KyungSoo no pronuncia palabra alguna durante todo el tiempo que sus padres y ese chico llamado ChanYeol han estado hablando después de poner todas sus pertenencias dentro de la casa. Cuando le preguntan algo, él sólo se limita a asentir o negar según se necesita. Cada cuando mira a ChanYeol disimuladamente por unos escasos segundos, donde después, vuelve su vista al teléfono celular que tiene en sus manos.
-¿Quieren quedarse a descansar? -Pregunta el chico de grandes orejas.
-Oh no, mañana hay mucho trabajo que hacer y no se puede posponer -Contesta SuHo levantándose del sofá donde estaban sentados charlando.
-¿Estarán bien? -Pregunta preocupado el más alto.
-Claro, estamos... -SuHo voltea a ver a su esposo que se está quedando dormido en el sofá ajeno-. Bueno, por lo menos yo estoy acostumbrado a conducir así, no se preocupen demasiado. -Sonríe tranquilizando a el menor.
-Está bien.
-Bueno, creo que ya es hora de irnos, deben descansar.
SuHo se acerca a KyungSoo y le da un abrazo duradero y fuerte, besa la frente de su hijo y le sonríe.
-Diviertete Kyunggie~
KyungSoo asiente.
SuHo se dispone a despertar a su esposo moviéndolo levemente, al no tener respuesta, decide moverlo de una forma más brusca.
-¡My style! -Grita despertando
-Anda, despidete de tu hijo, es hora de irnos.
Un Kris somnoliento se acerca a Soo y le da un abrazo que dura menos que el de su otro padre, soba sus hombros y lo mira sonriendo.
-No le hagas la vida tan imposible a el pobre muchacho... -Ríe y KyungSoo le golpea en brazo con poca fuerza. Eh, sin alterarse, esa es la forma normal de tratarse padre e hijo para ellos. Kris ríe y abraza a SuHo por detrás.
-Bueno, por fin, nos vamos. Cuidense chicos -Sonríe y palmea las manos de Kris que se encuentran en su abdomen para después caminar y salir de la casa bajo un «Adiós» y varios movimientos de mano.KyungSoo y ChanYeol se quedan en sus lugares en silencio, ChanYeol juega con sus dedos algo nervioso. Es hasta que escuchan el auto arrancar y alejarse poco a poco que se comienzan a mover. ChanYeol se levanta de su lugar ganándose nuevamente la gran mirada de KyungSoo, posa sus ojos en el rostro de el más alto. ChanYeol se mueve de un lado para otro incómodo hasta que decide ponerse en frente de KyungSoo, no muy cerca. Posteriormente se agacha un poco para quedar a la altura de el pequeño que aún permanece sentado y rompe el silencio algo incómodo.
-Oye... Papá dijo que traería la cama que hace falta en el cuarto de huéspedes para que tú durmieras ahí...la anterior ya estaba muy desgastada -agacha la cabeza y rasca su nuca, vuelve a levantar la mirada a KyungSoo, mira a cualquier o otro lado de su cara que no sean sus ojos, le resulta muy incomodo mirar directamente a ellos-. Pero, ha surgido un contratiempo y no la podrá traer hasta mañana en la tarde... -Se levanta y se cruza de brazos, muerde nervioso su labio inferior de una forma leve y mira a otro lado, segundos después, vuelve la mirada a el pequeño ser-. Tú... Sonará raro pero... Si quieres, puedes dormir conmigo en mi cama... -Dice señalando el cuarto. KyungSoo levanta una ceja extrañado por la repentina proposición. Al ver está reacción, ChanYeol se remueve incómodo. -Pero, no es necesario... Puedes dormir en el sofá o... - Musita de una forma rápida.
KyungSoo se levanta de su lugar, ChanYeol retrocede una pasos. Soo barre la estancia con sus grande ojos.
-Tú dormirás en el sofá -Dice el más bajo sin más-. ¿Dónde está la habitación?
-¿Qué? -Dice confundido. KyungSoo rueda los ojos.
-Que tú dormirás en el sofá y yo en la habitación.ChanYeol queda aturdido por el comentario, no, mejor dicho: Queda aturdido por la orden que KyungSoo descaradamente le acaba de dar.
-Wow, wow, wow... Espera ahí chico, es mi casa, no puedes llegar y darme ordenes así como así -Dice interponiéndose en el camino de Kyung hacia su habitación. KyungSoo por su parte hace un gesto que da a entender un "No me importa" esquiva a ChanYeol y sigue su camino.
ChanYeol es más rápido gracias a sus largas piernas, se adelanta y se pone en frente de la puerta marrón que da a su habitación.
-Es que duermas en el sofá o en la cama conmigo, A o B, uno o dos, blanco o negro. No hay más - dice de brazos cruzados.
-¿Con que así va a ser? - dice desafiante.
-Sí, así será.
-Le diré a mis padres - exclama levantando su teléfono móvil.
-Hazlo, de todas formas...ellos me han pedido que sea así contigo - Se encoje en hombros tranquilo.
KyungSoo lo mira con la boca abierta mientras ChanYeol se recarga más en la puerta mirándole también.El más alto está sorprendido, la primera vez que vio a KyungSoo hace unos minutos le pareció un chico serio, amable y tímido, no entendía por qué sus padres lo mandaron ahí y le pidieron ponerle reglas y/o límites y hacerle cumplir imponiéndose... No lo entendía...hasta que el pequeño le empezó a dar ordenes como si nada...
KyungSoo le mira, desvía la vista y vuele a clavar sus ojos en el que, a sus idea, parece un gigante. El cuello y la espalda le duelen, no cree que dormir en el sofá le pueda ayudar, su cuerpo pide a gritos una suave y cómoda cama, suspira.
-Bien, dormiré en tu cama... ¡Pero si me tocas...! -dice lo último señalándole con su dedo.
-Hey, tranquilo -Levanta las palmas de sus manos-. ¿Por quién me tomas?
KyungSoo vuelve a suspirar y entra a la habitación después de que ChanYeol le abre la puerta.Mira la habitación detenidamente, es muy sosa para su gusto. Está pintada de un color azul, un tono muy claro, la cama destendida se encuentra a mitad de una de las paredes, la cabezera pega con esta y a ambos lados hay una mesita de noche, en una hay un libro y en la otra una lámpara. En la pared de enfrente hay un escritorio con cuadernos apilados, un vaso con lapiceros y una laptop. Paralelo a la cama, hay un ropero café con cables en la parte de arriba, todo iluminado con dos bombillas redondas en el techo color gris pálido.
Entra lentamente y ve como ChanYeol salta a la cama del lado donde está la lampara.
-¿No piensas venir?, vamos, me quiero dormir... -Murmura acomodándose bajo las sabanas. KyungSoo camina lentamente, se sienta en el borde del lado del libro, se quita los zapatos y entra a la cama. Está pegado al borde, no le importa caer, sólo quieres estar lo más alejado posible de ese gigante.
-Buenas noches -Susurra ChanYeol sin obtener respuesta de KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | Chansoo
FanfictionSuHo estaba cansado de que KyungSoo se tomara la vida a la ligera. Chansoo. Park ChanYeol & Do KyungSoo