20

3.8K 461 36
                                    

Hoseok

Cuando regrese a casa, Taehyung me ayudo a controlar uno de los tantos ataques de pánico, para hablar con Jin y Xiumin quienes me esperaban la sala, pero sabía muy bien que la presencia de alguien hacía falta.

-Bueno, padre no está en casa-

-Es un milagro-

Después de un muy rato de platica Taehyung se tuvo que marchar, cuando cerré la puerta mis hermanos corrieron en mi dirección para abrazar mis brazos y comenzar a decir nombres tanto de niño como de niña, sin embargo, la felicidad duro tan poco cuando un ruido de algo estrellándose en el suelo nos despertó de nuestra burbuja poniendo a nuestros lobos como a nosotros en sentido de alerta.

-Papá esta borracha de nuevo-

-Hoseok sube a tu habitación. - me mando Xiumin. Sin embargo, no me moví, mis pies, mis emociones y mi latente corazón no me servían. Estaba molesto, por supuesto se olía el grande que había un alfa enfadado.

-Hoseok. -menciono el cuándo alzo su mirada.

-Hoseok tenemos que irnos-

- ¡Te dije que te fueras a tu habitación! - me grito Xiumin mientras me miraba, reaccione un poco tarde por estar aturdido, pero cuando pensé en dar mi siguiente paso me detuvo.

- ¡No te muevas! -

-Alfa molesto- chillo mi omega.

- ¡¿Que mierda te sucede?!, ¡¿cómo te atreves hablarle en tu voz de alfa!?- grito Xiumin, mientras que nos jalaba detrás de él.

- ¡Que estas embarazado! - se río, una risa burlona como las que siempre me dio rezongo por toda la casa - ¡Eres igual que tu madre! - apreté mis puños.

-Hoseok tenemos que calmarnos-

- ¡Cállate ¡- grito Jin.

- ¡Tú no te metas, esperaba más de ti! -grito mientras se nos acercaba y continuo - ¡Pero juntarte con este, te hizo quedar embarazado de alguien cinco años menor que tú!, ¡Eres una maldita vergüenza! - el gran gruñido y el olor familiar combinado con enfado me llegaron a mis fosas nasales.

Esa era la señal de que Jungkook estaba aquí, más que furioso.

- ¡No lo grite a mi Omega! - la voz de mando que salió de su boca fue realmente fuerte. Mi omega y yo nos presionamos a Xiumin.

- ¡Cree que tiene un derecho a decir eso!, ¡Viejo, usted es el que da vergüenza! -

- ¡Quien mierda te crees, mocoso, de seguro fuiste tu quien lo dejo preñado ¡-

- ¡Que mierda le importa, es mi omega! - Jin tomo del brazo a Jungkook para tranquilizarlo, sin embargo, en la distracción visualice claramente como levantaba su puño para golpear a Jin, algo que jamás me sucede es dejar que mi lobo domine mi ser, suelo parecerme en lo agresivo a él.

Lo tome del brazo para golpear una de sus costillas y empujarlo al suelo, me posicione arriba de él, mientras lo miraba con todo el resentimiento - ¡Como te atreves!, ¡gracias a dios no soy tu hijo!, ¡Le agradezco a mi madre por engañarte y ser hijo de alguien más! - el dejo de defenderse para mirarme cuando lo tome de su camisa para mirarlo a los ojos. -Me alegra saber que Tú no eres mi padre. - segundos después me volví a poner de pie y dirigirme a mi habitación, pasé a un costado de Cook y Jin, luego de Xiumin para poder llegar a las escaleras y por fin subir.

Una vez adentro, cerré le puerta para recargar mi frente en esta y las lágrimas empezaron a salir sin previo aviso. Con mis manos, pasé cada una delicadamente por mi vientre y comencé a dirigirme a la cama entre sorbidos de mi nariz, me acosté y mientras más lloraba más acariciaba mi vientre, la puerta de mi cuarto fue abierta unos minutos después de que me había calmado.

Sentí como se unido el colchón de la parte de atrás de mí y alguien se recargaba en mi cómoda.

-Y bien, ¿cómo llamaran al pequeño Hoseok? - menciono Kook.

-A un no lo hemos decidido. - me quede callado mientras el pequeño recuerdo de lo que Taehyung me quería decir en el carro me llego. -Bueno realmente no sé, me quede dormido cuando Tae me menciono como le gustaría que se llamara. - dije y me di cuenta que mi voz sonaba un poco ronca -Y.... ustedes Jungkook. - mi cama volvió a su estado original cuando él se levantó.

-Yu Gyeom para niño, pero si es niña la llamaremos Ji Soo. - dijo para de nuevo quedarnos en silencio, la puerta se escuchó abrirse y unos segundos cerrarse. Un olor muy agradable me llego y sabía muy bien quien era ahora. La cama se hundió de nuevo y esta vez tome la suficiente confianza para acercarme al pecho de Taehyung, empezó a acariciar mi espalda y suspiro.

- Me dijeron que mi Hobi fue valiente hace un rato. - negué con la cabeza.

- ¿No? -negué de nuevo- ¡Wao!, si lo hubiera visto de seguro yo no lo dejo vivo. -

-No fui valiente, solo... simplemente... Ash. -dije cuando me beso la nuca.

-Te defendiste y eso está bien..., sin embargo, no volverá a molestar. -

-Es mi papá Taehyung. - suspire -No creo que lo deje, así como sí. -

-Por supuesto que sí, existimos Jimin, Cook, Xiumin y yo, quienes simplemente le dimos un pequeño ultimátum. - reí por la imagen de mi "padre" siendo amenazado por alfas más jóvenes.

-Podemos cambiar de tema. -dije.

-Claro bebé. - me sonroje, pero creo que él no lo vio.

- ¿Quién te dijo? -

-Jungkook. - quite mi cara de su pecho y le mire- ¿Jungkook, ¿qué? -dije, pero él sonrió.

-Me hablo cuando los gritos se empezaron a escuchar desde afuera de tu casa, me tarde en llegar por que los diablillos de mis hermanitas querían venir, pero Nana no las dejo. -

- ¿E-el olor de esta tarde era de tu nana? -

-Si, mi nana se llama Aegea* y es de Grecia o algo así. -

-Ageta- frunce el ceño y el río.

-A-E-G-E-A, vamos a dormir bebé. -

-Taehyung. - el me miro mientras se acomodaba - ¿C-como llamaremos al b-bebé? -dije con mis mejillas ardiendo al cien por ciento.

-Mmm, ¿tienes algún nombre? - negué.

-Pues..., Baekhyun, suena lindo ¿no? - me miro para continuar -Te lo mencione el día de la cita con el doctor, pero estabas dormido cuando me emocione hablando, por lo cual fue platica entre padre e hijo o hija. - me sonrió.

- ¡Oye! -

-Bueno si te parece,  ¿Jenni?. -

-E-eres increíble Taehyung... cuando dos den más información lo decidimos los dos. - le sonreí.

Aegea = Significa "del Egeo", mar del Mediterráneo que baña las costas de Grecia y Turquía.

-OmegaVerse VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora