conociendo gente

96 16 3
                                    

Jk: lo mejor es que parece que conoce a BTS el video en que la conocí­ tiene un suéter que dice BTS pero no hay que hacerse ilusiones puede significar otra cosa.

Raven POV

Estaba tan emocionada por lo que haba pasado mas temprano a si que prepare el desayuno para sunny y para mi.

Unos ricos hot cakes incluso cante la cancioncita de jake ~ hot cakes ricos hot cakes yo los hago mas sabrosos con tocino ~

Era un poco irónico ya que traía puesto mi kigurumi de hora de ventura y estaba friendo tocino sonreí un poco al darme cuenta hasta que vi a sunny parada mirándome con cara de WTF.

sunny: OYE PERO QUE MOSCO TE PICO, dijo asombrada al verme cocinando, yo solo cocino cuando estoy feliz y nunca cocino para nadie

Raven: no preguntes solo gózalo ahora calla y come, dije pasándole dos platos uno con huevos y bacón y otro con hot cake cubiertos de chocolate, leche condensada y unas frutas.

Raven:de naranja o de manzana...?, le pregunte levantando dos botellas.- me lanzo una mirada irritante y le lance la botella de jugo de naranja a lo que respondió con una sonrisa y yo me quede con el néctar de manzana y tome mis platos y me senté en la mesa de la cocina junto a sunny.

Raven:hoy es domingo ultimo día libre que te parece si vamos a la playa mañana trabajamos y empiezan las clases de coreano avanzado 7u7.

Sunny: claro hay que comprar trajes de baño interrumpo - y amigos de paso ,reímos ambas como focas retrasadas.

bien alistémonos para ir al mall, le dije terminando de desayunar.- cuando termines mételo todo al lava vajillas y ponlo a lavar plox, le di un beso en la frete y me fui a bañar.

cuando salí me puse un lindo outfit igual mente sunny algo fresco para la playa, yo llevaba un short y una blusa pastel sin mangas unas lindas sandalias y un collar grande y sunny llevaba un short rasgado una blusa fresca con mandas de color pastel unas sandalias lindas y un bolso( yo obviamente llevaba mis mallas).

................................................................................................................................................................................................................

estacionamos el auto afuera del mall y fuimos a una tienda de trajes de baño compramos unos lindos el mío era negro y cubierto para la piscina no me gusta mostrar piel en cambio sunny ella se compro un hermoso bikini azul, íbamos saliendo de la tienda cuando escuchamos gritar una chica que iba con sus amigas nos reconocieron y nos pidieron fotos no entiendo como es que los fans nos reconocen si nuestro rostro esta cubierto a si lo olvide debe ser por lucí hace poco(ayer) mostro su bello rostro se canso de cubrirse pero yo no.

sunny:como te llamas querida le dijo sunny a la chica gritona.

raven: a nombre de quien lo firmo , le dije yo a su amiga la sonriente que estaba medio shokeada.

así firmamos varias cosas y nos tomamos fotos con las chicas fue agradable, además que nos dimos cuenta de que ya teníamos fans en U.S.A

sunny: QUE DIVERTIDO FUE ESO, dijo emocionada sunny.-si viste las caras que tenían como si hubieran visto a su ídolo, sunny me golpea.- babo!!, me dice sunny.

................................................................................................................................................................................................................

llegamos a la playa y sunny fue a cambiarse en un vestidor, yo la espere afuera, estaba viendo mi teléfono posteando unas cosas y de repente sale sunny con ese demostrativo bikini y por instinto la tapo con una toalla.

raven: oye a quien quieres provocar señorita, le dije riendo.

sunny: no seas exagerada solo es un poco de piel además me voy a poner un vestido de redecilla.- Eso espero muchachita , le doy dos palmaditas en la espalda.

cuando estábamos caminando los chicos no paraban de vernos en especial a sunny que no paraban de verle el culo y aun así dice que no tiene cuerpo .

yo iba un poco mas atrás de ella y vi un lugar donde habían 2 sillas una reclinable y otra normal corrí  y como toda una ganadora me senté en la silla reclinable a sunny le toco la normal, nos divertimos mucho y llegamos exhaustas a la casa yo me di una ducha puesto que hacia calor y nos cambiamos para ir a un club de estrellas un rato y luego a comer lo bueno de ser famoso es que te dejan entrar a lugares especiales.



BANGTAN  PROJECT  una chica en btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora