..Fui corriendo a mi cuarto y me cambie de ropa a algo mas cómodo una camiseta grande de las que le robe a mi padre digo de las que me compre , de color blanco que me quedaba muy grande y sexy así que solo me puse la camiseta. Eso si no me quite la mascara no planeaba hacerlo por lo menos no aun.
Me acomode un poco el rojizo y desordenado cabello y me dispuse a abrir Skype había una video llamada perdida parecía ser de kook así que se la devolví pero antes de oprimir el botón para llamar revise tener una buena iluminación.
Jungkook pov
JK: estaba un poco nervioso hoy hablare con ella en vivo y por Skype , debo pensar positivo la llame antes pero no contesto tal vez estaba ocupada así que le envié un mensaje para que me devolviera la llamada .
Después de pasar un rato recibí la llamada las manos me sudaban estaba muy nerviosos y si no puedo hablarle solo contestare y tendré que ver haber que pasa espero no trabarme o peor aun quedarme sin habla o sin tema de conversación.
Decidí por fin contestar luego se iba enojar por dejarla esperando seria un muy mal comienzo
llamada de skype
(en mi imaginación están hablando o ingles o coreano o español solo imaginen)
JK:(Hay estaba ella con una camiseta de chico blanca la hacia ver tan hermosa y sexy solo por eso ignorare el hecho de que es de un chico) -hola como te encueraras.
R: muy bien y tu oppa ¿como están los chicos?-¿ ya comiste?.
JK:Wow vaia vaia parece que mi pequeña ya aprendió a hablar un perfecto coreano, oye son muchas preguntas.
R: lo siento deberías acostumbrarte hablo demasiado rápido en muy poco tiempo.
JK: Hum...ya veo sabes hay algo que aun no supero no logro descifrar que clase de maquillaje usas se ve muy natural y hermoso.
R: (rayos como le digo que no es maquillaje na que importa le tengo confianza solo lo haré aunque no quiero porque el quiere hacer un cumplido si le digo va a ser como un insulto y se va a avergonzar pues ya que ) hum veras oppa yo no uso maquillaje .
JK:(hay no acabo de insultarla estoy tan avergonzado esta pasando lo peor tragame tierra seguro ya me odia).-oh lo siento mucho.
R:(antes de que pudiera decir mas disculpas le interrumpí) TRANQUILO NO TE CULPO TODOS SIEMPRE PIENSAN LO MISMO.
JK: Es que eres tan bella al natural que parece maquillaje(asunto arreglando aunque es la verdad)
así, ambos halaron de cosas de la vida se conocieron mas y terminaron riendo a carcajadas
R:( mi re el reloj de la computadora y mira nada mas era la 1:30 am) -oye kookie ya debemos terminar ..
JK:QUE!!. PERO SIQUIERA HEMOS EMPEZADO A SALIR Y YA ME ESTAS TERMINADO(Me reí , finjo que se me escurría una lagrima con expresión de dolor tocándome el pecho justo donde va el corazón)
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN PROJECT una chica en bts
FanficMi meta? BTS Obstaculo :Tae, Jungkook y jimin!! Demonios la macknae line esta que arde.