Yoongi
Después de la pequeña pelea de nuestro estúpido proyecto, Jimin me sujetaba el brazo como si evitara que yo escapara. El olor de alfa enojado me comenzaba a irritar debido que ya no había ninguna alma existente en los largos pasillos de la universidad. Deberían pensar dos veces que quieren estudiar y/o dedicarse que para pediatra capaz y el idiota que te cae mal te toca como pareja para tu ultimo proyecto.
-Jimin, suelta mi brazo me estas lastimando.- dije mientras podía ver el final del pasillo.
-¿Ah?.- observo como sostenía mi brazo -Y-yo lo siento.- me soltó y se alejo un paso de mi y nos miramos. Me señalo con la cabeza que avanzara yo primero, no evite no voltear mis ojos y comenzar a caminar con el a unos pasos atrás de mi, cuando salimos pude observar como había una camioneta negra con un gorila esperando afuera. Jimin esta vez tomo de mi mano para caminar con una alegría al grandulon que cuando nos vio le vi una pequeña sonrisa.
-Se la voy a borrar de un madrazo-
-Dudo que podamos hacerlo Yoongi.-
-Arruinas mis pensamientos-
Una vez llegamos al barrio por donde el alfa cara de bebe vivía mi mente me traiciono y los recuerdos de mi niñez me llegaron como un balde de agua fría, la muerte de mis padres, a los señores Park manteniendo me cautivo en su casa una vez me presente como omega, mi hermano llorando, mi estomago me comenzó a doler pero imagine que era porque no había comido.
-¡Yoongi!.- me sobresalte y mire a Park con cara de pocos amigos.
-No te enseñaron a no gritar con tu voz de nitrógeno.- uno de los gorilas que se haya con nosotros se comenzó a reír logrando que el otro riera junto con el.
Park me soltó un pequeño gruñido y hablo -Te estoy hablando de que clase de preguntas debemos hacerles a mis padres.-
-Oh... bueno podemos ...-
En el transcurso del viaje hasta llegar a la gran mansión Park estuvimos escogiendo las preguntas y haciendo otras, por supuesto que nos gritamos e incluso nos gruñimos pero no paso a mayores por que terminamos escogiendo buenas preguntas, sin embargo el dolor de mi estomago paso hacer un cosquilleo e irritante en mi parte baja. Mientras bajamos del carro Park no dejo ni que tomara mi mochila solo tomo de mi mano y me guió hasta la gran entrada de esa casa y pensé por un momento que no me dejarían salir de nuevo.
Me pare por un momento y eso hizo que Jimin se detuviera para mirarme, continuo cuando los gorilas pasaron por nuestros lados para abrir las grandes puertas -No va a pasar nada.- asentí apretando su mano y nos adentramos. Todo estaba igual, realmente lo único que cambio fue la pintura y el candelabro del centro de la entrada.
Los gorilas se fueron cuando Jimin me comenzó a llevar a quien sabe donde, pero en realidad no estaba prestando atención a eso, mi abdomen me comenzó a doler y todas las alarmas se prendieron en mi cabeza -Jimin tengo que irme.- logre pronunciar mientras trataba de soltar mi mano.
-¡Noona!, traje a... un amigo-
-¿Amigo?, me alegro mochi.-
-Ji-jimin tengo que ir- mi frase quedo al aire cuando caí de rodillas al suelo tomándome con fuerza el vientre, en mis veinticuatro años de ser omega me había dolido como ahora. Cuando eres irregular en los periodos de celo tienden hacer dolorosos pero en este momento parece que quiero morirme. Jimin me tomo por mis cachetes y me observo uno de sus ojos estaba de color azul y el otro en su color natural
-Yo-Yoongi... estamos en problemas-
-Estoy completamente de acuerdo-
La señora lo empujo un poco por que Park no parecía reaccionar y mucho menos cuando mi olor comenzó a salir -Bosques lluviosos con flores silvestres- y me tomo de la cara para poder mirarla -¿Eres irregular?.-
ESTÁS LEYENDO
-OmegaVerse VHOPE
FanfictionDonde Hoseok es un lindo omega antisocial, el cual tiene solo como "única" familia a dos famosos hermanos modelos, padre que es alcohólico y una madre que nunca esta por los diversos viajes que realiza por placer, se enamora del alfa Taehyung, uno...