Capítulo 5

3.9K 507 104
                                    

TaeHyung miró hacia la puerta mientras notaba a JungKook pasar por esta con su agua en mano.

Muchas gracias — dijo TaeHyung sonriente mientras trataba de levantarse; a lo que JungKook lo detuvo dejando el agua en la mesa.

Quédate quieto — lo sostuvo de los hombros y lo acostó en la cama — ¿cómo vas a hacer?..

A qué te refieres — cuestionó TaeHyung mirándolo detenidamente.

A tu cita, no creo que puedas ir en este estado — dijo JungKook haciendo contacto visual.

Sólo es una torcedura, además mi padre me dijo que nunca dejara a una chica esperando — contestó TaeHyung volviendo a la realidad y tratando de sentarse.

¿Estás seguro? — suspiró decepcionado cuando vio a Tae asentir con la cabeza.

Podrías pasarme el agua, por favor — TaeHyung miró a la mesa y JungKook asintió.

***

Ten cuidado, Tae no camines tan rápido, le va a hacer daño a tu pie — mencionó JungKook mientras veía a TaeHyung acercarse a su armario.

Pero me tengo que bañar y alistar; no puedo creer que nos quedáramos dormidos — decía mientras se alteraba buscando la ropa.

Relájate TaeHyung — JungKook se levantaba de la cama y lo ayudaba a buscar su ropa.

Okay, estoy relajado — Mencionó sacando la ropa y vistiéndose como podía. 

JungKook suspiraba y lo miraba vestirse, él no entendía; su pie no estaba curado por completo, aunque ya a pasado una semana. Hoy tenían una charla en la empresa y PD Bang había dicho que era importante.

Antes de salir, tenemos que tender la cama — mencionó JungKook, mirando a Tae; quien ya estaba saliendo por la puerta.

Desde que Tae está lastimado y no puede subir a la litera superior del camarote ha estado durmiendo con JungKook; pues es el único que tolera al pequeño koala abrazando dormido.

Terminaron de alistar todo rápidamente y salieron camino a la empresa.

Entra tú primero — mencionó TaeHyung viendo la hora, sabiendo que estaban 12 minutos tarde y que a Bang PD no le gustaba la impuntualidad.

Entremos juntos — dijo JungKook suspirando y tomando la mano de TaeHyung.

Entraron y encontraron asientos rápidamente; aunque separados.

Después de diez minutos de espera entró PD Bang con unos jóvenes y empezaron la charla.

Todos escuchaban atentos los tips, y cosas que habían hecho estas personas en sus tiempos de trainees; hasta que llegó una parte que sinceramente a JungKook le llamó mucho la atención.

Por favor; recuerden que al ser trainees y estar ya a un paso de debutar, NO pueden salir con otras trainees ya sean de esta u otra empresa. Recuerden que deben permanecer solteros y entregarse por completo a su carrera; para que pueda florecer en un futuro. Sin ningún tipo de escándalo; cosa que podría perjudicar a su carrera y a los demás miembros de la banda. Nunca se olviden que al ser una banda son todos juntos; no por separado — mencionó el joven seriamente, sentado en aquella silla frente a todos esos trainees, tanto chicos; como chicas. Aunque por alguna razón, su novia no había ido a esa charla.

*** 

Me gustó mucho esta chara — comentó NamJoon, mirando a los demás.

Fue bastante interesante, sinceramente— Ho Seok hablaba algo feliz; pues ya había tenido una experiencia traumante con una chica.

Lights Out (VKook/KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora