continuacion del maraton

97 7 3
                                    

K: UMM rico pastel, oye y cuenta me que piensas hacer.

R: SI TE CUENTO TE MATO, hahah no es cierto veras pues luego de esto pasearemos un poco tu y yo y sorprenderemos a chim chim y pasaremos el día juntos los 8 claro.

JK: que a caso crees que los demás están preparados para conocerte digo solo Jimin y yo hemos hablado contigo sweetie

me quedé anonadada cuando me dijo esa palabra s-w-e-e-t-i-e esa expresión se utiliza cuando se trata de una pareja .

R:ahss no me llames así que me sonrojo ( le doy pequeños golpecitos)

JK: hahah es mi venganza por el beso pero igual te diré honey esta bien..?

R: me gusta que me llames sweetie pero me a vergüenza porque no somos pareja di me así cuando estemos solos pero si quieres llama me honey.

JK: ya veo entonces quieres ser mi novia raven...?(en broma lo dije pero aun así con la esperanza de un si)

R: jajajajaaj si te digo que si que harías eeh..?

JK: sweetie no se si tengas la edad para decírtelo 7u7

R: haha muy gracioso me diste una idea creo que jugaremos mas tarde .

JK: ya para o me lo voy a creer.

R: hablo en serio donde están los chicos ...?

JK: bueno suponiendo que es real ahora estarían saliendo al estudio yo no puedo ir porque me dieron un descanso ya que eh estado sintiendo dolores en la espalda estos días.

R: umm perfecto vamos a tu casa y platicamos más a gusto.

JK: oye esas propuestas no se le hacen a un chico, tienes suerte de que soy yo.

R: eso quiere decir que no intentaras nada..? (dije picara caminando hacia mi auto)

JK: solo quiere decir que no DEBO intentar nada.( valla nunca espere ponerme tan coqueto y juguetón con ella).

R:ahha eso espero solo calla y sube a tu auto y conduce voy tras de ti.

JK: OK(tal y como me dijo conduje a casa llegamos bien pero no podía esperar para saber que tenia en mente)

R: muy bien s-w-e-e-t-i-e vamos a dentro.(camine hacia la puerta que él abrió)

R:( entrando a la casa le dije).- no te preocupa que vea tu código?.i

JK: porque debería, es mas te lo doy es 797929314. lo tienes:

R: HAHAH eres un caso me encantas(dije un poco en voz baja y el sonrió)

............................................................................................................................

entramos a una gran casa muy bonita la verdad;nos sentamos en la sala de estar bueno la de el 2 piso

entramos a una gran casa muy bonita la verdad;nos sentamos en la sala de estar bueno la de el 2 piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BANGTAN  PROJECT  una chica en btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora