cambie de chat y me despedí de Jimin quien correspondió el saludo.
El día paso muy rápido hace poco hablaba con mis oppas y ahora estoy a punto de ir a casa con mi hermanita .
Sunny: oye raven te vas a quedar mas o que ya es hora de irnos son la 9:30 hace 20 minutos debiste terminar acaso haces extras?
Raven: no ya voy espérame en 20 minutos salgo debo arreglar estos papeles y salgo.
Sunny: ocs voy a estar conversando con la secretaria en el primer piso te espero en el lobby .
Sunny cerro la puerta de la oficina y se fue yo termine después de 15 minuto antes de salir aprecie la vista nocturna y revisé mi celular tenia varios mensajes pero entre esos uno de Jimin y otro de kook.
Abrí primero el de kook tenia mas tiempo de ser enviado.
JK: oye que tal has pasado el día los chicos y yo fuimos a almorzar te dejo una foto escríbeme cuando la veas.
R: espero que hayas comido bien oppa 🤗.
Luego rápida mente fui a ver el mensaje de Jimin .
JM: hola preciosa como va tu día el mío bien , fui a almorzar con los chicos espero que ya hayas comido no te excedas con el trabajo .
ME ENVIÓ UN HERMOSO BOOMERANG DE EL COMIENDO ME ENCANTO
R: claro mi diablillo ahora voy saliendo voy a cenar con Sunny come bien😉.
Salí de kakao y entre a la app de la cámara tenia que tomar un foto de esa hermosa vista.
La subí a Instagram y escribí ¨linda vista saliendo del trabajo fue un largo día''
Salí de la oficina directo al lobby Sunny estaba hablando con la secretaria yo interrumpí para laudarla Sunny se despidió y nos fuimos a el estacionamiento puse en marcha el auto .
Sunny: hoy quiero comida thai .
Raven: si yo también quiero unos ricos tallarines.
Después de unos minutos llegamos al restaurante de comida tailandesa
Pedimos un motón de comida muy deliciosa pero antes le tome un foto y se la envié a kook y a Jimin.
JM: un que rico yo solo comí carne y otras cosas como ramen kinmchi ya sabes y lo que por lo general acompaña como arroz, sopa, mas te vale que te lo comas todo te necesito fuerte 7u7.
R: HAHAHAG ni que fuera a cargar tus muebles, prometo comerlo todo oppa😋
JM: claro cagar los muebles 7u7😈 bueno te dejo comer adiós.
Salí del chat y llego un mensaje de kook.
JK: deliciosos yo solo comí un poco de ramen sopa arroz carne y kinmchi guardame un poco mejor no debes comerlo todo cuando termines me enviás una foto de el plato quiero asegurarme de que no pierdas peso te estas alimentando bien ?cuantas veces comes al día?.
R: 6 contando las meriendas hahah voy a ganar peso en lugar de perderlo oppa espero que también hallas comido bien debes estar fuerte .
JK:tampoco comas tanto te puede dar indigestión ten cuidado bueno te dejo para que comas perdón por responder tarde es que siempre creo que son mis hyugs y como yo nunca les contesto te voy a poner en notificación especial .
R: esta bien nos escribimos luego oppa.
Apague mi teléfono y me dispuse a comer por dos razones primero los chicos me pidieron que dejara de escribir y comiera y segundo Sunny empezó a comer de mi plato yo odio eso.
Flashback
hace 2 años atrás
estaba yo comiendo tranquila la comida que mi mama había preparado y mi papa me robo y torso de pollo entonces yo me puse a llorar como nena y le arroje comida a la cara.
Desde entonces nadie me roba Sunny lo sabe por eso lo hace ademas ese castigo fue horrible 2 meses si teléfono por arrojarle comida y tu padre a la cara que extremista el me robo .
Fin del flashback
termine de comer junto con Sunny y casi llenas pedimos postre helado ella pidió chocolate su favorito y yo el helado que me hace derretir mi favorito desde siempre y por siempre cookies and cream.
Después de comer nos dirigimos a mi auto camino a casa mi teléfono sonó pero no conteste.
Llegando a casa estacione el auto en el garaje y tome mi teléfono era un mensaje de kook dijo que quería hablar un rato por Skype .
Fui corriendo a mi cuarto y me cambie de ropa a algo mas cómodo una camiseta grande de las que le robe a mi padre digo de las que me compre , de color blanco que me quedaba muy grande así que solo me puse la camiseta. Eso si no me quite la mascara no planeaba hacerlo por lo menos no aun.
@MishaPabloGarcia YA ESTA ACTUALIZDO Y VISISBLE ESPERO QUE LO DISFRUTES TU Y LOS DEMAS COMO COMPESANCION SUBIRE UN CAP HOY O MAÑANA
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanfictionMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.