— ¿Cuánto tiempo más en ti yo pensaré?... — Kim TaeHyung estaba cantando en su habitación, había encontrado una canción en español y al buscar la traducción lo dejó enamorado — Mi corazón arde en llamas y tu que no me amas — el pobre cantaba con un español mal pronunciado que tenía a todos en el cuarto alterados hasta la coronilla.
— ¡Ya cállate! — gritó JiMin exasperado lanzándole la almohada en la cara, logrando que su mejor amigo se quitara los audífonos.
(N/A: ESTO ES SACADO DE MI IMAGINACIÓN!. Tae no conoce ESTA canción en español; pero si conoce otras)
— Déjame ser, ¿por qué no puedo cantar lo que yo quiera? — se quejó el pobre poniéndole pausa a la canción en su teléfono.
— ¡Porque ni siquiera te la sabes y estás pronunciando cualquier cosa! — se unió a la queja Ho Seok que ya no lo toleraba.
— Bueno, entiendo — soltó apenado el menor en esa habitación y se acostó; pues ya no tenía nada que hablar con ellos. Además debían dormir para ir a clases, después el ensayo; y más importante que eso.
Esperaba con ansias la llamada mañanera de su dongsaeng.
— Tae, necesito que me ayudes a hacer la tarea de matemática — dijo JiMin lanzándose sobre su mejor amigo, pues lo vio decaer nuevamente.
Algo hizo clic dentro de la cabeza del mencionado.
— ¿Tarea? — se destapó lanzando a JiMin al piso y corrió en busca de su maleta — ¡por qué nunca me avisas a tiempo! — se quejaba el pobre buscando su libro de problemas y su cuaderno para resolverlos.
— ¡Pensé que ya la habías hecho!, estabas tan calmado escuchando tu música rara como si nada te importara — se excusaba JiMin, perdiendo las esperanzas de poder terminar la tarea para mañana.
El de adorables cachetes volteó la cabeza hacía su última esperanza y se lanzó sobre él.
—Ho Seok hyung, ¡ayúdanos! — rogó frotando su mejilla contra la del mayor.
— Aléjate JiMin, vayan a pedirle ayuda a otro, debo salir — se quejó este, tratando de zafarse de los brazos del menor.
Entonces al menor de todos se le ocurrió la mejor idea; se levanto con cuaderno, libro y lapicero en mano y salió corriendo de la habitación.
— ¡NamJoonie hyuuuunng!, ayúdame — gritó entrando a la habitación de golpe y sin tocar la puerta encontrando una incómoda situación.
— ¡Tae!, toca la puerta antes de entrar — se quejó claramente avergonzado, pues no creo que nadie quiera ser interrumpido, cuando va a iniciar su "momento a solas" con la computadora — agradece al cielo que no había empezado — se quejó bajando la voz y cerrando la laptop.
— perdón hyung — se disculpó TaeHyung, aunque después se dio cuenta de algo — No puede ser, ¡hyung! — hizo sobresaltar a NamJoon, que lo miraba con cara de duda extrema — ¡se aprovecha que nuestro Kookie está en Estados Unidos para hacer esas cosas en la comodidad de su cuarto, en vez de ir al baño como cualquier persona decente! — dijo rápidamente y de milagro sin morderse la lengua.
— pido disculpas por profanar la privacidad de mi cuarto — dijo recalcando el "mi".
— ¡No es solo de usted!, no creo que a Kookie le agrade la idea de lo que ha estado haciendo en su ausencia — se quejó por la "inocencia" del cuarto de su querido maknae.
— ¿Para eso viniste? — se quejó cansado, sobando su cara.
— De hecho, vino para lo mismo que venía yo — habló JiMin recargándose en la puerta, algo avergonzado, por haber llegado al mismo tiempo que TaeHyung, y haberse ganado no solo con la situación, sino con que no notaran su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Lights Out (VKook/KookV)
FanficLa vida antes de la fama es complicada, prácticas, presión, dudas. Pero qué pasa si te enamoras de tu futuro compañero de banda. Se complica.. o quizás hace las cosas más fáciles.. Jeon JungKook. Kim TaeHyung. Mis adorables trainees; ¿En qué líos se...