18

3.9K 531 52
                                    

Hoseok

Las semanas pasaron y con ello yo pensaba en todo lo que paso en las últimas semanas de la universidad. Cuando Taehyung me convirtió en su omega y me marco o en como Jimin y Yoongi se volvieron pareja, pero esta semana después de la graduación de todos, sin embargo, Taehyung ha estado un poco alejado de mí, pero, aunque mi lobo siempre dice que él también tiene cosas que hacer y era la verdad, no todo el tiempo él tenía que estar pegado a mí.

Pero por otra parte he convivido mucho más con mis hermanos, he salido de compras con mis hermanos y con ello logre buscar mi propio estilo de ropa. Aunque esta semana no me sentido muy bien de salud, era algo con lo que no quería preocupar a mis hermanos por lo cual no se los había comentado.

- ¡Hoseok baja a comer! - grito Xiumin desde el otro lado de la puerta de mi habitación mientras la abría.

-Ya v....- la frase que pensaba decir se cambió por unas enormes ganas de vomitar me, para hacerme ignorar a mi hermano y salir corriendo al baño. Por lo cual lo siguiente que visualice fue la tasa del baño y yo vomitando lo que nunca había llegado a mi estómago. Se escucharon unos pasos muy apresurados se escucharon y la puerta se abrió dejándome ver los zapatos de alguien muy bien conocidos.

-Hoseok. -escuche la fuerte voz del que se suponía que era mi padre.

Por ninguna circunstancia mi mirada se quitó del suelo, apreté la llave del baño y me lavé la boca para pasar de su lado y adentrarme a mi habitación.

-Creo que olvidamos que tu papá vendría en unos días-

-No es mi padre, creo que dejamos eso claro hace mucho tiempo-

-... ¿no crees que estas siendo un poco duro con el?, ha dejado de beber y ahora los trata de ver más seguido-

-Dudo que de verdad haya cambiado-

Escuche claramente como la puerta de mi habitación fue abierta después de unos minutos, realmente me sentía cansado y no deseaba hacerle caso a nadie, la mano de mi hermano Jin me dio leves caricias en la cabeza.

-Hobi-shi, no bajaras a cenar, hice la comida que más te gusta. -menciono Jin.

Suspire.

-No tengo hambre, no te dijo Xiumin que corrí directo al baño para vomitar y luego...apareció tu papá Jin-hyung. -dije y el por un momento dejo de mover su mano en mi cabellera para de nuevo hacerlo.

-Papá, acaba de llegar de Estados Unidos. Y mamá llega pasado mañana, cuando el ya no esté en casa. -

-Pues que le vaya bien. -dije para enterrar mi cara en mi almohada. Le oí suspirar y ser interrumpido por el sonido de mi celular.

Llamada entrante de Tata

-Hola ....

- ¡Hola Hobi-si!, ¿cómo estás? -

-Pues creo que bien...- dije dudando si en contarle que no me sentía del todo bien.

- ¿Crees?¡¿te paso algo! -

- ¡No! - dije rápido -So-solo fue un pequeño malestar estomacal. -dije rápido.

- ¿Como que solo eso?, ¿te sientes mejor no?. -

-Bueno pues sí, ahora si me siento mejor que hace unos minutos. -

-Dime una cosa Hoseok... ¿desde cuándo estas de esta manera? dime la verdad. - la clara seriedad de su voz sorprendió demasiado y mi nerviosismo se incrementó porque mi hermano aún estaba en mi habitación y notaba claramente que no estaba dispuesto a irse - ¿Hoseok? -

-Llevo como un mes o algunas semanas...- Mire a Jin quien me miro por unos minutos cuando sus ojos se volvieron grandes.

-Te veo en cinco, te voy a llevar al doctor Hoseok. -colgó.

Cuando salte fuera de la cama para cambiarme me fije que Jin ya no se encontraba, en su lugar el padre de mis hermanos se encontraba en la puerta que estaba abierta de par en par. Ignore totalmente su presencia mientras me arreglaba para tomar mi celular y la chaqueta que Jin me había regalado en mi graduación. Revise que nada se me olvidara y tratando de ignorar su presencia en la puerta pase por el lado vació para salir.

Me tomo del brazo, me quede parado ahí escuchando su respiración un poco entrecortada y por primera vez desde que llego le dirijo la mirada - ¿Se te ofrece algo? -

- ¿Con quién vas? -dijo el, sonreí irónicamente mientras quité su mano de mi brazo lentamente.

-Voy a salir con mi alfa, me llevara al doctor por que le he dicho que no me sentía del todo bien- termine por pasar para ir a las escaleras, pero sus pisadas rápidas me dieron a entender que estaba detrás de mí. Cuando llegue a la sala visualice a Jin junto con Xiumin recogiendo la mesa.

Sonreí para acercarme a ellos y llamar su atención -Taehyung pasara por mí, me llevara al doctor por mis malestares. - Jin me miro al igual que Xiumin. La puerta se escuchó sonar y yo grite "Ya me voy" para poder salir de una vez. Cuando abrí la puerta casi se me va el aliento al ver a Taehyung, tenía puestos unos jeans ajustados negros, unos tenis negros y una camisa fajada y que estaba holgada de color amarillo.

Trague grueso.

-H-hola- fue lo único que pude decir antes de que comenzara a tocarme la frente, luego mi garganta.

-De esa manera solo vas a logra una cosa cabeza hueca. - escuche la voz de Jungkook detrás de él.

-Yo sé lo que hago Kook, mi padre me dio consejos para esta situación. -

- ¿Situación? -

- ¿De verdad eras el más inteligente de tu generación? - escuche bufar con diversión a mi lobo.

- ¿De que hablan? - los dos me miraron unos segundos, las mismas miradas que mis hermanos me dieron, cuando Jungkook se quiso animar hablar Tae simplemente lo miro y negó con la cabeza y me hizo a un lado de la puerta, que sin darme cuanta estaban todos ahí.

-Tu. - señalo a Kook una vez me tomo de la mano -Hazlo que tengas que hacer primero y luego me cuentas. - su mirada regreso a mi -Vamos. -asentí.

Mientras íbamos al doctor, tuve demasiados mareos que le pedí a Taehyung que parara para que mi cabeza se tranquilizara un poco, la verdad tengo idea de lo que tengo, pero no me quiero dar ilusiones tan falsas. Mientras en el transcurso del camino nuestro tiempo se basó en ponernos al día de las cosas que hacíamos mientras no nos veíamos por mucho tiempo, una vez bajo me tomo de la mano y no me soltó hasta estar en el mostrador de tan enorme lugar.

-Buenas noches. - menciono la chica con una sonrisa que me fastidio.

-Buenas noches, ¿se encuentra el doctor Mino? - menciono Taehyung con una sonría hacia la enfermera.

-Oh claro, ¿tiene cita con él? - dijo con su voz más melosa.

-Se está robando a nuestro alfa- escuche mencionar a mi lobo con enojo.

Fruncí mi ceño y la estudié mientras le decía algunas cosas a Taehyung. Ella me estaba ignorando totalmente, su uniforme estaba ligeramente más desabotonado y se tocaba su cabello a cada minuto.

-Muchas gracias, vamos Hoseok. - me tiro un poco Taehyung, pero yo no me iba a ir sin decirle nada a la sanguijuela.

-Claro, pero antes- la mire -Podrías salir un minuto del mostrador por favor. - la chica lo pensó y con una sonrisa más que forzada se posiciono enfrente de mí y yo me le acerque más tomando los cuatro botones de su uniforme para abotonarlos unos por uno -Cuando quieras coquetear a un alfa enfrente de su omega, debes tener más cuidado no sabes que lobito te pueda tocar cariño. - le cerré hasta el último.

-L-lo lamento. - le sonreí y corrí hacia Tae quien me estaba sonriendo.

-OmegaVerse VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora