¿Cuándo se lo vas a decir? - dijo Jin mientras caminaba hacia la vereda después de tan rica cena.
TaeHyung lo miraba sin expresión; él literalmente no entendía a lo que se refería.
Jin suspiró, sabía que su pequeño nuevo amigo era despistado; pero no sabía que tanto, decidió ya no meterse más.
TaeHyung lo miraba extrañado, pero se olvidó del tema tan pronto vio una mariposa posada en una flor; por lo que se acercó a la flor para poder ver a la mariposa de cerca. Esa imagen llamaba la atención y llenaba de ternura a todas las personas que pasaba a sus costados, que en ese entonces no lo reconocían, y tampoco sabían que en un futuro ese pequeño chico viendo una mariposa se volvería alguien con mucha fama.
Jin, aunque lleno de ternura por la forma de ser de Tae, notó que llamaban bastante la atención de los ojos de un pequeño pelinegro que los veía de lejos.
Esa mirada - susurró Jin, y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
Sabía que hace unos minutos dijo que ya no se metería en la situación; pero antes de esperar a que ellos se dieran cuenta por mérito propio; haría una última cosa.
Se acercó a Tae y lo abrazó por la espalda. Tae no se inmutó pues está acostumbrado a abrazar a la gente o que lo abracen a él, siguió mirando la mariposa y sonriendo.
Jin miró de reojo y notó al pequeño pelinegro alejándose incómodo, sonrió en victoria y soltó a Tae.
¿Vamos? - preguntó caminando hacia la casa.
Espérame - dijo Tae corriendo como un pequeño niño.
Las personas siguieron haciendo lo suyo y ellos caminaban hacia la casa, conversaban de lo dura que era la práctica, y de sus sueños de convertirse en grandes estrellas.
Algún día llegaremos a los billboards - dijo Tae emocionado.
Y a los grammys - se rió el guapo muchacho.
Llegaron a casa, y cada quien se fue para sus habitaciones.
N/A: Recuerden que en el pre-debut, al comienzo Tae y Kookie sí dormían en el mismo cuarto.
Cuando TaeHyung entró, JungKook se encontraba acostado en su cama, a lo que Tae le pareció extraño, pues siempre que salía con la susodicha, volvía más tarde.
Hola Kookieeee - dijo mientras se acercaba a su cama para abrazarlo.
JungKook lo ignoraba.
Hey.. Kookie - lo movio con el brazo, tratando de que reaccione.
Se acercó a la cara del pelinegro para ver si estaba dormido, pero no lo estaba; tenía los ojos abiertos.
En ese momento TaeHyung se olvidó del mundo y se perdió en los ojos del pequeño que se encontraba ahí.
Tae Hyung - dijo JungKook llamando la atención de Tae y alejándolo de él.
Perdón, pensé que estabas dormido - dijo sonriendo y despeinandolo.
TaeHyung se levantó de la cama del pelinegro y caminó hacía la suya, subiendo al camarote y acostándose boca abajo, estaba cansado, había sido una práctica muy dura.
JungKook no podía dormir estaba cansado; pero no podía conciliar el sueño; se movió lentamente y giró para ver la cama de TaeHyung, estaba ahí acostado veía su silueta claramente.
Pasó media hora y JungKook no podía dejar de ver esa silueta, parecía que la detallara con sus ojos. No entendía lo que sentía. Se conocían hace sólo tres meses, ¿cómo rayos le había agarrado tanto cariño?
ESTÁS LEYENDO
Lights Out (VKook/KookV)
FanficLa vida antes de la fama es complicada, prácticas, presión, dudas. Pero qué pasa si te enamoras de tu futuro compañero de banda. Se complica.. o quizás hace las cosas más fáciles.. Jeon JungKook. Kim TaeHyung. Mis adorables trainees; ¿En qué líos se...