Final

3.4K 441 149
                                    

El camino a casa fue silencioso y hasta llego a ser incómodo para los cinco chicos que miraban a los otros dos. Todos los estaban realmente conmocionados, de rato en rato se escuchaban los leves sollozos del menor en el carro, nadie sabía qué hacer o cómo reaccionar ante la situación.

Y es que nadie se podía creer lo que había pasado horas antes.

TaeHyung le había avisado y se había disculpado con su abuela y hermana; pues en estos momentos quien más lo necesitaba era su querido JungKook.

Y ahí estaría él para darle su apoyo incondicional.

Los dos maknaes se encontraban sentados adelante, el menor ocultaba su cabeza en el cuello del contrario y este había pasado su brazo por sus hombros, demostrándole así que ya son una familia, y si logró que los seis apelarán a su favor y se negaran a que él dejase la banda, era porque confiaban en sus habilidades.

Una semana, PD Bang le había dado una semana para demostrar que podía presentarse ante él y unos amigos suyos, sin sufrir de ningún ataque nervioso y el menor había asegurado que podía hacerlo.

El problema era que en el fondo de su ser se sentía inseguro y hasta incapaz de lograrlo, pero una vez más ahí estaban sus seis hyungs para apoyarlo en todo momento; y aún más importante, TaeHyung estaba a su lado.

Y así transcurrieron los tres primeros días, los seis chicos trataban de encontrar un método para que el pelinegro se soltara y aunque con ellos ya tenía más confianza; sabían que aún faltaba demasiado.

— ¡Vamos JungKookie!, tú puedes hacer todo — le alentaba Ho Seok.

El menor se estaba sobre esforzando y aunque Seok Jin, JiMin y TaeHyung exageraban al preocuparse, no podían hacer más que verlo y esperar.

— Kookie, es bueno siempre intentar dar lo mejor de uno mismo; pero no es bueno descuidar tu cuerpo por eso — le mencionó JiMin ingresando a la habitación, para simplemente caminar hacía él con un poco de comida saludable.

— Muchas gracias JiMin hyung — le dedicó una sonrisa y se sentó a su lado, se quedaban hablando por unos minutos, pues JiMin había pasado por lo mismo, aunque lo que en él solo habían sido innumerables amenazas, en el pequeño a su lado parecía ser una verdadera acción que llevarían a cabo.

— De nada Kookie, cuentas conmigo siempre que lo necesites; ¿qué vas a hacer ahora? — preguntó observando como empezaba a guardar las cosas en su maleta.

— Voy a mis clases de canto extras, deséeme suerte — dijo sonriendo y saliendo hacía la puerta, donde lo esperaba el chico que le gustaba.

— ¿Vamos? — preguntó sonriendo cuadradamente y estirándole la mano, para que así la tome.

Acción que no dudó en aceptar. Aún teniendo muchas dudas y miedos en la mente, ahí estaba su hyung, quien con solo su presencia le hacía sentir más liviano y capaz de todo.

Después de arduos entrenamientos y lecciones, además de algunas cuantas noches de concejos por parte de sus hyungs, llegó el día esperado.

Los siete chicos llegaron a las oficinas de big hit entertaiment y caminaron sin pensarlo hacía la sala de ensayos, dónde habían pasado todos sus años practicando y se empezaron a alistar, en media hora llegaría Bang PD con sus amigos y ellos tendrían que hacer su performance.

Lights Out (VKook/KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora