S: bien entiendo creo que tienes razón a lo mejor ellos nos lleguen a escuchar y les gustemos como sus idols se vale soñar JAJAJA, nos reímos juntas y vamos camino a la compañía con la que trabajamos .
[...]
llegamos a la compañía y nos dieron la noticia de que estaba terminada la segunda canción y que pronto empezarían con los conciertos, que nos preparárian para más canciones; entonces le di a mis productores mi cuaderno donde tenia muchas canciones para empezar a producir.
[S]: oye raven te puedo hablar un momento.
]R]: claro que pasa sunny.
[S]: veras creo que es mejor si firmamos un contrato de un año o más con la disquera podemos ayudarlos y sin compromiso recuerda que nos ofrecieron sociedad.
[R] oye maldita lee mentes, le dije golpeándola suave en el hombro—me da miedo justo de eso te iba hablar.
[S]: bien es unánime entonces aceptemos la sociedad .
llamamos al productor y de inmediato hablo con el CEO y firmamos el contrato invertimos 10 millones para construir una sala de ensayos y 20 para terminar el 3 piso del edificio después de todo era una buena inversión ya que somos dueñas del 50% de la compañía First Music Entertainment ya que gracias a nosotras lo que empezó como una pequeña compañía con poco menos de dos estudios de grabación se convirtió en unos meses en la nueva gran empresa de música que es ahora por esa razón y algo más nos dieron la sociedad con el 50% de la compañía.
era espectacular una nueva banda muy conocida firmo con nosotros estábamos ganando mas talentos bandas y solistas.
[...]
pasaron ya 2 semanas de haber firmado la sociedad con FM y mi tercera y cuarta canción estaban listas para ser presentadas, hoy empezábamos los conciertos y practicamos mucho.
[S]: oye estuve pensando y si hacemos un video para la 5 canción con coreografía y muchas cosas.
[R]: me agrada la idea pero sabes que soy mas rígida que un palo.
[S]: umm tienes razón, pero podemos conseguir un buen instructor, mañana inauguran la nueva sala de baile.
[R]: me suena la idea pero veras tengo un plan quiero darte un regalo después de terminar la gira.
[S]: y ahora que harás mas te vale que sea algo bueno— tranquila no confías en tu hermana?-le dije haciendo puchero-.
mánayer: vale vale ,chicas ya es hora de bajar ya llegamos,- bajamos de nuestro autobús-.
vallan a los camerinos las van a prepara para su primer concierto, dice nuestro mánayer
yo llevaba puesto un lindo un saco rojo suelto, una blusa de tiras negra, unas medias veladas negras, y unas hermosas botas negras , un short de porte alto, acompañado de un lindo maquillaje con tonos vino y mate.
sunny ella llevaba un lindo vestido pegado al cuerpo una chaqueta de mezclilla y unos tenis blancos, mientras que su maquillaje era dorado con tonos mates
(imagen de arriba )
~HOLA OTRA VEZ SIGO ESCRIBIENDO SIN LECTORES LO SE EN EL PROXIMO EPISODIO APARESERAN LOS CHICOS SI SOY TONTA SIGO SACANDO CAPS SIN LECTORES PERO LO HAGO PORQUE ES DE MIS HISTORIAS FAV UN DIA LE GUSTARA A MUCHOS~
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanfictionMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.