N/A: Este capítulo va a ser un poco corto (Normalmente hago entre 1200, a 1500 palabras, ahora no pude llegara las mil. Disculpen u.u)
— Lo extraño — era lo único que decía el pelinegro en el momento en que llegaba agotado al cuarto donde se ha estado quedando estas semanas, desde que llegó a Estados Unidos — en serio lo extraño; ¿qué me está pasando? — necesitaba respuestas; no se entendía. Desde el día en que llegó al aeropuerto en Seúl y abordó el avión, a pesar de haber arreglado todo con su hyung favorito, un sentimiento se coló en su interior.
Se acostó en su cama, pues acababa de llegar de sus clases, y se encontraba realmente agotado.
Trató de dormir, hasta que sintió su teléfono sonar; sin mirar con su mano empezó a buscar el teléfono con su mano, para finalmente recordar que lo tenía en el bolsillo de su abrigo.
A regañadientes se levantó de la cama y agarró el teléfono contestando sin siquiera ver el identificador de llamadas.
— ¿Aló? — en la otra linea hubo un corto silencio, para después escuchar una tos ronca — ¿hyung? — cuestionó, esta vez, chequeando en el identificador de su celular.
Sonrió por inercia y se apresuró a aventarse a su cama.
"¿Cómo estás?", preguntó la voz a través del celular.
— Cansado JungHyun hyung, ¿cómo están mamá y papá? — preguntó sonriente, aunque no pudiera verlo.
Se quedaron hablando un rato, hasta que su madre le quitó el teléfono a su hermano y empezaron a hablar.
"Por favor, quiero que te alimentes bien", fue lo último que dijo su madre antes de que su hermano recuperara el teléfono y siguieran hablando.
Podía hablar con su hermano muchas horas al día, y en esos momentos en serio lo necesitaba; sabía que podía contar con él.
— JungHyun hyung — dijo medio vacilante esperando un "¿qué ocurre?" del otro lado de la linea — tomó aire y se apresuró en contestar — ¿Estoy en altavoz?, hay algo que quiero consultarte simplemente a ti — dijo el pelinegro, mordiendo nerviosamente su labio y al notarlo en el espejo; su mente viajó rápidamente hasta su hyung, quien tenía esa manía y en como no podía quitarle los ojos de encima cuando lo hacía.
"¿JeongGuk, estás ahí?", la voz de su hermano a través de la linea le ayudó a volver a la realidad, otra vez divagando en su hyung; necesitaba ayuda.
— Sí, perdón hyung, es que me levanté para servirme agua — mintió, sin siquiera saber la razón, pero tomo coraje para hablar, pero no quería mencionar el nombre de TaeHyung, pues muy en el fondo sabía lo que le estaba ocurriendo, pero se negaba a admitirlo en voz alta — lo que sucede JungHyun hyung, es que desde que llegué a Estados Unidos mi cabeza no ha dejado de pensar en una persona que conozco, que está en Seúl en estos momentos — habló lentamente tomando las palabras con cuidado — no entiendo que me pasa, necesito un consejo — escuchó a su hermano reír a través de la linea.
Soltó un suspiro un poco frustrado, pues sintió que su hermano se estaba burlando de él.
— Hyung, estoy siendo serio, no te burles. Por favor — habló bajando el tono a medida que terminaba la oración.
Su hermano dejó de reír y se escucharon pasos a través del teléfono y después de un momento una puerta cerrarse.
— Listo, ya llegué a mi habitación; tenía que reír pues mamá estaba acercándose peligrosamente a mí — contestó su hermano, para después volver a hablar — ¿Qué es lo que sientes con exactitud?, porque yo creo que sabes bien lo que es — concluyó, sabiendo que su hermano solo era un poco despistado.
— Desde que llegué no he podido parar de pensar en esa persona, aveces no puedo concentrarme en las clases, pues me pregunto qué estará haciendo en ese momento; quiero saber si ya comió, si le está yendo bien en sus clases — su voz nuevamente se hizo un susurro — quiero saber si me extraña, tanto como yo — susurró mordiendo su lengua antes de mencionar que era un "chico".
— Entiendo — hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando — ¿cómo van las cosas con Park SeWon? — preguntó y sólo recibió silencio por parte del pelinegro, entiendo así, que ya no estaban juntos y no sabía como explicárselo — entiendo, volvió a repetir.
— ¿Tu entiendes?, porque yo no — le respondió frustrado.
— ¿No sentías esto cuando estabas alejado de Park? — cuestionó.
— No, nunca — respondió sin vacilar.
— Y ¿con la pequeña SooMi? — preguntó logrando que se instalase una sonrisa en la cara del Jeon menor.
— Ella y yo siempre seremos amigos— contestó con añoranza — pero no entiendo a qué viene eso — volvió al tema principal, sin entender la razón por la cuál su hermano le mencionaba a sus ex.
— JeongGuk, cuando vengas a Seúl lo hablaremos mejor, pues parece que esto es más serio que tus otras situaciones — dijo rápidamente para luego cortar.
Cuando notó que la llamada fue colgada, bajó el teléfono con lentitud, para después pensar en las razones, o mejor dicho, las personas con las que su hermano "relacionó su comportamiento".
— ¿Acaba de insinuar que estoy enamorado? — después de decir eso en voz alta y por sí mismo, al parecer tenía mucho sentido, se avergonzó y llevo sus manos a su boca cubriéndola.
Sus celos cuando TaeHyung estaba con otras chicas, o chicos; su afán por querer estar siempre con él, no tolerar la gran amistad que tiene con JiMin.
Todo tenía sentido ahora.
— Estoy enamorado de un hombre — susurró casi incrédulo, pero a la vez muy seguro.
····················································································
Capítulo dieciséis, terminado.
Gracias por leer, espero les gustara.
No se olviden de votar y comentar si les gustó.
LAS AMO CON TODO MI CORA <3
Y quiero invitarlas a pasarse por mi nuevo fic :3
(Ya está en mi perfil nwn)
ESTÁS LEYENDO
Lights Out (VKook/KookV)
FanficLa vida antes de la fama es complicada, prácticas, presión, dudas. Pero qué pasa si te enamoras de tu futuro compañero de banda. Se complica.. o quizás hace las cosas más fáciles.. Jeon JungKook. Kim TaeHyung. Mis adorables trainees; ¿En qué líos se...