El sonido de las aves se hacía ya presente y eso me dejaba algo muy en claro, para mi molestia y para la de todo mi cuerpo.
-Ya es de día, levántate nada de no ir yo quiero ver a Taehyung, nuestro alfa-
- Maldita sea, me das dolores de cabeza, no es nuestro alfa -
Me pare de mi cama para meterme al baño y darme una ducha, baje ya con mi pantalón y mi suéter grande cuando un grito me dejo parado en medio de las escaleras.
- ¡No iras así, no te compre en vano ropa mocoso! -escuche a fin y me pregunté cuando demonios llegaron, baje más rápido escuchando como de igual manera el bajaba detrás de mí, pero lo no esperaba a que Xiumin me esperara al final de las escaleras para abrazarme.
-Lindo Hobi-shi, vamos a tu cuarto. -
- ¡No! -dije tratando de zafarme, pero era inútil ni siquiera mi lobo me ayudaba en esto.
-No lo sueltes. -escuché a Jin, a regañadientes subí y me asentaron en mi propia cama para empezar a buscar en todas las bolsas de ropa.
-No este es muy provocador Jin solo quiere llamar la atención de su alfa no de precoces Alfas- menciono Xiumin.
-Buen punto-dijo para regresar la prenda que agarro.
-Saben que sigo aquí verdad-dije.
- ¡Esta está bien y eso! -grito Jin.
- ¡Y estos tenis y este joker! - terminó por decir Xiumin.
-Recuerdan que no estoy marcado por nadie. -dije tratando de ver que me escogieron sin ningún éxito.
-Y que cualquier idiota te puede marcar porque andas en celo se te olvido-menciono Jin sin ninguna pizca de felicidad.
-No creen que exageran-los dos me dieron una mirada muy seria que me dio cierto miedo.
-Uno Alfa y el otro Omega-
- ¿Que dijiste? -mencionaron los dos con cierta fuerza en su voz que me hizo bajar la cabeza, no solo por la incomodidad si no por el hecho de que ellos nunca me hablan así.
Suspiraron y Jin me abrazo.
-Eres un omega, nuestro lindo omega, recuerdas..., mamá nos dejó a cargo de ti. - asentí -Te cuidamos de esta manera porque eres lo que más amamos y queremos, en cierta forma eres nuestra única familia..., entendido. -concluyo Xiumin acariciando mi pelo.
-Bien, bien díganme que me pongo ..., pero yo quiero llevar suéter y mis lentes-dije con un puchero cuando vi el atuendo que me escogieron.
- ¡Ya! si te pones este suéter negro y tus lentes. -asentí.
-te esperamos abajo. -volví a sentir. Tras cambiarme y verme en el espejo baje no muy confiado para verlos tomar sus cosas, solo que Jin tomo mi mochila y Xiumin tomo las llevar de su carro, los mire sin comprender.
- ¡Vamos! -
- ¿¡Que!?, no, no... esperen Yoongi dijo que vendría por mí. -como si mi suerte fuera mala el timbre de la casa comenzó a sonar y antes de cualquier movimiento, Jin abrió la puerta dejando a Yoongi un poco perplejo.
-H-hola. -
- ¡Yoongi, cachorro gruñón, tenía tiempo que no te veía! - lo abrazó.
-Hola Yoongi. -saludó Xiumin a mi lado.
-Yo vine por Hoseok..., ¿Verdad? -
-Correcto, ahora si nos disculpan nos vamos a la universidad. -
-Bueno los esperamos para cenar. -
-Adiós hyungs. -
Saque a Yoongi casi a la fuerza de mi casa, ninguno de nosotros mencionó algo hasta tomar el autobús. -Me vas a decir que es lo que paso. -
-Realmente no quiero. - lo mire haciendo un puchero.
-No, nada de eso. Dime como paso todo esto. -
-Es muy vergonzoso. - dije cerrando mis ojos y apoyando mi cabeza en la ventana.
-Por dios, que puede ser más vergonzoso que tu comiendo comida para perros. -
- ¡Hyung! mi celo comenzó el viernes después de la hora de la salida... Taehyung me encontró en el pasillo y me llevo a la enfermería... eso fue... tan...-
- ¿Cliché? -le mire y solo note que rodó los ojos.
-Pues no lose, la verdad no recuerdo mucho... creo que lo abrace... ¡Moriré de la vergüenza! -
-Morirás antes, recuerdas que son personas "populares". -le vi hacer comillas con sus dedos y continúo- esperamos que la gente sea civilizada. -
ESTÁS LEYENDO
-OmegaVerse VHOPE
أدب الهواةDonde Hoseok es un lindo omega antisocial, el cual tiene solo como "única" familia a dos famosos hermanos modelos, padre que es alcohólico y una madre que nunca esta por los diversos viajes que realiza por placer, se enamora del alfa Taehyung, uno...