Cuando SuHo llega, KyungSoo y sus amigos también lo han hecho ya, por lo visto acaban de llegar, todos se encuentran apenas bajando del jet. KyungSoo está de espaldas a su padre y los demás están muy distraídos como para notarlo. Se acerca por atrás de KyungSoo y reposa una mano en su hombro con suavidad.
-¡MinSeok! ¿Hiciste lo que te pedí? -Dice sin girarse.
-Oh sí, Soo... -Dice con una sonrisa.
Los ojos de KyungSoo se abren más de lo que ya están y se gira de golpe-. Hola hijito, ¿cómo te fue en tu viaje?-la misma sonrisa cínica.-¡P-Papá! -Dice nervioso-. Bien... Sí, el don dijo que los papeles estaban bien... Y...y...
SuHo, le pone una mano en la boca y se acerca a su hijo «Era señora» le susurra con la misma expresión que da miedo cuanto menos... Los amigos se escabullen detrás de excusas como "se me hace tarde" o "papá me llama" y se marchan «Par de idiotas» susurra KyungSoo para sí.
-Hey, hablaré con tu padre. Ya basta de hacer esto KyungSoo, es suficiente. ¿No te pones a pensar en el pobre MinSeok?
KyungSoo sólo agacha la cabeza y escucha.
-Ve a ducharte y cambiarte, hoy sí trabajarás como debe ser, anda... -Lo voltea y le da ligeros empujones por la espalda para que camine-. Llévalo a la casa por favor -Le grita a el chofer que asiente como respuesta y abre la puerta por KyungSoo.SuHo ya está en su oficina, camina de un lado a otro a la espera de Lay. Una vez este oye la puerta abrir da la orden.
-¿Puedes llamar a Kris?
-Oh sí -Saca su teléfono y sin marcar nada lo lleva a su oreja-. Sí ¿Kris? Dice Suho que si... Soy yo -Kris es el que entra a la oficina por completo riendo después de su broma.
-Kris... -Se acerca a su esposo y pone sus manos en su pecho.
-¿Qué sucede? ¿Necesitas una ración de Kris? -Dice relajando sus facciones y poniendo sus manos en los brazos de SuHo.
-Kris... ¿¡YA VISTE LA CUENTA BANCARIA DE KYUNGSOO?! -Grita empujando a Kris quien queda algo aturdido.
-¿Qué?
-¡Está gastado demasiado! ¡DEMASIADO!
-Dejalo SuHo, es un chico, ¡deja que disfrute!
-Kris, tenemos que poner mano dura, KyungSoo tiene que aprender a administrar su dinero y ser responsable, ¡así cómo lo hará!
-Bien... Creo que es trabajo para... -Hace un pausa y busca algo entre su abrigo-. ¡Un súper papá! -se pone sus gafas de sol de la forma más dramática que puede.
-No estás en el set, Kris... Ahora entiendo porqué KyungSoo es como es... -Negó con la cabeza-. Arreglalo pronto -dice y sale por la puerta.
-Sí, sí... Soy hermoso -murmura mirándose en el reflejo de su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | Chansoo
FanfictionSuHo estaba cansado de que KyungSoo se tomara la vida a la ligera. Chansoo. Park ChanYeol & Do KyungSoo