Hyung.. despierta.. — mencionaba JungKook, quien movía suavemente a TaeHyung del hombro, logrando que este medio abra los ojos.
¿Qué pasa Kookie?.. hoy es sábado y nos lo dieron libre— se quejó TaeHyung sobando su ojo y estirándo sus piernas en la cama.
Dijiste que hoy estarías despierto desde temprano y me acompañarías a comprar— se quejó JungKook sentándose con las piernas cruzadas en la cama (como indio).
TaeHyung se sentó y lo miró; se había olvidado. Bueno; no. No se había olvidado, incluso puso una alarma en su celular para despertar.
Disculpa Kookie, la alarma no me despertó— lo miró algo apenado y JungKook simplemente le sonrió.
No te preocupes, ahora vamos— dijo el pelinegro sonriente; mientras bajaba de la cama y caminaba hacía la puerta.
Han pasado dos meses desde se han mudado a una nueva casa, es una con tres cuartos; ya no duermen juntos, aunque la relación de los pequeños TaeHyung y JungKook se ha vuelto más cercana, son muy buenos amigos y eso les gusta.
***
¿Qué vas a comprar?— preguntó TaeHyung mientras caminaba por el centro comercial observando todo.
JungKook no respondió a la pregunta y simplemente siguió caminando.
Oye.. — iba a volver a preguntar, pero JungKook le cambió el tema.
TaeHyung; ¿ya resolviste las cosas con Jimin hyung?— preguntó mirando de reojo
Él negó con la cabeza algo desanimado.
Un suspiro salió de los labios de JungKook; no le gustaba verlo mal.
¿Ya intentaste disculparte?— preguntó ahora mirándolo a la cara
Volvió a negar.
Hyung; debes aceptar que lo que hiciste estuvo mal. Es obvio que Jimin hyung te dejara de hablar— mencionó JungKook volviendo a caminar.
Yo sé, pero siempre hemos tenido peleas. No entiendo porque ahora me tiene que ignorar— dijo desanimado.
Tienes que pedirle perdón y ya— mencionó JungKook.
Siguieron caminando entrando en las tiendas, JungKook buscaba atentamente entre los pequeños adornos, decoraciones que habían en ese lugar. Nada llamó su atención.
¿Vamos a otra?— preguntó TaeHyung mirando a JungKook salir y siguiendolo.
Era la cuarta tienda a la que entraban, TaeHyung se encontraba realmente cansado, por lo que suspiró.
Al parecer hoy era el día de los suspiros.
Dime qué buscas, así te puedo ayudar— se quejó TaeHyung mientras lo miraba entrar a la quinta tienda del día.
Hoy va a ser un día largo..— lo siguió entrando tras él.
***
Te demoras más que una mujer— se quejó TaeHyung lanzándose en el sillón de la casa.
Perdón— se ofendió levemente JungKook— exagerado.
Kookie, salimos a las diez de la mañana y son las seis de la tarde; no soy exagerado— se quejó TaeHyung.
Perdón por querer pasar tiempo contigo— dijo por lo bajo caminando hacía su cuarto.
TaeHyung se quedó en silencio y lo vio marcharse a su cuarto.
Volvió a suspirar.
Eres un idiota, Kim TaeHyung, un verdadero idiota — se golpeo la cabeza y se levantó yendo tras JungKook.
Tocó la puerta de la habitación y le abrió NamJoon.
Hyung, ¿puedo pasar? — preguntó mirando a JungKook acostado en su cama.
Esta bien— había notado que algo pasó entre ellos; les dejaría un momento a solas.
¿Qué quieres Hyung?— preguntó JungKook mirándolo de reojo.
Que me perdones; no quise hacerte sentir mal..— susurró sentándose al lado de JungKook.
Yo sólo quería estar un rato contigo, ya no dormimos en el mismo cuarto, y no jugamos como antes; ahora que estás con Ho Seok hyung y JiMin Hyung, siento que me has dejado de lado— dijo JungKook, recibiendo un abrazo de TaeHyung.
No es así, yo también quiero pasar tiempo contigo, jugar contigo, salir a pasear contigo; simplemente me llevo bien con los hyungs; pero eso no te hace menos importante; y lo sabes; eres mi pequeño dongsaeng y tienes un lugar muy grande en mi corazón— le decía TaeHyung sin soltarlo.
Te extraño— concluyó JungKook.
TaeHyung lo miró a los ojos un momento y sin pensarlo empezó a acercarse a JungKook; quien lo miraba a los ojos notando la cercanía de su cara; el pelinegro sin pensarlo empezó a acercarse también.
Chicos, vamos a la práctica de canto— entró Jin de golpe a la habitación, viendo a TaeHyung de cara en el piso y JungKook moviendo las manos como uno de esos muñecos afuera de los centros comerciales; que funcionan con aire y se mueven de un lado para otro y hablando cosas incoherentes— ¿Qué.. mierda?.
¿La práctica?, ¿canto?.. hoy es nuestro día libre— dijo TaeHyung sentándose en el piso sonriendo mientras acariciaba su nariz que le dolía ya que el impacto contra el piso fue muy fuerte.
Jin sonrió apenado y asintió con la cabeza.
Perdonen; pensé que era lunes..— dijo saliendo del cuarto. Cuando cerró la puerta empezó a dar pequeños brincos de emoción y corrió a su habitación; tenía que contarle a alguien y sólo pensó en Jimin y en su compañero de cuarto; así que mientras corría jaló del brazo a Jimin, quien salía feliz del baño y se encerraron en el cuarto.
***
TaeHyung miró la puerta cerrarse y miró de reojo a JungKook; quien no decía una sola palabra, simplemente miraba sus manos, sus ojos se posaron en los labios de JungKook y se sonrojó.
¿En serio estaba por hacer eso?..
Se levantó de golpe sobresaltando a JungKook, quien volteo a mirarlo con las mejillas realmente sonrojadas, sus dedos agarraban la sábana y jugaban con ella, en señal de nerviosismo.
Creo.. creo.. que iré a.. hablar con Jimin y solucionar las cosas— se excusó TaeHyung y empezó a retroceder en la habitación hasta toparse con la puerta.
Sí, has.. has eso, claro— JungKook empezó a hablar riendo bastante nervioso, viendo como TaeHyung abría la puerta tras él y salía lentamente.
La puerta se cerró.
Mierda..— susurraron ambos, cuando ya no se podían ver, ni oír— ¿qué iba a hacer?..
··································································································
Capítulo 7, terminado.
Espero les gustara. Sé que es un poco más corto de lo normal..
Pero andrés me vino a visitar y los dolores no me dejaban pensar más..
Además que.. sé que esta medio feo y aburrido.. no me juzguen; es culpa de andrés..
Gracias por leer.
No se olviden de votar y comentar si les gustó y si no les gustó.. recuerden que tengo sentimientos XD
Besos, las amo <3
··································································································
ESTÁS LEYENDO
Lights Out (VKook/KookV)
FanfictionLa vida antes de la fama es complicada, prácticas, presión, dudas. Pero qué pasa si te enamoras de tu futuro compañero de banda. Se complica.. o quizás hace las cosas más fáciles.. Jeon JungKook. Kim TaeHyung. Mis adorables trainees; ¿En qué líos se...