Estábamos en el colegio, era todo inmenso porque vivíamos allí, había una torre donde estaban las habitaciones y otra torre donde habían las clases.
Me pidieron un favor y tuve que entrar a mi habitación y cuando me doy la vuelta veo que Kevin estaba detrás mio. Cerró la puerta rapidísimo y me empezó a agarrar de la cintura diciéndome: Hoy si que lo hacemos.
Yo me negaba y no podía escapar ya que él es más fuerte que yo. Él, agarrándome de la cintura, hablándome al oído y llevándome hacia la cama.
Mi mente supo lo que él quería, pero no supo lo que yo no quería. En esos momentos mientras el se quitaba la camiseta intenté huir, pero vino detrás mio a meterme hacia adentro. Me empezó a besar el cuello. Le giré la cara, y intenté por segunda vez, huir. Lo conseguí, salí de mi habitación, con lo que Kevin salió detrás mio para impedir que no me fuera y me encontré a mi amiga: No me esperaba esto de ti, Maria.
Salí corriendo de esa torre para que Kevin no me pillara otra vez, iba con todo el cuello lleno de chupetones lilas. Kevin iba detrás todo el rato. Y pensé que en los lavabos femeninos, él no puede entrar porque sino tenia una falta grave. Así que entré y él también.
Le dije que no podía estar aquí, oídos sordos. Me empezó a quitar la camiseta, pantalones. No estaba segura de lo que estaba haciendo, pero ojalá nos pillaran. Empece a quitarle la ropa y me dijo: ¿Ahora sí? Antes huyendo y ahora quitándome la ropa, un sueño para mi.
Él empezó a besarme, mientras se puso un preservativo y manos a la obra. Empezamos a hacerlo en la pared de los lavabos, una vergüenza tremenda, pero en esos momentos no pensé nada. Nos metimos en un lavabo. Él llevaba rato forzándome.
Escuchamos un ruido, paramos en seco. Escuché la voz, era la profesora. Mientras él, me iba tocando y no paraba. Escuchamos la puerta, salimos del lavabo y nos pusimos en la pica, joder. En verdad me estaba gustando, no sé porque quise huir en mi habitación. Pensé que si era una violación, en verdad me gustaba, así que no lo tomé como ninguna violación. Le dije: ¿Paramos y seguimos en la habitación? Me dijo que si con un gesto. Así que nos fuimos corriendo hacia la habitación, entramos besándonos y nos tiramos en la cama.
Me dijo: Tenia ganas de hacerlo contigo porque te quiero, he venido en plan Grey antes por si te molaba más ese tema.
Dije: Lo siento por lo de antes.
Me dijo; No, lo que vas a sentir va a ser ésto ahora.
Seguidamente tiro todas las cosas del escritorio y nos pusimos ahí a hacerlo. Ahí podíamos gemir y hablar, ya que en los lavabos no se puede follar.
No sé porque antes le dije que no, ¡joder!, no sé como lo hacia tan bien. Nos bajamos del escritorio ya que él se estaba haciendo daño y volvimos a hacerlo en la pared. En mi habitación solo sonaban golpes, ruidos, el muelle de la cama y más ruidos.
De golpe, sonó el timbre. Me quedé mirando la puerta y le miré a él, me cogió de la cintura y siguió, no podía parar de besarme. Picaron otra vez, él quería seguir pero le dije que luego seguiríamos.
Nos vestimos corriendo, y él hizo que estaba estudiando en mi habitación, yo abrí la puerta. "Hola, buenas tardes, hay una charla ahora sobre los libros del año que viene, no es obligatorio asistir" dijo la directora.
Cerré la puerta y él me miró con cara de "¿seguimos?" Y me tiré hacia él. Volvimos a hacerlo una y otra vez, y cada vez ,me gustaba más y más. Pasó toda la tarde conmigo.
Nos estábamos despidiendo en la puerta y me dijo:
- Mañana si quieres repetimos.
- ¿Si quiero?
- Si no quieres nada. Si no quieres no lo volvemos a hacer.
- Nadie a dicho lo contrario. ¿Ésto era una violación?
- Había venido para violarte, pero creo que más que molestarte te ha gustado, así que... no lo has pillado como una violación.
- La verdad es que si que me ha gustado, estaba pensando que era una violación.
- Pues mañana te violo otra vez.
- Entonces en tu habitación, en la mía, ¿donde?
- Ya veremos.
Se fue de la puerta dándome un largo beso.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la vida
Teen FictionHola, me llamo Maria. Ésta es mi pésima vida. Me gusta el Manga, sobretodo las series de Anime. Me gusta estudiar y sobretodo estar con mis amigos. Espero que esta historia os guste mucho, comentad y votad por favor!