Tomamos un Uber camino hacía los estudios del programa dónde esperamos horas en la fila y nos entrenaron para cuando empiecen a grabar.
[...]Para esto antes pasamos un proceso de colado/preseleccionado con personas exigentes e injustas, se basaban en la apariencia para dejar te presentar, afortunadamente el hecho de tener a dos extraños a los cuales no se les ve la cara, genera cierto sentimiento de intriga en el público.
[...]empezamos con el entrenamiento y afortunadamente lo hicimos bien y ninguna tubo nervios porque íbamos completamente de incógnitas y yo en lo personal si nadie sabia quien era no tenia de que preocuparme claro sólo de hacerlo bien.
Ante todo la dignidad adolescente (LMAO)
[...]
Una vez terminado, empezaron a grabar estaba algo nerviosa estaban a punto de llamarme a mí y a lucí esta vez era real no solo un pequeño entrenamiento tenía que dar lo mejor.
–¡Ellas son dos chicas misteriosas, saluden con un fuerte aplauso al equipo sherlock!. -Dice la voz del presentador anunciando nos como el equipo Sherlock-
Fue el nombre que elegimos, lo consideré ingenioso ya que éramos todo un "misterio".
Subimos al escenario con mucha seguridad nos preguntaron nuestro nombre –Yo soy Raven ... Y ella es Sunny respondimos, en cuanto a la edad no respondimos y decidimos empezar.
inició Sunny marcando el piano y pocos minutos después le acompañe en la melodía con el violín, dando le paso a la orquesta en vivo con la canción "zombie de cranberries"

canté y sorprendentemente pasamos... 1,2,3 todos los jueces se giraron al parecer mi peculiar tesitura les fascinó, lo pensamos un poco y decidimos el mas joven sería mas sencillo prestar le atención a alguien tan guapo.
[...]
El juez/coach nos entreno mucho, pasaban semanas antes de cada presentación, pasábamos ronda tras ronda invictas, había talen, pero nosotros teníamos un gran sueño que no seria opacado por nadie más, se acercaba el primer show en vivo, cerca de la final yo aún no me lo creía esta vez nos dejaron escoger la canción y escogimos "save me de BTS" nuestra banda favorita una canción que me gusta demasiado, entramos al escenario y comenzamos a cantar pero esta vez agregamos un baile corto para el que practiqué semanas sin descansar quería que fuera perfecto; y considerando que soy menos flexible que una rama y tengo la gracia de un sapo, me salió bien, pero soy muy mala según yo aunque en verdad lo disfrutaba mucho.
Los jueces respondieron bien a nuestro pequeño show y pasamos a la semifinal ,yo aún no sabía ¿cómo demonios estábamos aquí?, este tipo de programas suele ser muy arreglado en cuanto a quién gana y quién pierde, pero ahí estaba feliz porqué estaba cumpliéndose mí plan.
Pasamos la semifinal con la canción "shape of you" en una versión remix

que me encanto y al parecer a los jueces igual y al publico, lucí siempre me deja escoger las canciones porqué una vez la escogió ella y estuvimos en riesgo.bien... y ahí estábamos en la final contra otra chica que puede o aplastarnos o hacernos ganar y también contra otro chico que podía hacer lo mismo, estuvimos pensando bien qué canción escoger y escogimos paper hearts a la versión de Jungkook.

cantamos la canción de últimas, pusimos tanto corazón que fue la única vez en el concurso que puedo decir que canté bien de verdad hasta yo me sorprendí no sabía que podía cantar así y no era de esperarse pero la chica del otro equipo tubo problemas al cantar y el chico estaba nervioso puntos menos para ellos pero mas para nosotras así que... ¡ganamos! todo termino con nosotras y un cheque de mil millones y otros premios, para cuando llegué a mi casa, se habrán imaginado que no pude ocultarlo más lucí se "retiró " y me dijo; el mundo de la música no es lo mío pero prometo estar contigo cumpliremos nuestro sueño en un mes cuando estemos reparadas comprare los boletos para ir a Seúl, arreglaré lo de las audiciones.
yo solo asentí y fui a mi casa a decirles todo a mis padres me sorprendió qué me dejaran ir estaban tristes por no contarles desde el principio y porque les dije que si no me dejaban ir nunca mas me volverían a ver.
Soy mala así es, pero ya tenía todo planeado nada iba a evitar que cumpliera mi sueño.
El mismo día después de ganar vinieron las entrevistas y los trabajos, no contratamos con ninguna compañía, ya teníamos pensado contratar con otra lucí y yo hicimos una canción, en una semana ya estaba lista una compañía principiante de producción nos ofreció publicarla a cambio de crédito sin compromiso, aceptamos, era que buscábamos, lo arreglamos y casi al terminar la segunda semana la canción sonaba, estaba en ingles, meramente porque así era más comercial.
La canción fue un éxito empezamos a ganar fama eramos conocidas en barios lugares lucí seguía "de coro" como ella le dice, decidió ayudarme con eso, ya faltaba un día, para un mes y a segunda canción estaba en producción estaba ya hecha soló la estaban retocando .
- sunny debemos hablar.-le dije a mi amiga-.
– ¿Qué pasa raven tiene que ver con el viaje? hoy los voy a comprar no te preocupes
–N-no es sobre el viaje pero se trata de que debemos posponerlo para más meses
–¿porqué...?
– porque debemos esperar a escribir más canciones a tener más fama no será tan complicado así.
–bien entiendo creo que tienes razón, a lo mejor ellos nos lleguen a escuchar y les gustemos como sus idols se vale soñar -¡JAJAJA!, nos reímos juntas y fuimos camino a la compañía con la que trabajamos .
[Este capítulo ha sido actualizado, está alto para leer.]
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanficMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.