TaeHyung salía esta noche con la chica que le habían presentado; y eso a JungKook lo tenía intranquilo, aunque ya tenía suficiente con su propia novia; que últimamente se le pegaba como chicle, y eso no le gustaba.
Tenemos que ir a ensayar, faltan muchas horas para tu cita —mencionó JungKook viendo como TaeHyung se veía al espejo chequeando la ropa que le eligió Jimin para él.
Lo sé, pero igual estoy nervioso por hoy —contestó TaeHyung guardando y colgando la ropa ya elegida y yendo a bañarse.
Creo que Jin Hyung se está duchando - mencionó JungKook, viéndolo caminar con su toalla al hombro.
Sí, lo sé —dijo encogiéndose de hombros y corriendo al baño.
N/A: Los miembros han mencionado que cualquiera puede estar bañandose y TaeHyung va a brincar en la ducha como si nada y bañarse.
JungKook lo siguió con los ojos sin creer lo que veía y quedando boquiabierto.
¡Jin Hyung! —gritó TaeHyung, mientras abría la puerta del baño y se metía a la ducha con él.
¡TaeHyung!; ¿qué haces? —gritó Jin desde el baño, sorprendido.
JungKook sin entender la razón golpeó la pared y se fue a su cuarto molesto.
Pasó media hora y TaeHyung entraba al cuarto después de la ducha, secándose el pelo con la toalla y tarareando una canción.
Kookiee — decía feliz y se lanzaba sobre él.
Suéltame TaeHyung, no estoy de humor — se quejó y se movió tratando de que lo suelte.
TaeHyung negó con la cabeza y lo abrazó más fuerte.
¿Qué tienes? — preguntó TaeHyung preocupado.
Sólo suéltame; por favor — suspiró dándole a entender a TaeHyung que en serio debía dejarlo solo un rato, lo soltó acariciando su cabeza y se fue a cambiar.
Recuerda que debes ir a la práctica esta tarde — mencionó TaeHyung antes de irse del cuarto.
JungKook suspiró pesadamente y solo trató de dormir, aunque no podía. ¿Cómo podía meterse a bañar con otro hombre como si nada?, no entendía esa forma de ser de TaeHyung; y eso le estresaba, era muy sociable y él sabía que esa era su forma de ser; pero de igual manera se incomodaba, no le gustaba que fuese así con otros hombres, o mujeres.
***
TaeHyung estaba preocupado por JungKook y no podía concentrarse en la práctica por completo. No entendía que le pasaba, desde esta mañana había estado raro y lo empezó a ignorar después del baño.
Mientras bailaba con los chicos, no se dio cuenta, y tras un mal paso cayó al piso logrando que todos se detuvieran viéndolo en el piso preocupados.
¿Estás bien?— se acercaron Jimin y Ho Seok preguntando lo mismo a la vez.
Sí, sólo fue un mal paso— sonrió TaeHyung parándose como si nada hubiese pasado
¿Seguro?— dijo Jimin, acercándose más y tocando su pie.
TaeHyung cerró los ojos por medio segundo en señal de dolor aunque no lo notaron, y sonrió.
Estoy completamente bien — sonrió mirándolos a todos y se alejo— voy a traer bebidas.
Salió del cuarto de ensayos y JungKook lo siguió.
TaeHyung empezó a sacar bebidas de la máquina.
Hyung; ¿porqué mientes?— preguntó JungKook de cerca mirando su cara.
¿De qué hablas?— preguntó TaeHyung sin entender a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Lights Out (VKook/KookV)
FanfictionLa vida antes de la fama es complicada, prácticas, presión, dudas. Pero qué pasa si te enamoras de tu futuro compañero de banda. Se complica.. o quizás hace las cosas más fáciles.. Jeon JungKook. Kim TaeHyung. Mis adorables trainees; ¿En qué líos se...