06

6K 846 127
                                    

Yoongi paso por mi ese trágico lunes, las miradas de todos los curiosos no se hicieron esperar cuando pase por las grandes rejas del instituto, Yoongi mando directo a la mierda a todo el mundo, a veces me gustaría ser como él. Pero mi personalidad es más cálida en todos los sentidos. Aunque había estado de humor todo el camino a la escuela.

-Hoseok, ¿me vas a contar o no?... aunque sabes muy bien que tienes que contarme de una manera u otra. - escuche la voz de Yoongi.

-Mira, lo que te dije por todo el camino de mi casa a la escuela, es lo único que paso. - dije mirando a otro lado encontrándome con muchos chismosos.

-Si querido amigo estaba en mi mundo y no te preste atención. -

Le regresé mi cabeza en su dirección y luego lo comencé a mirar con mi ceño fruncido.

- ¡No me mires de esa manera, el único indignando aquí soy yo! -

- ¡Patrañas! - Yoongi simplemente me miro por unos minutos para luego suspirar y tomar su mochila.

-Me voy a mi clase, en alguna hora libre voy a buscarte y me contaras todo. - sentencio con cara de pocos amigos.

-Mi viy i mi clisi...- lo mire y no te su ceja alzada.

-Como sea abuelo. - mire a otro lado con mis brazos cruzados en mi pecho.

- ¡Ash, este mocoso! - no pude no quejarme cuando me tomo por la oreja y comenzó a jalar de una manera poco delicada. Me soltó la oreja y le escuche toser -No te vayas sin mí, te quedo claro mocoso. -

Lo mire de pies a cabeza aun con mi ceño fruncido - ¿Que si me largo? - estaba seguro que había cavado mi propia tumba de no ser por el balbuceo de los demás se quedó callado y supe que estaba salvado por la campana.

-Te voy a dar la paliza de tu vida pedazo de-

-Joven Min, agradecería que se retirara de mi clase. - la maestra Yuna había llegado interrumpiendo la gran oración de mi mejor amigo, Yoongi me miro unos cuantos minutos maldiciendo y se salió del salón de clases.

-Ahora que ya no hay más distracciones podemos comenzar la clase, ¿en qué página nos quedamos chicos? -

El transcurso de mi día fue completamente tranquilo, sin Yoongi detrás de mí, y sin un Taehyung y sus amigos por ahí, pero no todo el día fue bueno. Cuando llego el almuerzo yo entre a la cafetería, Yoongi me esperaba en la mesa habitual, note como la gran mayoría de las personas no me quitaba la mirada de encima. Llegue hasta el con una sonrisa, sabia claramente por que tenía cara de gato molesto.

- ¿Bro, te regañaron? - sonreí triunfante.

- ¿Acaso quieres ser omega a la barbacoa? - me observo -Por qué sigues parado, no muerdo... si no me molestas más de lo que ya estoy no creo. -

-Tomare mis precauciones... Yoongi hyu- no termine mi oración cuando Jeon Jungkook tiro su mochila a un costado de Yoongi y sentó a lado de él. Se quito su chaqueta y la dejo arriba de su mochila, se posiciono con una mano sosteniendo su barbilla y nos comenzó a observar.

-Hola. - saludo como si nada.

- ¿Tú qué? - pregunto Yoongi cuando reacciono.

-Nada, solo quería sentarme en un lugar nuevo... me aburro mucho del otro lado así que los vi a ustedes y aquí estoy. - sonrió.

-No te creo. - respondió Yoongi de nuevo.

-Yoongi hyung. - observamos como Jungkook tomaba su mochila y comenzaba a sacar algunos jugos, galletas, chucherías y unas camisetas demasiado grandes.

- ¡¿Esto es real!?-

- ¡No lo puedo creer! -

-Esto es para ti Hoseok. - me comenzó a dejar jugos de uva, algunas galletas y chucherías junto con la camisa verde con una imagen de mi refresco favorito.

-Gra-gracias. -

-Sprite-

- ¡¿Que está pasando doctor García?!-

-No te preocupes y.... esto es para hyung. - le entrego la camisa negra con una cara de Kumamon, jugos de naranja y algunos dulces.

- ¡¿Pe-pero - Yoongi no termino la palabra cuando Jungkook paso su brazo por sus hombros, este lo miro más que estupefacto por lo echo.

-Hoy traje mi carro, yo los llevo a sus casas... los paso a buscar en sus últimas clases. - sonrió para Yoongi quien seguía ido, este lo miro y Jungkook se levantó tomando sus cosas para luego despedirse con la mano pasando por alto la mesa de los populares donde él y sus amigos se quedaban a diario.

-...Yoongi hyung. -

-Va-vamos a-a clases. - Yoongi tomo todas sus cosas, me espero paciente y después de guardar todas las cosas que Jungkook nos había regalado salimos de la cafetería.

Pasando por alto las miradas asesinas de Jimin y Taehyung.  


-OmegaVerse VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora