cover viral

131 16 2
                                    

sunny ella llevaba un lindo vestido pegado al cuerpo una chaqueta de mezclilla y unos tenis blancos, mientras que su maquillaje era dorado con tonos mates.

Obviamente ibamos con los rostros cubiertos.

Yo no soy mucho de mostrar piel soy bien reservada.

[...]

estábamos apunto de salir a dar el tan esperado concierto estaba un poco nerviosa , sunny por suerte estuvo hay para quitarme los nervios salimos a la tarima a cantar con el 100% de confianza y sin temor, hay estaba cantando la primera canción titulada -just stay- .

y hay estaba cantando -Just stay with me, today just one more day around me that I can not take any more you calm the monster inside me, one more day is what I ask-

y así seguí hasta llegar a la cuarta canción una de mas nuevas titulada -Dream awake- , esta la cante con mucha emoción ya que significaba mucho para mi y lucí ya que la escribimos juntas mientras estábamos en aquel programa al que le debemos nuestra fama y más.

estaba cantando la parte del rap muy rápido por cierto amo rapear y cantar soy muy buena diría yo-Everything began with a simple dream, a dream that is now a reality, a reality in which I live the same that I built in my heart-.Estaba completamente ilusionada ,feliz, quería gritar de la emoción que mis sueños se hacían realidad, terminamos con el concierto y dije unas palabras a mis fans, me iría un tiempo después de terminar mi gira pero que a cambio les traería 2 álbumes nuevos y varios videos musicales respondieron muy bien .

al escuchar eso mis fans enloquecieron no solo ,ellos lucí también primero se molesto porque no se lo dije y luego me abrazo porque estaba feliz y así continuamos con el resto de conciertos en latino américa,colombia, brazil, chile, argentina, peru,uruguay,Paraguay, ecuador, Venezuela,Panamá,Honduras e.t.c y finalizamos México.

todo el tiempo estuve pensando en la segunda etapa de mi plan de quien sabe cuantas partes.

ya estábamos en el avión camino a la disquera ubicada en Colombia que ya había sido terminada , cuando entramos todos nos felicitaron por el trabajo yo estaba orgullosa porque ya era un edificio lujoso y grande caminábamos por los pasillos a nuestro estudio cuando de repente nos encontramos al C.E.O de F.M y nos dio la noticia de que nos expandiremos dejaremos de ser nacionales y daremos el paso de internacional y pondremos una sucursal en Miami ya estaba construida y equipada y nos pregunto si podíamos dirigirla solo asentimos y después de que se dio la vuelta corrimos gritando y nos fuimos a empacar el resto de las cosas que teníamos veníamos de gira y la ropa ya estaba empacada.

[S]: que bueno que terminamos el Sherlock Tour ahora vamos camino a una nueva vida en Miami.

[R]: Si estoy muy emocionada estamos mas cerca de nuestra meta.

[S]: sobre eso... es tú sueño pero no importa aun así te apoyare .

[R]: esta bien me alegro por ti y lo entiendo sin ofender pero es mejor para mi así serán todos míos. Reímos al unísono.

[S]: Alto hay loca, no porque no me entrometeré significa que voy a dejar de querer ir a un concierto .-oh claro que si tranquila, reímos como focas epilépticas con retraso.(XDXDXD)

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión camino a Miami.

Cuando llegamos ya estaba todo preparado hasta teníamos un departamento amueblado donde nos llevo el chofer y nos instalamos .

[R]: oye sunny, le lance una almohada a la cara.

[S]: que pasa chama , dice con acento venezolano.–me hare un canal de YouTube :v

BANGTAN  PROJECT  una chica en btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora