le gustan los chicos: lindos buenos adorables con confianza ella es de las que diría ¨ una buena personalidad y unos lindos sentimientos solo lo único que necesitas para comprarme.(raven: si además de una linda cara con cuerpo musculoso y un helado. xdxdxd)
secreto: soy mas de chicos con facciones americanas .
es toda una princesa aunque sin lo rosa .
ahora la descripción de la prota esta la voy a hacer mas detallada porque ... es la prota we
raven
chica pequeña jodido minion mide 1,51 , su piel es de un hermosos moreno claro, un rosto hipnotizarte un cuerpo precioso
medidas:90,50,90
cabello: rojizo con puntas claras muy largo lo suficiente como para casi taparla rizos medio sueltos y muy hermosos.
mejor amiga y guarda espaldas de sunny.
colores favoritos: negro , azul, rojo
le gusta: comer con hambre dormir con sueño y vivir con pasión y dedicación.
animal favorito: pingüino, águila, león, osos polar, unicornio de agua(narval),LOBO y mas .
odia: que no le hagan caso, que no la correspondan, que algo le salga mal, no ganar, la gente engreída que se cree mucho y la injusticia.
como le gustan los chicos: ella es de las que dice ¨me gustan los chicos buenos pero yo soy mas de los bad boys¨le gustan lo chicos rebeldes lindos buenos pero malos y sexys además de que muy altos.
secreto: me gustan los tipos arrogantes egoístas y malvados si ya lo se es estúpido Y NO USO MAQUILLAJE NO ME GUSTA SOLO LO LLEVO CUANDO EL MANALLER ME OBLIGA .
es toda un chica mala y traviesa aunque sin lo mala y bastante sexy
color de cabello
tipo de cabello
bellisima cara y sus bellos ojos tan claros y amarillos como la miel
ALGO IMPORTANTE : SIEMPRE LLEVA SU marcarilla especial .
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanfictionMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.