NUEVOS AMIGOS/JIMIN ES UN DIABLITO

111 11 2
                                    


Sin duda es el mejor regalo que me han dado cuando pasa que tu crush te canta una cancion de cumpleaños y siendo famosos sabe de tu existencia OMG me quede sin palabras.

JK: vaya aun sigo sin palabras revisé las redes sociales y de lo único que hablaban era de mi cumpleaños y del video de raven para mi y además de eso ella me puso lindos mensajes en las redes.

Yo los conteste todos incluso le puse unos corazoncitos y le agradecí y también le dije que era su fan después de eso ella me contesto :- gracias eres muy lindo kookie, eres uno de mis bias, te adoro. Yo casi me muero y se los restregué en la cara a los chicos ,me dijo kookie; parecía un adolecente con una guerra de hormonas JAJAJA.

RAVEN POV

Raven: apenas eran las 10:00AM; kook ya me había contestado mi tweet y casi me muero al ver los corazoncitos se lo restregué a sunny en la cara.

Y si le escribo por inbox? Tome la difícil y dudosa decisión y le envié el siguiente mensaje .

Raven-chan: HOLA!!

:V LO SIENTO CREO QUE ES MUY RARO VERDAD SOLO QUERIA PEDIRTE ALGO.

estaba muy nerviosa de verdad no sabia que iba a pasar y si no contesta.(FINJJAN QUE ESTA EN LOS IDIOMAS QUE DEBERIA ESTAR )

BTSoficial: HOLA Noona no te molesta que te llame así bueno creo que no sabes coreano en perdona por ser tan irrespetuoso .

j:Que necesitas perdona eso soy medio raro pero no mas que tae .

 R:  PERDONAME A MI ESO NO IMPORTA OYE NO JUZGUES SIN SABER ESO SI ES DE MALA EDUCACION

PERO SI MIS NIVELES DE COREANO NO ME FALLAN DEBERIAS LLAMARME Dongsaeng.

J:OMG!!😵 ERES MENOR QUE YO pero como, no te ves así, te ves mayor.

R:OPPA!! Me haces sentir vieja , así me veo seguro luzco como una anciana y eso que no e revelado mi cara😥😖😩.

J: ohh!! Dongsaeng por favor no lo tomes asi veras sonare muy atrevido pero si me permites decírtelo no es por lo que crees es que tienes un cuerpo hermoso de una chica mayor se nota que eres latina😳😳😳.

R:oh! lo siento no tenia idea creí que eres muy tímido seguro reuniste el valor para que no quede como un mal entendido y bueno esperaba que me dieras tu numero me gustaría agregarte a kakao talk.

R: seamos amigos😊.

J: PUES VERAS si me fue un poco dificil pero el hecho de no tenerte en frente lo facilito si te tuviera cerca no ubiera podido decir.

Jungkook pov

OMG no puedo creerlo dios mío pero que es esto estoy hablando con ella no me lo creooo voy a hacerlo tengo que hacerlo espero no levantar sospechas estoy en la mesa comiendo con todos mis hyungs.

Kook: OMG que felicidad woooooo!!

Jimin: que pasa kook

Suga: si que pasa deja el escandalo

Jin: mira como sonríe al ver su pantalla eso solo significa algo una chica .

RM: Tienes razón .

En eso tae me tomo el teléfono como siempre y leyó los mensaje en voz alta .

Estaba rojo como el cabello de Jimin en dope me estaba muriendo.

Tae: Ella te hablo primero.? vaya vaya vaya dijo tae con una sonrisa de 7u7

En eso Jimin le quita el teléfono y le escribe algo rápido, hice lo que pude para quitárselo pero ya era muy tarde había enviado el siguiente mensaje.

BANGTAN  PROJECT  una chica en btsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora