Prefacio

8.7K 651 135
                                    

Día de la audición para esa pequeña agencia Big Hit Entertainment; muchos jóvenes llenos de sueños en triunfar como idol estaban yendo; entre ellos había un pequeño, casi un niño, bastante lindo; tenía algo peculiar, tres lunares en la cara, y uno de ellos en la punta de la nariz; se veía nervioso, pero a la vez, parecía estar jugando en el lugar.

Él se llamaba Kim Tae-Hyung, estaba conversando con todos sus "contrincantes", parecía que no le importaba mucho la situación; pero los demás chicos sonreían y conversaban.

No tan lejos de ahí, por una puerta, se asomaba un pequeño pelinegro, se veía mucho más joven que el anterior, el sólo lo veía reír, tenía una bonita y rara sonrisa; le agradaba. Estaba bastante curioso por su forma de ser, el no podía ser así.

¿Qué haces Kookie? - preguntó otro chico, tocándolo del hombro, haciendo que el pequeño diera un brinco.

Jin hyung, no me asustes así - se volteo callándolo con el dedo en la boca - van a empezar las audiciones, quiero ver quienes están.

Jin asintió y se puso a ver por la puerta, empezaron a pasar los entrevistadores y se sentaron en una mesa frente a los jóvenes.

Bienvenidos, yo soy Bang Si-Hyuk - dijo y todos los asistentes asintieron y empezaron a escuchar su presentación - están en la primera parte de la audición para poder formar parte de BigHit Entertainment, espero que todo salga bien y encontrar muchos nuevos talentos.

Terminó de hablar y se sentó en la mesa, junto con otras dos personas y empezaron a llamarlos por nombres individualmente; y a algunos otros como agrupación.

Hasta que le tocó al muchacho que le había llamado la atención a JungKook.

¿Su nombre? - preguntó Bang Si-Hyuk.

Kim Tae-Hyung - respondió con una voz bastante grave y ronca; definitivamente, su voz y su cara no coincidían.

El pequeño JungKook abrió los ojos sorprendido al escuchar la voz tan grave del chico, Jin lo vio y rió por lo bajo.

El chico iba a empezar a rapear y todos se quedaron en silencio casi sin palabras, pues no sabía rapear como pensaron que sería.

Pero Jin se percató de la mirada de PD Bang; había algo en el muchacho que le había interesado.

Ese chico se va a quedar - dijo Jin por lo bajo.

¿Seguro?; pero no lo hizo bien - dijo JungKook algo decepcionado.

Hazme caso, la mirada de PD Bang lo dice todo - concluyó el alto y guapo muchacho.

Después que terminaran de audicionar, anunciaron a los que habían pasado a la segunda ronda y tal como había dicho Jin, ese chico pasó a la segunda ronda.

La sonrisa de JungKook se hizo más grande, quería ser amigo de ese muchacho a como diera lugar.

·········································································································

Epílogo. Fin.

Gracias por leer; mañana estoy bajando el capítulo 1.

Besos, comenten y voten si les gustó y si no.. no me lastimen; tengo sentimientos xd 

·········································································································

Lights Out (VKook/KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora