Capítulo 10

3.4K 426 41
                                    

— JungKook fue aceptado en una escuela de baile en Estados Unidos — dio una pausa esperando la reacción de los chicos para después continuar lo que iba a decir.  

***

Nadie modulaba palabra por lo que simplemente suspiró y continuó hablando.

— Ustedes saben que si fuera por mí, los mandaría a los siete; pero deben comprender que por el momento, sólo cuento con la posibilidad de enviar a uno; pero no se preocupen, que les prometo que en el futuro los enviaré a todos— concluyó Bang PD, observando como los chicos continuaban en silencio y simplemente asentían con la cabeza— así que por favor JungKook, como ya lo habíamos hablado antes, tienes que ir a despedirte de tu madre, y avisarle a tu familia que ya tenemos la fecha para el viaje.

— Ya hablé con mi familia el día de ayer, están muy agradecidos con usted por la oportunidad— mencionó el maknae sonriente.

— Tú.. ¿ya lo sabías?— fueron las únicas palabras que TaeHyung pudo articular observando al pelinegro, quien volteaba a verlo asintiendo con la cabeza.

Nuevamente el silencio reinó en la oficina.

Decir que no tenían un poco de envidia por la oportunidad de JungKook sería estar mintiendo, pero al mismo tiempo estaban alegres porque uno de ellos perfeccionaría muchas cosas.

Se retiraron del lugar dejando a JungKook hablando con PD Bang.

— Estoy feliz por nuestro maknae — mencionó Jimin sonriente, mientras pasaba el brazo por los hombros de TaeHyung.

— Es una gran oportunidad para él, tiene el ritmo y los movimientos, es verdad; pero como dijo PD Bang aún le falta un poco para soltarse— añadió Ho Seok siendo objetivo.

— Debemos apoyarlo— asintió YoonGi, caminando junto a un SeokJin que no pronunciaba palabra, sólo tenía su mirada fija en el pequeño TaeHyung, quien no había formulado palabra desde hace un buen rato.

Jimin empezó a despeinarlo tratando de animar a su mejor amigo, pero su aura alegre no estaba, todos estaban preocupados, pues en el tiempo que lo conocían el siempre estaba sonriendo y saltando por todos lados.

— Hey, Tae; vamos a jugar algo— mencionó NamJoon, acercándose a su dongsaeng, tratando de verlo sonreír.

— Tae, NamJoonie hyung te está hablando— dijo Jimin, acercándose nuevamente a su amigo.

No había respuesta, por parte del cabizbajo muchacho, quien solo miraba al piso.

Su aura depresiva no hacía más que preocupar a todos, hasta el alegre Ho Seok había dejado de hablar, observando detenidamente a TaeHyung, y todos entendían porqué estaba así, o al menos intentaban ponerse en sus zapatos.

— Chicos, ¿me pueden dejar un momento a solas con TaeHyung?— preguntó Seok Jin, que por fin se dignaba a hablar, deteniendo a todos ante sus palabras, menos al adorable chico de sonrisa rectangular que seguía caminando sumido en sus pensamientos— entiendan que está tratando de procesar la información— mencionó el mayor, aprovechando que el chico se había adelantado y aún así no hubiese seguido adelante no lo iba a escuchar.

Todos asintieron con la cabeza silenciosamente, mientras se alejaban, sabiendo que el mayor de todos tendría las palabras justas.

— Hyung, yo también quiero ayudarlo— mencionó Jimin preocupado —  es mi mejor amigo y él estuvo a mi lado cuando lo necesité— concluyó.

— Yo sé, pero en estos momentos debes dejarlo hablar conmigo, por favor— hablo Seok Jin observando al menor con una sonrisa amable— tu sabes muy bien que después Tae irá hacía ti en busca de un abrazo, en ese momento vas a tener que mantener tus brazos abiertos para tu amigo — Jimin asintió ante las sabias palabras de su hyung.

Lights Out (VKook/KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora