21

3.8K 433 43
                                    

Hoseok

Conforme los cinco meses de embarazo mi abdomen que era pequeño se volvió un bulto visible, me controló controlar mis diferentes tipos de síntomas, sin embargo, era un tanto difícil de hacerlo. Mi omega no ayudaba mucho para ello, quería que Taehyung se quedara en casa y que no se fuera, incluso yo pienso que se volvió muy llorón.

Taehyung por otro lado no se iba a presentar ya que su padre tuvo la gran idea de llevarlo a Busan para ayudar a una de las casas hogares que ayudaban. sin embargo, me encontré solo, de alguna vez forma, Xiumin tuvo que ir a uno de sus viajes de negocios y modelaje mientras que Jin, no lo dejo ir por encontrarse con apenas tres meses de embarazo. Solo que parecía que de verdad se iba a morir.

-Hoseok te puedo pedir un. - pronuncio Jin mientras se posicionaba en frente de mi puerta y toser -un favor, vístete con algo más decente. Yoongi está por venir junto con JungKook. -

- ¿Eh? hyung, no me establece pidiendo un favor, eso se escuchó más como una orden. -murmura.

-Ash, solo tiene lo que te digo. - sonó el timbre - ¡Ya voy! -

Una vez a fuera de la casa, Yoongi nos esperaba recargado en el carro de Jungkook, por su lado estaba en el asiento del conductor, pero en el momento en que nos vio salir de la casa con una gran velocidad se posiciono enfrente de nosotros.

-Listos, vamos. - Jungkook estaba manejando un lugar totalmente desconocido para Yoongi y yo, mientras que Jin solo le iba dando direcciones.

Yoongi y yo platicábamos.

-Jin hyung, ¿a dónde vamos? - pregunte.

-Ah, claro no les dije ... es una sesión de fotos. - dijo revisando su celular.

- ¿Para esto me prometiste mi reproductor mp3? para verte modelar, olvídalo me bajo en la siguiente esquina. - Menciono Yoongi.

-Nadie se baja de aquí. - dijo bufando y continuo -Aquí es, el edificio de enfrente. -

Estudio Bighit

-Entren ya, hace frío. - Una vez nos adentramos en una mujer nos estaba esperando, al mirarnos corrió directo a Jin, eso nos asustó a nosotros tres asusto. Jin le susurro algo en el oído y nos señaló a los tres, por su parte ella sonrió y nos miró de pies a cabeza.

-Vaya Minie, tu hermano y su amigo sí que son guapos. Tu Alfa no se queda atrás, no abra problema con sus pancitas. - Tomo de la mano a Yoongi sin aviso, para tomarnos a Jungkook ya mí.

- ¿J-jin a donde nos llevan? - dijo Jungkook.

- ¿Como? - pronuncio la mujer para ver a mi hermano - ¿No les has dicho? - solo negó con la cabeza -Ustedes serán modelos para la marca de ropa nueva que va a salir en este verano e invierno. - dijo con una sonrisa -Tanto como para omega u omega con cachorro abordo con para alfa. - Yoongi se detuvo.

-Me niego rotundamente hacer eso. - miro a mi hermano con su ceño fruncido -Jin que te hice sé que soy feo, Hoseok esta embarazado y Jungkook ... pues es Jungkook. -

-Ja, Ja, Yoongi. - dijo Cook con sarcasmo.

-Muévanse de una buena vez o en su vida me vuelven a ver vestido de rosa. - pronuncio al fin.

-Eso me parece excelente, adiós. - Dijo Yoongi para ser detenido por la mujer y llevarlo a regalar los dientes por un pasillo.

-Vamos Hoseok y Kook. - Escuchamos la voz de Jin detrás de nosotros dos.

-Sabes en ciertas cosas das miedo amor, pero así te amo. - Sonrió Jungkook hacia Jin, quien le devuelve la sonrisa y el continuo - No te salvas Jungkook, él está más que de acuerdo. -

Caminamos hasta un cuarto lleno de espejos y asientos. Sin ningún aviso nos jalaron y nos empezaron a maquillar.

-Tengan cuidado con mi hermanito, el igual tiene un cachorrito en su vientre ..., cuidado también con el Yoongi puede morder y no miren tanto a mi alfa- mencionado Jin. -los veo dentro de un rato-

El día fue de sesión de fotos, realmente admiro a mis hermanos este trabajo es un tanto agotador, mientras regresamos a la casa decidimos mejor en la casa de Yoongi ya que Namjoon y Jimin se encargarían de la cena mientras Taehyung fue avisado por mí. La diseñadora que hace tan satisfecha de nuestro trabajo de los tres que nos regaló a cada uno de las prendas de su línea de ropa.

El rico aroma de lasaña lleno por completo mis fosas nasales, Jimin festejo que Yoongi se convirtió en modelo, Jin saludo a Namjoon, pero este por su parte se sorprendió demasiado por el cambio de ropa y estilo que sentimos. Mi cabello solo fue cambiado con un tono naranja, aunque no dejen que me decoloraran porque eso daña al bebe, me pusieron arriba.

La puerta se escuchó abrirse y el rico aroma que no era el de la comida me llego.

-Taehyung llego

-Perdón la demora per ...- su mirada quedo con la mía y mi inspección de pies a cabeza y se quedó sin palabras.

Sonreí

Después de eso todos empezamos a cenar, mientras hablamos Yoongi y Jimin se fueron la cocina. Eso fue algo raro, por lo general Yoongi no se levanta de la mesa cuando Jimin se levanta. Todos por su lado lo notamos. Jimin regreso seguido de Yoongi para posicionarse enfrente de todos nosotros.

-Yoongi y yo les queremos decir algo ... -dijo Jimin.

-Pues dilo. - dijo Namjoon.

-Si dejen el Drama para otro día y digan. - hablo Jin.

-Seremos papás. - dijo Yoongi al fin, la mesa se queso en completo silencio.

- ¿Par-papás? - menciono con poca claridad Namjoon.

-S-si hyung. - dijo Yoongi.

- ¡Felicidades! - el hermano de Yoongi se levantó de la mesa y se aproximó a Jimin quien por inercia puso detrás de el a Yoongi, temíamos lo peor, pero lo tomo del brazo para poder darle un abrazo. Empezó a llorar -Cuídalo siempre Jimin él lo único que tengo. -

-Siempre Namjoon, ven aquí oso polar. - todos nos reímos y nos conmovimos por la linda escena.

Cuando me desperté lo primero que vieron mis ojos fueron a Taehyung, para distraerme comienzo a observar su nariz, boca, cachetes, cabello cuando su pronto ojos se abrieron.

-Buenos días. -

-Buenos días bebés. - frunzo el ceño.

- ¿bebés? - él sonríe.

-Tú y nuestro bebé, amor. - me sonrojo por no a ver entendido antes.

-Hoseok. - me llama y lo veo.

- ¿Sí? - respondí con toda la curiosidad del mundo.

- ¿Te casarías conmigo? -


-OmegaVerse VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora