En ese momento Jungkook se encontraba enfrente de la puerta de la casa de Hoseok, era fácil para Taehyung mandarlo al matadero, sabia mejor que nadie lo que un hermano mayor era cuando se hablaba del hermano menor con un alfa.
Jungkook realmente se jodió solo.
Divago unos minutos en su mente mientras recordaba a sus hermanos mayores alfas, cuando lo cuidaban como si fuera uno pequeño incluso como un omega. Que su hermana se postulara como profesora en la universidad a la que asistía era algo que le molestaba, por ello vivía solo en un departamento lejos de su complejo. Ser el alfa de una manada no era lo suyo. Frunció su ceño para mover su cabeza de un lado a otro.
Su familia ya ni la palabra le dirigía.
Al final cuando se animo a tocar aquella puerta blanca hubo un silencio que le hizo pensar que nadie se encontraba en casa. Pero su mente se volvió activar cuando se escucharon barias cosas ser tiradas al suelo con gran fuerza junto con unos pequeños gruñidos. Debatió unos minutos entre si molestar a la persona dentro o regresar mejor a la universidad.
-¿Seguro que esta es la casa?-
-Joder que Taehyung me mando la dirección-
-Tranquilo Jeon, se que te mandaron al matadero pero no te desquites con tu único amor verdadero-
-Fastidioso-
Con tres suspiros para tocar la puerta, el ruido una vez se escucho, ahora era nada mas que un silencio que en cierta parte dio miedo. La puerta fue abierta de golpe pero justo cuando iba a pronunciar cual palabra fue jalado y encerrado dentro de la casa, la silueta de alguien alejarse por el pasillo lo dejo quieto en su lugar.
-¡¿Donde demonios estuviste toda la puta noche?!-se escucho una voz aguda y muy furiosa.
-Ni tu madre nos gritaba de esa manera.-
-¡¿Por que no entras pequeño vagabundo.-
-¿Vagabundo? por dios Jeon termina esto de una vez, eres un cobarde.- bufo su lobo
Jungkook tomo la palabra de su lobo y se encamino por donde provenía aquella voz, mientras eso pensaba como decirle aquella "mujer" que su hijo esta ahora con su alfa sin sonar tan molesto o a la defensiva por el echo de haberlo insultado primero, pero no contaba con encontrar la gruesa espalada, un pelo castaño, unas largas piernas y un delicioso olor a coco con piña en frente de el.
-Di-disculpa-
-Patético pensar que era mujer.-
El chico poso su vista en el con una gran agilidad y con el ceño fruncido el cual se suavizo cuando lo vio pero no dejo de fruncir el ceño.
-Tu.- lo señalo -¿como entraste?.- dijo viendo de pies a cabeza.
-Tu me jalaste, empezaste a gritarme y a decirme vagabundo.- aquel chico sin duda era un dios y un dios que había visto antes solo que no recordaba donde pero por otro lado comenzaba un pequeño malestar.
-¿Acaso tu madre no te enseño hacer respetuoso con tus mayores?.-le dijo en tono frió. Algo que sin duda molesto mas a Jeon.
-Mire hyung.-dijo entre dientes, pues la actitud de este "omega" lo estaba sacando de sus casillas y vaya que para sacar a Jungkook era un tanto difícil -Solo vengo por que me han mandado, Hoseok hyung esta en este momento con su alfa creando mas aliens y caballos.- dijo para darse vuelta pero el grito de alguien mas se escucho.
-¡¿Que mi Hobi esta haciendo mas de el con otro?!.-apareció un chico desde las escaleras un tanto desnudo.
-¡Por el amor de dios, todos tienen que estar locos en esta casa!.- dijo para empezar a caminar a la salida.
-¡No, alto espera!-se escucho cuando el estaba cerrando la puerta, pero esta fue abierta bruscamente haciendo que un peso cayera arriba de el y sus labios fueran ocupados por el peso. Abrió sus ojos en grande al ver que el chico que una ves lo llamo vagabundo estaba conectando con el.
-Sa-sabe a coco y piña-
-Lo-lo siento.- dijo cuando se separo de el y lo ayudo a separarse. Los dos se miraron y fue como un flechazo para ambos.
-Mucho gusto soy Jin, Seok Jin.-
-Un corazón puede latir por si solo, pero una vez juntado con su otra mitad puede hasta latir mil veces mas-
ESTÁS LEYENDO
-OmegaVerse VHOPE
Fiksi PenggemarDonde Hoseok es un lindo omega antisocial, el cual tiene solo como "única" familia a dos famosos hermanos modelos, padre que es alcohólico y una madre que nunca esta por los diversos viajes que realiza por placer, se enamora del alfa Taehyung, uno...