IX

2.2K 344 21
                                    

Esa misma tarde, el padre de ChanYeol llega con la cama de KyungSoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde, el padre de ChanYeol llega con la cama de KyungSoo. Otra vez, el más bajo no pronuncia palabra alguna y sólo asiente o niega con su cabeza mientras mantiene la mirada baja.
-Hey, ¿es muy tranquilo verdad? -Le dice su padre cuando se encuentran a solas en la habitación. ChanYeol se acerca a su padre con una extraña expresión y le pone las manos en los hombros.
-No te dejes engañar ¡es el demonio! - Comenta histérico. Su padre deja salir un carcajada y palmea el hombro de su hijo.
-Exagerado. -Niega con la cabeza sonriendo mientras sale de la habitación.
Al hacerlo, se encuentra con KyungSoo sentado en el sofá viendo cómodamente la televisión.
-Bueno, me retiro, pasenla bien chicos. -KyungSoo sonríe. ChanYeol recibe un corto abrazo por parte de su padre quien segundos después sale de la casa.
KyungSoo apaga el televisor, se levanta y se pone en frente de ChanYeol.
-¿Entonces? ¿Mi habitación...? -Inclina la cabeza, ChanYeol suspira y tuerce una mueca.
-Es esa, ve a verla y si quieres no salgas nunca. -Señala la puerta y se tira en el sofá.
Soo camina un poco y abre aquella puerta marrón frente su cara. Esa habitación está pintada de color blanco y es muy similar a la de ChanYeol. Una cama con una mesa de noche a cada lado, lámpara, un escritorio... Cabe mencionar que KyungSoo esperaba que tuviera una laptop como en el cuarto de ChanYeol, pero encima de aquel mueble no había absolutamente nada, menos mal que no olvidó la suya. Un ropero y por ultimo una pequeña cesta de basura color azul.
Las maletas de Kyung están dentro del cuarto, listas para ser desempacadas y su contenido listo para ser ordenado.
Sale y se para en el marco de la puerta, desde ahí logra observar la nuca ChanYeol, el cual, ahora está sentado frente el televisor; pero lo más seguro es que estuviese mirando su celular.
-Hey, Dese...
-Ni siquiera creas que voy arreglar tus cosas. No señor -Interrumpe sin dirigirle la mirada. KyungSoo bufa, se da la media vuelta y da un portazo. ChanYeol rueda los ojos y le resta importancia-. Es como un niño mimado... -Murmura y vuelve a sus asuntos.

KyungSoo está dentro de su habitación echado en la cama mientras se prepara mentalmente para arreglar su ropa e inútiles objetos en toda la habitación. Se levanta a regañadientes y abre una de sus maletas, la que contiene su ropa. Saca prenda tras prenda llenando todo el piso. La maleta parece pequeña, pero es como si la ropa que de ahí sale nunca se va a terminar...
Una vez con todas sus prendas fuera se arrepiente de no haberlas sacado con cuidado. Ahora tiene varios kilos de ropa por doblar y no tiene la más mínima idea de cómo hacerlo. Se deja caer entre el montón y pone sus manos en su cara.
-Este es el momento en donde extraño a Nam, él se encargaba de mi ropa...
Escucha que la puerta se abre y se levanta rápidamente. Como era de esperarse, el que entra a la habitación es ChanYeol. El gigante suelta una carcajada al ver el desorden que KyungSoo a creado.
-Supongo que es aquí cuando necesitas mi ayuda -Dice con una sonrisa mientras se acerca y recoge una de las camisas de KyungSoo: una camisa blanca que dice "I ❤ Satán" la extiende apreciando el estampado y ríe.
-Claro que no, ¡dame eso! -Arrebata dicha prenda de las manos de ChanYeol y la arroja con las demás-. Vete de mi habitación, yo puedo encargarme de esto -Se cruza de brazos.
-Ah, ¿en serio?
-Por supuesto.
-¿De verdad sabes doblar ropa? -Alza una ceja y se cruza de brazos risueño.
-Obviamente... -Duda-. La verdad es que no... -Murmura para sí, pero ChanYeol logra escucharle.
-¡Ja! Lo sabía -Se acerca y vuelve a tomar otra camisa del suelo -. Ven, te enseñaré.
KyungSoo duda un momento, ChanYeol se ha acercado a la cama y ha extendido la camiseta en ésta. No se mueve, permanece en silencio con las brazos cruzados. Al darse cuenta de que KyungSoo no está cerca, ChanYeol rueda los ojos y se vuelve hacia él, agarra su muñeca y lo lleva a la cama, lo sienta.
-Mira, primero doblas las mangas hacia adentro ¿lo tienes? -Soo asiente-. Bien, cuida que el doblez pegue con el inicio del cuello. Después doblas esto a la mitad y otra vez... -KyungSoo mira detenidamente todos los movimientos de ChanYeol, verdaderamente está quedando como la ropa que solía doblar Nam, no parecía tan difícil...-. ¡Listo! ¿Lo ves?, es muy fácil.
Chanyeol le muestra la camiseta doblada muy pulcra y perfectamente.
-Y contigo, más de diez años de experiencia doblando ropa -Pone sus manos en la cintura orgulloso.
-Ajá... -contesta seco.
-Lo que sea... En fin, creo que podrás con el resto. Me iré a duchar.
Dicho esto, sale de la habitación hacia la suya.
KyungSoo se queda admirando unos segundo más la prenda doblada sobre su cama. Poco a poco va recordando los pasos que le explicó Chan. Se levanta y recoge otra camisa, repite los pasos. Al principio se enreda un poco...vamos...que es la primera vez que el niño dobla ropa, tampoco lo presionen. Pronto crea su técnica y termina lo más rápido que puede. Inventa su propia forma de doblar pantalones, suéteres y demás.
Ha terminado más rápido de lo que creyó, ahora tiene sobre su cama grande pilas de ropa doblada... No perfectamente como la que había doblado ChanYeol, pero doblada de todas formas...
-Pues al final no era tan difícil...
La puerta se había quedado abierta después de la salida de ChanYeol. Éste nuevamente entra sin avisar después de haber terminado su ducha para ver el avance de KyungSoo. Sonríe cuando ve toda la ropa doblada sobre la cama y no regada sin derecho o revés en el suelo.
-Aprendes rápido.
Al escuchar la voz Soo se gira. Lo que ven sus grande ojos tras de sí es un ChanYeol con el cabello húmedo y sin nada más que una toalla en la cintura y otra en el cuello... Se tensa e inmediatamente sus mejillas se ponen rojas...

𝑅𝐼𝐶𝐻 𝐵𝑂𝑌 | ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora