yo iba un poco mas atrás de ella y vi un lugar donde habían 2 sillas una reclinable y otra normal corrí como y como toda una ganadora me senté en la silla reclinable a sunny le toco la normal, nos divertimos mucho y llegamos exhaustas a la casa yo me di una ducha puesto que hacia calor y nos cambiamos para ir a un club de estrellas un rato y luego a comer lo bueno de ser famoso es que te dejan entrar a lugares especiales.
...................................................................................................................................................
BTS POV
jungkook : hoy los chicos y yo íbamos a salir a un lugar tranquilo a dar un paseo y tal ves a un bar de jazz no muy ruidoso, ya tengo mayoria de edad, así que puedo beber alcohol.
me vestí formal para salir, con un saco gris, camiseta blanca y unos lindos pantalones ajustados negros que resaltaban un poco mi retaguardia .
antes de salir revise las de noticias de famosos de todo el mundo y en tendencia estaba raven la noticia era algo así.
"Sherlock esta en boca de todos la vocal miembro y mejor amiga de raven principal del dueto, revela su rostro por fin de verdad es muy hermosa.
los fans se preguntan que tan bella será raven .
jungkook: ¡woaa! tengo que mostrarle esto a los chicos, dije sorprendido y emocionado.
salí corriendo de mi cuarto y me para en la mitad de la casa y llame a los chicos
– ¡HYUNGS! TIENEN QUE VER ESTA NOTICIA!!, todos salieron de sus habitaciones alarmados?
Hb: que pasa kookie un terremoto?
tae: ganaron los Lakers?
Jm: Que sucede?
JN: justin saco una nueva cancion?, rie diciendolo a modo de broma.
antes de que siguieran hablando con exageraciónes y sarcasmo, les puse la noticia en sus caras, tae tomo mi teléfono y la leyó en voz alta . Al escucharlo todos se quedaron boqui abiertos y solo miraban la foto de sunny.
jungkook:si,es linda pero se imaginan a raven ?
JM&JN: estas obsesionado con ella y ni siquiera la conoces, dicen ambos compartiendo la opinión.
jungkook:cállense y vámonos ,dije molesto.
[...]
raven pov
nos fuimos a arreglar no soy muy de vestidos pero sunny ella si, yo lleve algo casual informal; y ella un lindo y provocativo vestido.
no entiendo porque se arregla tanto si siempre esta linda, yo soy mas normal y maquillaje solo cuando me obligan en las presentaciones.
[...]
bailamos y bebimos mucho luego estábamos cansadas, al ver la hora eran las 12:30 y aún seguíamos en el club, muy lindo por cierto.
bebí mucho pero soy difícil de emborrachar mientras que sunny ella bueno... tomo 2 cocteles y unos shots de tequila y quedo rendida; llame un conductor designado, se nos acercaron unos chicos lindos y famosos bueno lo normal en un club de estrellas, supongo.
Consegui el numero de varios famosos, potenciales amigos y futuras colaboraciones.
A la mañana siguiente
sunny pov
SY: que hora es Hum~.... mire el reloj
SY: !!FUCK!! 7:00 llegaremos tarde, salte de mi cama y me tiré a la cama de raven a despertarla.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanfictionMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.