Caminar por el largo pasillo solitario no era una de las cosas que más me agradara, pero lo tenía que hacer, por lo general antes me molestaban mucho en la universidad sin embargo quiero creer que se cansaron de golpear al mismo omega. Se me había hecho costumbre esperar a que todos se fueran para poder ir a casa en una sola pieza, lo que no conté en este bello día fueron las dolorosas punzadas en mi parte baja. Tuve que sostenerme de la pared ignorando mi nerviosismo y pánico para tratar de calmarme y pensar una solución.
-Creo que estamos en problemas-
El dolor iba y venía y no parecía querer dejarme caminar hasta la enfermería mi omega empecé a jadear y a sudar en medio del pasillo. Mis ojos se cristalizaron cuando deduje con terror que mi celo estaba empezando.
-Donde están los supresores - busque en mi mochila tratando de pensar con claridad y en concentrarme, pero maldije en mi mente cuando note que no los tenía conmigo. Creo que debí hacerle caso a Yoongi de siempre traer mis supresores.
-Huele a fresas con chocolate-
- ¿qué dices? -
-Que huele a fresas con chocolate-
-Por favor t-trata d-de c-concentrarte...
-Hoseok- aquella voz gruesa, de un alfa en específico y ese olor en particular me puso la piel de gallina y solo comencé a jadear más de lo necesario "Maldito lobo"
-Como no lo notaste Jung-
-Y-yo. -sentí en ese momento como mi propio trasero se lubricaba solo.
-Tu... ¿estás bien?, hueles a cerezas y mucho...-menciono.
-Ah-ah sí p-pues gracias-mencione no tratando de no sonar con nerviosismo realmente por mucho que la idea de ser marcado por el me gustará, no era el momento y no creo que el lugar sea el adecuado.
-Estas en celo Hoseok- menciono.
-Mierda-susurre y él se puso enfrente mío formando una especie de sonrisa.
-Te llevare a la enfermería-
-N-no s-solo-quede callado cuando me cargo como una princesa.
-Huélelo-
No lo evite y pegue mi cabeza a su pecho que olía a fresas con chocolate.
-P-puedo p-preguntarte a-algo-
-Dime-
- ¿P-por q-que n-no he-estas c-como loc-co-
-Me estoy controlando Hoseok- mi cuerpo empezó a sentirse completamente entregado, empecé a mover mi nariz por todo su pecho. Vaya si fuera una Omega seguro me importaría una hectárea que un alfa me cargue y me entregaría a él. Pero no era una prostituta y tenía principios, por más que me gustará estar pegado a él, pero a quien demonios engaño Kim Taehyung me estaba cargando a mí.
-Hoseok..., pa-para- menciono -Por favor- aquello sonó como una súplica, tanto que mi lobo se alboroto más. Toco la puerta de la enfermería que para fortuna nuestra o mía más bien, se encontraba. Cuando nos vio nos dejó entrar.
-Por san Siwon, ¿qué paso? -
-Está en celo- menciono procurando a sentarme con sumo cuidado en la camilla.
-hay por dios Hoseok estas mojado-dijo la enfermera sin ningún pudor y dejándome en completa vergüenza.
-Si bueno, n-no quiere d-decirlo más a-alto- le mire.
-Lo siento, pero ahora no tengo ropa de cambió, solo tengo las pastillas. - Taehyung se separó de mí y comenzó alejarse.
-Espera ahora vengo-lo tuve de las manos, él me sonrió y me dirigió una mirada calmada.
-Tranquilo volveré- asentí y el salió como rayo de la enfermería.
-Hoseok ..., tu celo esta vez es un tanto fuerte por que ya tienes pareja-
- ¿y quién es? - dije sin creerlo.
-Hay Hoseok- me sonrió y otras punzadas me llegaron cuando el olor a fresas con chocolate regreso. Y ahí estaba el con ropa.
-Tomo es mía, te quedara un poco grande, pero está bien-sonrió.
-No-no hace falta-
-Tómalo Hoseok-regreso la enfermera y medio los supresores.
-Bien harán efecto en unos minutos-me acaricio el cabello recibiendo un gruñido por Taehyung y sonrió.
-Por qué no ayudas a tu omega a cambiarse Taehyung- los ojos de él se abrieron en grande y yo estaba como un tomate.
-E-él no es mi al- no termine la oración cuando comenzó a acariciar mi espalda por lo que me quede callado y me dispuse a disfrutar de aquellas caricias.
-Claro no se preocupe-
- ¿Escuche bien? -
-Si Hoseok él lo dijo-.
No pude no quejarme cuando dejo de acariciarme la espalda, eso realmente me molesto. Cuando estuvo enfrente de mí de nuevo me sonrió.
-Hoseok te voy ayudar a cambiarte- me puse peor, mi cara se tornó un poco más de rojo y me pregunté si de verdad estaban funcionando los supresores.
-No h-hace falta. -
-Si la hace- tomo la camisa blanca y la dejo a un lado de mí.
-Arriba las manos tengo que quitarte primero esto- dijo señalando mi gran suéter.
-N-no enserio y-yo lo hago. - lo mire.
-Quieres acaso que utilice mi voz de alfa Hoseok-menciono con una ceja alzada y yo negué, por obvias razones.
-Bien arriba- Hice lo que me pidió dejando a un lado mis lentes y me saco mi suéter haciendo que yo sacara un suspiro por el aire que me llego para meterme de una vez la camisa blanca con sumo cuidado para luego ponerme mis lentes, cuando estiro el pantalón me llego la vergüenza que no lo evite y lo tome.
-Yo-yo me lo pongo Taehyung-dije y el suspiro para voltearse y darme algo de espacio y así lo hice, todas mis cosas las guarde y solo tosí un poco para que el me volteara haber como si estuviera viendo algo especial.
-Ya jóvenes, veo que ya estás bien Hoseok. -sonreí cuando la enferma regresaba- Dame tu ropa, te la daré el lunes. -asentí dándosela.
-Quien lo diría el increíble Taehyung ya tiene omega y es el pequeño Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
-OmegaVerse VHOPE
ФанфикDonde Hoseok es un lindo omega antisocial, el cual tiene solo como "única" familia a dos famosos hermanos modelos, padre que es alcohólico y una madre que nunca esta por los diversos viajes que realiza por placer, se enamora del alfa Taehyung, uno...